qué tV es la mejor para comprar

Hola foreros.Quiero comprar un buen TV.De 50 a 60 pulgadas.El dinero importa, pero para ver cual es el mejor no pondría trabas en el precio, otra cosa es para comprarlo, ya lo veríamos.La distancia a la que veré la tv va desde los 2.5mtos. hasta los 6,según la tv así pondría la distancia de los asientos.Me han dicho que la mejor tecnología e imagen la dan los nuevos Led en 3D,pero yo no entiendo.También me han dicho que una tv que lleve muchas cosas siempre está infrautilizada y no siempre la más cara es la mejor.No sé que pistas más daros, a ver si me echais una mano.Gracias.
Yo si tuviera sitio y pasta tiraba a por una Panasonic VT20 3D [amor] [amor]

Aquí tienes un hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-panasonic-vt20-3d_1453002

PD: No estaría de mas que usaras la búsqueda en lugar de pedir que te lo den todo hecho [ginyo]
gracias por la información.Si me explicas como se utiliza la búsqueda tal vez no pediriá tanto, pero es que no se como se usa.Yo simplemente he puesto lo que quiero y he pedido ayuda para encontrarlo.Gracias de nuevo por tu respuesta
Hombre , cual es mejor, supongo que depende de la cartera que tengas, las LED se ven de escandalo pero en esas pulgadas aun son muy caras.
Yo tengo una LG PQ6000 de plasma 50" y estoy encantado, por lo que vale , poco mas de 700 hace un año, seguro que ahora es mas barata y hay mejores modelos.

Salu2
Gracias,por tu opinión ,la cartera está como todas, llena de agujeros,pero algún capricho hay que darse alguna vez.He visto tu LG y me han pedido sobre los 600 euros , o un poco más,lo que pasa que como uno ve todo lo que está saliendo, pues te pone en la duda, y quiero lo mejor o aproximarse a lo mejor, pero valen on pastón.
Yo para algo grande tiraba a por plasma, por colores y respuesta.
5 respuestas