che21 escribió:ES INCREIBLE COMO ESTAN LOS VIGILANTES ESTA SEMANA EN EL METRO DE BCN, SOLO EN ESTA SEMANA ME HAN PEDIDO LA TARGETA 3 VECES!!!!
BAJAR LOS PRECIOS Y LA GENTE NO SE COLARA TANTO
Yo no me cuelo y los vigilantes no me causan ningún problema.
Moraleja: no te cueles.
VySe escribió:Si en vez de dar por culo pidiendo los billetes pusieran a dos seguratas con cojones donde picas tu tarjeta, nos ahorrariamos tantas molestias, pero los de TMB son así de gentuza.
Por suerte ultimamente veo mas seguratas.... Al menos en las paradas que yo cojo el metro los hay.
Taiyou escribió:A mí lo que me revientan es cuando se te pegan detrás para colarse detrás tuya cuando picas el billete en las estaciones que tienen barrera de cristal. Más de una vez me he girado y me he encarado con el caradura de turno para decirle que con MI dinero no se cuela nadie. Que se cuelen con el de otro, carajo.
Y encima te echan cojones. "¿Acaso ésto es tuyo?", me dijo el último. Subnormal de los wevos.
Taiyou
A mi me echaron una charla en plan "estas defendiendo a renfe, que hacen ellos por ti?". A renfe no, defiendo mi dinero. Cuando alguien se me cuela me siento como el tonto del pueblo ya que unos se aprovechan de que yo pago para no pagar ellos.
Axelkas escribió:VySe escribió:Si en vez de dar por culo pidiendo los billetes pusieran a dos seguratas con cojones donde picas tu tarjeta, nos ahorrariamos tantas molestias, pero los de TMB son así de gentuza.
Si ponen dos seguratas antes de picar conseguirían que no se colase nadie, lo que les interesa es que se cuele la gente y luego paguen los 50€ de multa, que no son tontos. xD
Error.... Yo he hecho calculos y hubiera gastado menos dinero pagando multas cada vez que ha venido el revisor que pagando el billete.
SambaLo escribió:Axelkas escribió:VySe escribió:Si en vez de dar por culo pidiendo los billetes pusieran a dos seguratas con cojones donde picas tu tarjeta, nos ahorrariamos tantas molestias, pero los de TMB son así de gentuza.
Si ponen dos seguratas antes de picar conseguirían que no se colase nadie, lo que les interesa es que se cuele la gente y luego paguen los 50€ de multa, que no son tontos. xD
A ver quién paga... porque tó dios dice que no lleva el DNI (comprobado de amigos que lo hacen)
Si no llevas el DNI que te retengan X tiempo o que llamen a la policia....
Y los que se quejan del precio del metro y tal.... Alguien me puede decir cuanto sale al mes (con todos los gastos incluidos) cualquier otro medio de transporte que no sea andar o ir en bici (los cuales requieren esfuerzo fisico) para decir "el metro es caro"?