Multa a las pulseritas Powerbalance

Ay como me reí el dia que se la vi puesta a un amigo. Madre mia, total que me cansé de discutir con él por que no entraba en razón que ignorancia dios mio.
Hnter0x escribió:
CrazyJapan escribió:
Hnter0x escribió:Pues a mi me regalaron una de la marca EFX, la llevo desde hace 6 meses y no me la pienso quitar ya que no me molesta y me queda bien oiga.

Pero lo malo de que aunque haya gente que le guste su diseño es que el que la lleva está cantando a los 4 vientos que le han timado... es como si ahora vieramos a gente con las pinzas esas en las orejas que se pusieron de moda hace varios años...

Yo no me siento timado, y lo que piense la gente sinceramente me la trae al pairo , creo que tengo personalidad para ello oiga.

Da igual que no te sientas. Todo usuario de una es un timado.

Por cierto, resulta altamente curioso que a todos se la han regalado, nadie la ha comprado.
Ya ves, a todos se las regalan xDD que amigos mas cabrones teneis que os hacen eso pa que luego la tengais que tener puesta so pena de quedar como un desagradecido con el colega jaja
A mi si me la regalan pido el ticket y me compro un juego de ps3, jaja, que no me da equilibrio y estabilidad, pero sirve para algo
Estoy por regalársela a alguien que me caiga mal...
Vaya porquería de sanción.... :-?
Hay quien la pudiera llevar porque le gustan las pulseritas....pero vamos, es una pulsera carita pa llevarla como llevas una d hilo...pa eso se pillan en dealextreme y punto [+risas]

A mi me encantan las pulseras, y suelo llevar alguna q otra, pero de esta pasé xq 30 eurazos no m jodas...y no la iba a llevar x lo q hiciera, pero si m iban a cobrar por ello...
La culpa no es de ellos, la culpa es de los imbeciles que se la compran/compraron, así que no me parece del todo bien.

Se le llama estafa, y sí, es culpa de los vendedores, aunque la gente que la comprara fuera tan estúpida de creer en los superpoderes.

Saludos
Menudo negocio tienen montado, con esa multa se limpian el ojete, deberían decomisar todas las engaño-pulseras y sus correspondientes clones. Espero que acepten el recurso de la facua y les metan un paquete de narices.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En el españa en directo están entrevistando subnormales con las pulseritas, no os lo perdáis [qmparto]
¿Y por qué no cogen a todas esas brujas supuestamente videntes con programitas propios en radio y televisión y les meten un puro por estafadoras? ¿O éstas sí han demostrado que pueden averigüar el futuro, orientar "espiritualmente" y/o curar, sanar, echar un mal de ojo, etc? Aquí, o todos estafadores o ninguno. El que, en su imbecilidad, haya comprado una pulserira de éstas, que se joda por tonto/a, pero que se les sancione a unos y a otros no...O que se sancione a todo estafador que en este país existe, pero claro, eso sería empezar y no parar, así que alguno tiene que caer para que otros tengan el sueldo justificado.

Asco de país, de verdad.
El detector de tontos, y ahora, con sentencia judicial xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cassidy79 escribió:¿Y por qué no cogen a todas esas brujas supuestamente videntes con programitas propios en radio y televisión y les meten un puro por estafadoras? ¿O éstas sí han demostrado que pueden averigüar el futuro, orientar "espiritualmente" y/o curar, sanar, echar un mal de ojo, etc? Aquí, o todos estafadores o ninguno. El que, en su imbecilidad, haya comprado una pulserira de éstas, que se joda por tonto/a, pero que se les sancione a unos y a otros no...O que se sancione a todo estafador que en este país existe, pero claro, eso sería empezar y no parar, así que alguno tiene que caer para que otros tengan el sueldo justificado.

Asco de país, de verdad.

Es que entre estafadores e imbéciles hacen un 70% de la población, tu lo que estás pidiendo es que hagamos de españa algo que no es propio de ella [+risas]

Como alguien dijo alguna vez, compramos alemania y le ponemos españa. Y todo arreglado.
goto escribió:

La culpa no es de ellos, la culpa es de los imbeciles que se la compran/compraron, así que no me parece del todo bien.

O sea por todo tu morro llamas a mi novia ¿IMBECIL?.

Mereces todo mi respeto y admiracion.

Te diria mas cosas pero no voy a ponerme a tu altura.
Yo la verdad sea dicha, no soy quien para decir donde gastarse el dinero a nadie, pero que te pidan 35 € por un trozo de plástico, y encima la gente lo compre diciendo que les da más equilibrio.... cuánto me pude reir cuando me lo dijo el jefazo de una de las tiendas que frecuento, y claro está, el también vendía.

Quien se lo crea es que está de cachondeo.
cassidy79 escribió:¿Y por qué no cogen a todas esas brujas supuestamente videntes con programitas propios en radio y televisión y les meten un puro por estafadoras? ¿O éstas sí han demostrado que pueden averigüar el futuro, orientar "espiritualmente" y/o curar, sanar, echar un mal de ojo, etc? Aquí, o todos estafadores o ninguno. El que, en su imbecilidad, haya comprado una pulserira de éstas, que se joda por tonto/a, pero que se les sancione a unos y a otros no...O que se sancione a todo estafador que en este país existe, pero claro, eso sería empezar y no parar, así que alguno tiene que caer para que otros tengan el sueldo justificado.

Asco de país, de verdad.

Es que esos también deberían pagar, igual que los homeópatas, los programas de llamadas de televisión y toda la gente que se dedica a vivir del cuento.

Entiende que muy normal no es que te creas que un cacho plástico te va a dar superpoderes.

Otra cosa es que te la compres por estética (la excusa que me ha dado la gente, aunque es bastante fea) en cuyo caso no me meto, por muy sobrevaluada que esté.

Saludos
Hnter0x escribió:
goto escribió:

¿Pero a él que mas le da tu novia? ¿Se ha metido con ella? Qué manía de llevarse todo a lo personal...

Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=ZH3ERXPigN8
Hnter0x escribió:O sea por todo tu morro llamas a mi novia ¿IMBECIL?.

Imbécil no es, pero que la haya comprado no habla muy bien de ella. Vamos, ni de ella ni de nadie.

Otra cosa es que te la compres por estética (la excusa que me ha dado la gente, aunque es bastante fea) en cuyo caso no me meto, por muy sobrevaluada que esté.

Saludos

Es que por una cosa o por otra no estás a salvo macho porque si es por estética a mí la pulsera me parece una bastada de mucho cuidado.
Los creadores se tienen que estar riendo a carcajadas de la multa.

Más gracioso hubiese sido ver a los que tienen una si les hubiesen obligado a la empresa a cambiar el eslogan por: "Un cacho de plástico de la mejor calidad. Incluye holograma"

[sonrisa]
CrazyJapan escribió:
CP3 escribió:Pero esto que hace?
[+risas]

Pues daba mayor flexibilidad, mejor equilibrio, mejoras en la salud, menos riesgos de lesiones, etc....

Obviamente, todo era mentira, como la ecobola, la que lanza rayos infrarrojos en la ropa sucia.... la que lavaba sin jabón y dejaba la ropa con un olor a "neutro", vamos como cuando la lavas solo con agua, y que si eran manchas fuertes te decian que echaras detergente...

No se como se permiten estos timos, y ahora que se ponga esa multa de chiste, cuando lo logico es que la multa fuera superior a lo ganado, pero eso si, nada de devolver el dinero a los que picaron, que les está bien empleado

Pero... alguien se creía esto????

Anonadado me hallo.
70 respuestas
1, 2