AYUDA: ¿NVIDIA GTS 250 o GT 430?

Vereis, hace unos seis meses me compre una torre con una tarjeta gráfica Gigabyte GTS 250, de 1 Gb y con DDR3, una tarjeta un poco antigua pero que me daba muy buenos resultados gráficos. Me la recomendaron en APP y me costo unos 130 euros.

El caso es que hace un mes se me fundió el ordenata sin previo aviso, y resulta que era la tarjeta. Naturalmente la lleve a la tienda para hacer la garantía. Más de un mes después y tras protestar casi a diario, me dicen que me han solucionao el problema, pero que la tarjeta que compre está descatalogada. Como sustitución me dicen que me ponen otra tarjeta, la Gigabyte GT 430, también de 1Gb y con DDR3, y me dicen que está es aún mejor que la anterior. Me voy feliz y contento a mi casa, y se me ocurre mirar cuanto vale la tarjeta en cuestión, y para mi sopresa veo que cuesta 78 euros, esto es 52 euros más barata que la que yo compre.

La verdad es que en principio me he sentido un poco estafado, pero me gustaría saber si esta tarjeta es igual de buena que la otra o si debería pedir que pusiesen una de un precio similar a la que compre. Además he estado probando algunos juegos, y la verdad es que antes lo ponía todo al máximo y me iba perfect, y ahora con la Gt 430 no me lo parece. ¿Ustedes que harían?

Saludos y gracias de antemano.
La 430 es peor que la 250, deberian darte una 9800GT al menos.

GTS 250 = 128:64:16@738Mhz 64GB/s DX10.1
GT 430 = 96:16:4@700Mhz 28.8GB/s DX11

Por cierto, para estar descatalogadas las 250, tienen 5 modelos en el catalogo...
yo iría directamente a consumo para denunciar el timo que te han colado (eso por timadores)... y luego a la tienda a ponerlos de hdp´s hacia arriba (menudos sinvegüenzas) y exigir lo que te corresponde...

la GT430 es peor incluso que la GT240 que ya es mala (peor que una 9600GT, mucho peor que una 9800GT, muchsimo peor que una 9800GTX, y de ahí a la GTS250 todavía hay un pequeño salto)...

así que EXIGE (de pedir nada) una GTS250 o bien algo MEJOR si no tienen GTS250 (la ley está de tu parte, IGUAL O SUPERIOR)... y como mejor digo GTX260 para arriba o HD4870 para arriba y como dudo que tengan alguna de éstas, GTS450/HD5770 o superior...
Ostia es verdad!! todavia tienen gts250!!

Esta claro que me la han intentado colar, aprovechandose de la ignorancia de la gente... muy triste.

Gracias tios
Así se quitan stock de 430 que no es que sea popular. O la 250 o su equivalente que sería la 5750.
Nintendork escribió:Así se quitan stock de 430 que no es que sea popular. O la 250 o su equivalente que sería la 5750.

Igual no busca ATI por el motivo que sea. Déjalo ya que pareces un comercial.

Yo iría a reclamar, si no tienen una gráfica igual o superior y no te la dan gratis, a consumo. Y de paso coméntales que la gráfica que ellos te ofrecieron primero es inferior a la que pagaste, que verás que cara se les pone ^^
Mañana me acerco a la tienda del tirón, y no me voy de alli hasta que no me saque algo en condiciones. Ya os contare.

Muchas gracias a todos

Edito: Señores, he llamado a la tienda y me dicen que me cambian la tarjeta por una similar a la que yo tenía. La GTS250 cuesta 140 euros, y por ese nivel de precio hay tres más, la ASUS GTS450, la GIGABYTE GTS450, y la GIGABYTE HD5770, todas con DDR5 pero con 128 bits -la GTS250 lleva DDR3 y 256 bits-. ¿Cual les parece mejor? principalemente uso el ordenata para videojuegos.

Saludos!
Si te gustan los extras de Nvidia cómo Physx o Cuda,GTS 450
Si no HD 5770
Saludos
pazuzu77 escribió:Si te gustan los extras de Nvidia cómo Physx o Cuda,GTS 450
Si no HD 5770
Saludos

+1
:D, vas a terminar con una VGA mejor que la 250GTS [360º]
8 respuestas