VIGILANTES EN EL METRO DE BCN

ES INCREIBLE COMO ESTAN LOS VIGILANTES ESTA SEMANA EN EL METRO DE BCN, SOLO EN ESTA SEMANA ME HAN PEDIDO LA TARGETA 3 VECES!!!!

BAJAR LOS PRECIOS Y LA GENTE NO SE COLARA TANTO
Que el precio del transporte sea alto no es sinónimo de que tengan derecho a colarse. A mí también me jode tener que pagar 60,60€ mensuales del abono transportes de Madrid y me jodo y me aguanto.
che21 escribió:BAJAD LOS PRECIOS Y LA GENTE NO SE COLARA TANTO

La gente se va a colar aunque el "precio" sea darle los buenos días al de la taquilla, asúmelo xD
che21 escribió: TARGETA

es para que no te cueles,por la JETA...
(mensaje borrado)
Ojala lo pidieran mas en el de Madrid, asi los caraduras que se cuelan pagarian buenas multas.
lo que si, en el mentro de madrid, pierdes el billete mensual y es para llorar. te dicen que si no lo encuentra nadie te jodes.
Tanto el lunes como ayer vi gente a mediodía bastante mosqueada por los paros de FGC y no pagaban billete para usar el metro. Siempre hacen igual cuando hay algún fregado de estos y saben que más gente de la habitual va a usar su servicio. Por Catalunya se han puesto esta semana en el andén de L3 dirección Trinitat Nova (justo tras subir las escaleras) pillando a todo aquel que venía de FGC o L1 y han cazado a unos cuantos...

Lo que últimamente me quema es que te obliguen a marcar cuando quieres salir de usar FGC y tener que lidiar con el capullo que te viene por detrás metiéndote prisa porque él no ha marcado y quiere pasar contigo. Pero ahí no pondrán un jodido revisor, no...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Da gusto leeros oye [+risas]

Menos mal que aquí en canarias no hace falta ninguno de esos porque madre mía...
MENOS MAL QUE EN ZARAGOZA NO TENEMOS METRO QUE SI NO
Peklet escribió:MENOS MAL QUE EN ZARAGOZA NO TENEMOS METRO QUE SI NO

Tranvia Trollface_
Si en vez de dar por culo pidiendo los billetes pusieran a dos seguratas con cojones donde picas tu tarjeta, nos ahorrariamos tantas molestias, pero los de TMB son así de gentuza.
JOooooooo y aquí en Alicante se esta construyendo el tranvia
A mí lo que me revientan es cuando se te pegan detrás para colarse detrás tuya cuando picas el billete en las estaciones que tienen barrera de cristal. Más de una vez me he girado y me he encarado con el caradura de turno para decirle que con MI dinero no se cuela nadie. Que se cuelen con el de otro, carajo.

Y encima te echan cojones. "¿Acaso ésto es tuyo?", me dijo el último. Subnormal de los wevos.

Taiyou
VySe escribió:Si en vez de dar por culo pidiendo los billetes pusieran a dos seguratas con cojones donde picas tu tarjeta, nos ahorrariamos tantas molestias, pero los de TMB son así de gentuza.

Ya verás tú el año que viene el subidón del precio ahora que los revisores van con 2 seguratas. El otro dia cuando vi entrar en el bus a los revisores con los seguratas y estos ultimos metiendose delante de las puertas como gorilas de discoteca, me quedé a cuadros.
VySe escribió:Si en vez de dar por culo pidiendo los billetes pusieran a dos seguratas con cojones donde picas tu tarjeta, nos ahorrariamos tantas molestias, pero los de TMB son así de gentuza.

Si ponen dos seguratas antes de picar conseguirían que no se colase nadie, lo que les interesa es que se cuele la gente y luego paguen los 50€ de multa, que no son tontos. xD
la primera vez que fui a catalunya flipe mil con la de gente que se cuela en el metro. me llevo un rato sacar el billete, y segun voy a pasar veo delante de mi a varios guardias mirando y mazo de gente remoloneando para colarse detras de mi. cruce la puerta pensando, veras tu ahora me paran por complice o algo y la que lio XD
Pues intentar colarse sin billete puede ser sancion administrativa de hasta 300 eurillos.

Vigilantes... T_T
Es su trabajo... T_T
Axelkas escribió:

Si ponen dos seguratas antes de picar conseguirían que no se colase nadie, lo que les interesa es que se cuele la gente y luego paguen los 50€ de multa, que no son tontos. xD

A ver quién paga... porque tó dios dice que no lleva el DNI (comprobado de amigos que lo hacen)

Yo no me cuelo, y me putea que se quieran con mi ticket
Taiyou escribió:A mí lo que me revientan es cuando se te pegan detrás para colarse detrás tuya cuando picas el billete en las estaciones que tienen barrera de cristal. Más de una vez me he girado y me he encarado con el caradura de turno para decirle que con MI dinero no se cuela nadie. Que se cuelen con el de otro, carajo.

Y encima te echan cojones. "¿Acaso ésto es tuyo?", me dijo el último. Subnormal de los wevos.

Taiyou

Y tanto que jode, a mi se me han colado así dos o tres veces que iba despistado, pero desde entonces siempre voy atento y a uno le impedí pasar detrás mío, le empujé con la espalda y pasé rápido. El tío debe seguir maldiciendome.

Sólo una vez he dejado a una desconocida colarse conmigo, porque me lo pidió por favor y me dijo que no tenía dinero. Mejor esto que no me pida el dinero para el billete, y como fue educada pues le dije que sí. Si luego la pillaron, que se aguante, culpa mía no fue.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues si que han decidido esmerarse por cumplir las normas...
Peklet escribió:MENOS MAL QUE EN ZARAGOZA NO TENEMOS METRO QUE SI NO

Pondres tendremos el maravilloso tranvia (notese el tono irónico). [bad]
Que curioso, ayer dimos una clase de Criminologia usando el ejemplo de la gente que se cuela en el metro xD
Trabajando de seguridad un chaval se me echo a correr lanzandose a la via desde el apeadero (era final de via por lo que no podia pillarle ningun tren). Yo detras de el, no lo pille porque me salio al exterior y hay una carretera concurrida de coches por lo que si sigo a por el igual cruzaba y se lo llevaba alguno por delante. El comentario de personal de ferrocarril jefe en ese momento era que los dejase que la empresa preferia no hacer papeleo y andar en jaleo a que no pagase el billete. Y te quedas con cara de tonto.
Y digo yo. Si tan anti sistema son algunos y tan caro es el metro, ¿Por qué son tan incoherentes y lo usan en lugar de ir andando?
lacupula escribió:Y digo yo. Si tan anti sistema son algunos y tan caro es el metro, ¿Por qué son tan incoherentes y lo usan en lugar de ir andando?

Yo no considero eso una incoherencia. Tampoco fue incoherente Rosa Parks al no ceder su asiento.

De todos modos invito a todos los barceloneses a que vengan una temporadita a Berlin, aquí si que es caro el transporte público (salvo para los estudiantes, a los que nos lo regalan). Billete sencillo entre 2.10€ y 2.80€. Abono semanal: 26.80€. Abono Mensual: 70 y pico. Y el anual creo que anda por los 800.
nicofiro escribió:De todos modos invito a todos los barceloneses a que vengan una temporadita a Berlin, aquí si que es caro el transporte público (salvo para los estudiantes, a los que nos lo regalan). Billete sencillo entre 2.10€ y 2.80€. Abono semanal: 26.80€. Abono Mensual: 70 y pico. Y el anual creo que anda por los 800.

¿Sueldo medio de un currela aleman?
Se ve que no habeis estado en Roma , alli paga uno y pasan 5 , o directamente se cuelan cuando estan abiertas las puertas, y en los buses ya ni os cuento no paga nadie....
che21 escribió:ES INCREIBLE COMO ESTAN LOS VIGILANTES ESTA SEMANA EN EL METRO DE BCN, SOLO EN ESTA SEMANA ME HAN PEDIDO LA TARGETA 3 VECES!!!!

BAJAR LOS PRECIOS Y LA GENTE NO SE COLARA TANTO

Yo no me cuelo y los vigilantes no me causan ningún problema.
Moraleja: no te cueles.

Por suerte ultimamente veo mas seguratas.... Al menos en las paradas que yo cojo el metro los hay.

Taiyou escribió:A mí lo que me revientan es cuando se te pegan detrás para colarse detrás tuya cuando picas el billete en las estaciones que tienen barrera de cristal. Más de una vez me he girado y me he encarado con el caradura de turno para decirle que con MI dinero no se cuela nadie. Que se cuelen con el de otro, carajo.

Taiyou

A mi me echaron una charla en plan "estas defendiendo a renfe, que hacen ellos por ti?". A renfe no, defiendo mi dinero. Cuando alguien se me cuela me siento como el tonto del pueblo ya que unos se aprovechan de que yo pago para no pagar ellos.

Axelkas escribió:

Error.... Yo he hecho calculos y hubiera gastado menos dinero pagando multas cada vez que ha venido el revisor que pagando el billete.

SambaLo escribió:
Axelkas escribió:

A ver quién paga... porque tó dios dice que no lleva el DNI (comprobado de amigos que lo hacen)

Yo no me cuelo, y me putea que se quieran con mi ticket

Si no llevas el DNI que te retengan X tiempo o que llamen a la policia....

Y los que se quejan del precio del metro y tal.... Alguien me puede decir cuanto sale al mes (con todos los gastos incluidos) cualquier otro medio de transporte que no sea andar o ir en bici (los cuales requieren esfuerzo fisico) para decir "el metro es caro"?
nicofiro escribió:
lacupula escribió:
De todos modos invito a todos los barceloneses a que vengan una temporadita a Berlin, aquí si que es caro el transporte público (salvo para los estudiantes, a los que nos lo regalan). Billete sencillo entre 2.10€ y 2.80€. Abono semanal: 26.80€. Abono Mensual: 70 y pico. Y el anual creo que anda por los 800.

Realmente no es así, en Berlín el billete no es de un solo trayecto. Sirve para 2 horas y para varios transportes. Por ejemplo puedes ir en Metro y después coger el autobús con el mismo billete. Como sirve para 2 horas hay gente que te lo regala al salir, o gente que los pide y los vende más baratos.

Ya con eso es casi más barato, y si tenemos en cuenta su sueldo, creo que aquí la mayoría lo pagarían en lugar de colarse.
aqui en algunas comunidades autonomas eso tambien se da, al menos en san sebastian pagas por el billete de bus y si haces trasbordo de bus el siguiente no te cobra.

Lo cual mola, porque en madrid como tengas que hacer alguna ruta extraña... ve preparando pasta. y mas ahora que este año subio casi un 30% el billete de 10 XD
Aquí el sencillo creo que son 1,40€ PERO no tienes derecho a transbordo alguno. La tarjeta T-10, que son 10 bonos, sale a menos de 0,80 y, cada uno de esos 10 viajes, te permite hacer transbordos entre un medio de transporte y otro durante hora y media (excepto salir del metro y volver a entrar o pillar el mismo número de autobús)
32 respuestas