Vereis, hace unos seis meses me compre una torre con una tarjeta gráfica Gigabyte GTS 250, de 1 Gb y con DDR3, una tarjeta un poco antigua pero que me daba muy buenos resultados gráficos. Me la recomendaron en APP y me costo unos 130 euros.
El caso es que hace un mes se me fundió el ordenata sin previo aviso, y resulta que era la tarjeta. Naturalmente la lleve a la tienda para hacer la garantía. Más de un mes después y tras protestar casi a diario, me dicen que me han solucionao el problema, pero que la tarjeta que compre está descatalogada. Como sustitución me dicen que me ponen otra tarjeta, la Gigabyte GT 430, también de 1Gb y con DDR3, y me dicen que está es aún mejor que la anterior. Me voy feliz y contento a mi casa, y se me ocurre mirar cuanto vale la tarjeta en cuestión, y para mi sopresa veo que cuesta 78 euros, esto es 52 euros más barata que la que yo compre.
La verdad es que en principio me he sentido un poco estafado, pero me gustaría saber si esta tarjeta es igual de buena que la otra o si debería pedir que pusiesen una de un precio similar a la que compre. Además he estado probando algunos juegos, y la verdad es que antes lo ponía todo al máximo y me iba perfect, y ahora con la Gt 430 no me lo parece. ¿Ustedes que harían?
Saludos y gracias de antemano.