TDT Hd + Repr. Multimedia O2media Vale la pena?

Después de recopilar opiniones y consultar especificaciones de diferentes aparatos parace que he llegado a la siguiente conclusión.

Eixsten una serie de tdt hd que oscilan entre los 40 y 70 euros de prestaciones similares. Por citar algunos de ellos Blusens T4, Storex Media Zapper, Sveon SBT8200, Ijoy Morpheus, ...

Por otra parte hay buenas recomendaciones sobre modelos de la marca O2media que parecen de una gama superior a los aparatos anteriores. Eso si el precio se dispara por encima de los 160 euros.

Realmente vale la pena dar el salto y comprar un o2media? Que me permiten hacer estos cacharros que no me ofrezcan el resto? Donde esta principalmente el motivo que justifica el diferencial de precio?
Para mi si, merecen la pena, por calidad y soporte. Yo tengo un Kaiboer K200, y solo por presencia, cuando lo ves se nota que no es lo mismo que uno de marcas "chusqueras". Eso si, ahora necesito un tdt HD para el proyector por lo que seguramente lo acabe cambiando por este; http://www.o2media.es/hmt-600 , que lleva todo, y así me ahorro aparatos.

Un saludo.
2 respuestas