Dragon Ball Mini Big Head

Tyrant, gracias pero ya acabe la coleccion hace varios meses [Ooooo]
Osti, seguramente empiezo muy tarde pero fué ver las figuritas y me encantaron.

He comprado varias por 1.95€ del volumen 5 y estan muy chulas!
Me gustaria completar el vol.1 de esta coleccion, y me faltan:
Goku, Krilin, Gato, Abuelo goku, Padre chichi, Conejo, Alcalde (perro con gafas) y Goku con turbante.
Si alguien los tiene repes o sabeis donde los puedo conseguir, os lo agradeceria enormemente.
Un saludo y gracias.
Buenos días,

Yo también estoy buscando 4 figuras como un desesperado que me faltan. Todas son del vol.2 de Dragon Ball. Serían:

-Yamcha
-Puah
-Ten Shin Han 4 brazos
-Piccolo (cor petit) pequeño

Si alguien las tiene repetidas o sabe de alguna tienda, por favor que se ponga en contacto conmigo. Yo repetidas tengo de ese mismo volumen a Ulong con los calconcillos en la cabeza, Tambor y a Krillin.

Espero vuestra respuesta por favor
¡¡¡POr favor!!! Le perdi el rastro a estas colecciones en su dia (siempre quise hacermela) y ahora voy y me topo con este super hilo jejejeje. Pues me dispongo a hacermela entera, asi que deseadme suerte y si puede ser, alguna tienda (da igual en que sitio del mundo sea) donde comprar los volumenes.

Salu2 y ayudadme amigos/as.
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! :p

A Josuemaxo ya le he mandado un mail para echarle un cable con su coleccion ;-) y a Faloppa, pues nada, un par de consejos para empezar la coleccion, y es que de momento evites ebay (Para evitar sablazos y falsificaciones), y te dediques mas a buscar en tiendas online con buena reputacion.

Si no te quieres calentar mucho la cabeza y el dinero te da un poco igual, en freakparadise tienes casi todos los volumenes a 98.87€ (Los portes son gratis por ser mas de 50 euros de compra), asi te aseguras tener la mayoria de cada volumen sin arriesgarte a tener figuras repetidas

http://www.freaksparadise.com/advanced_ ... c_subcat=1

Y luego para comprar figuras sueltas, hay un par de tiendas francesas, aunque ahora solo encuentro esta que los vendia sueltos:

http://www.dvfstore.com/figurine-dragon ... 5_297.html

Para cualquier duda mas que tengais o lo que sea, no dudeis en preguntar o mandarme privados ;-)
Bueno,

De momento sigo esperando a ver si consigo las 4 figuras que me faltan :(

Por si alguien quisiera del vol 1

http://www.atlantica30.com/detalleArtic ... ticulo=928

Tienen y cito textualmente :solo nos queda Yamcha, el perro que creo recordar era alcalde, la mujer que esta al lado de Pilaf, y el pelirrojo de la Red Ribbon

Edito:

Al final he conseguido ttodas las figuras que me faltaban y ademas las secretas del dragon sheron y la de bardock de los vol 1 y vol 2 repetidas, si alguien las quiere se puede poner en contacto conmigo
Estoy interesado en figuras repetidas, a ver si puedo completar mi colección
Hola
Estoy interesado en comprar figuras de la coleccion de Dragon Ball Mini Big Head de cualquier volumen. Si alguien tiene repetidas o se quiere deshacer de las suyas y venderlas, que se ponga en contacto conmigo, gracias.
Mi email es jorgemg_23@hotmail.com
58 respuestas
1, 2