Hp no me arregla el portatil con menos de un año

Hola a todos. Os comento la situacion que me tiene ya hasta las pelotas hamjos.

Compre el portatil hp pavillion dv6 1320 es estos reyes pasado en el corte ingles.
Hara cosa de 3 meses la pantalla sufria micro apagones continous, fui al corte para explicarles el caso y me dijero ke lo llevara a hp.

Total al llamar a hp le comento el caso y vienen a por el. Mi sorpresa es que al recibirlo la nota que incluye el portatil dice asi "No se ha encontrado el fallo en las 5 horas de encendido" y lo unico que me hicieron es formatear.

Total a la semana me vuelven aparecer y vuelvo a llamar mosca a hp y me recibo lo mismo, que en el iempo que estuvo encendido no detectaron ninguno fallo.

Pasado unas 3 semanas la misma historia, micro cortes en la pantalla y vuelta a llamar. Esta vez ya le comente el caso de que por favor mirasen el error porke no enviaba yo el portatil por gusto. Al recibir el ordenador veo en la nota que pone que ha sido cambiado la plcaba base y la tarjeta grafica.

Y hoy ya ha sido el puto colmo me aparecen los continuos micro cortes...bien el portatil con menos de un año y con la pasta que costo y sin el jodido fallo arreglado. A alguien mas le ha pasado algo parecido? Le suena de que pueden ser esos micro cortes?
Que hago? Vuelvo a llamar a hp y se lo digo? Miedo me da que me cuenten la misma historia de que no pasa nada, denunciar,?alguna queja fuerte?

Un saludo y gracias
No te se decir muy bien, pero he leído en este foro que después de cierto numero de reparaciones, si el fallo continúa, estás en tu derecho de recibir un equipo idéntico pero nuevo. Que alguien te confirme esto.
Ostras es esto cierto? La verdad que los de hp nunca me han dicho y vaya la situacion es ya frustante y desesperante
Pues vamos no lo se muy bien, pero es la respuesta que han recibido muchos foreros con problemas de reparación. A ver si se pasa alguien y que sepa y te aconseja. Suerte!
Facil solución, cámara en mano y tu delante del portatil tan tranquilamente.

Cuando aparezcan, lo grabas, subes a Youtube pones un acortador de URL y envias el portatil a reparar con el comentario: "video del error grabado por mi: URL", si te lo devuelven igual, denuncia porque no estan dandote el serivicio prometido.

Un saludo!
Tal y como te ha comentado el usuario Dios Horus, según la Ley de Garantías, tras una reparación sin que se haya solucionado el problema puedes reclamar un nuevo portátil de las mismas características que el tuyo o el reembolso del dinero total que te gastastes en el producto.

Si has guardado toda la documentación que te han enviado, lo tienes fácil. Mirate este enlace: http://revista.consumer.es/web/es/20031101/actualidad/informe1/66625_2.php
Exactamente la pregunta que tienes que leer es la siguiente:
Si después de una reparación o de la sustitución de un producto, todavía vuelve a fallar, ¿qué otras opciones tiene el consumidor?

La solución que te ha aportado d4rkb1t, es interesante. Podrías tomar algún video y fotografías de cuando se produzca el error. Te lo quedas tú para demostrar que el error existía y mandas una copia a HP para que lo tengan en cuenta.

De todas formas, lo mejor es que antes de hacer nada vayas a la Oficina de Consumo y preguntes que pasos tienes que dar. Ya de paso, podrías pedirles que te hagan una carta que le indique a HP todos los problemas que has tenido y que ya estás cansado de la situación y quieres una solución final a tu problema.

Un saludo y suerte.
5 respuestas