Dragon Ball Mini Big Head

Buenas, pues abria este hilo para que la gente que como yo, se haya acabado viciando a estas figuras de Dragon Ball (Una de las mejores colecciones de figuras, tanto por variedad como por calidad de las mismas), podamos hablar de sitios donde comprarlas o combiarlas (incluso entre nosotros) sin arruinarnos.

Para quien no la conozca, decir que es una coleccion de figuras que viene en cajas sorpresa (De ahi la dificultad de tener las colecciones completas sin gastarte una millonada) y que consiste en series de 25 muñecos (uno es sopresa y no sale en las tarjetas) de unos 4-5 centimetros, con base incluida y en plastico pintado a mano. Digamos que hay dos tipos de Mini Big Heads, los clasicos (Son 6 volumenes, que ahora comentare) y los que incluyen efectos (Mejor calidad, pero el tema de los efectos especiales a mi no me mola en figuras) que de momento creo que tiene 2 volumenes.

Cada volumen se suele centrar en una etapa de la serie (Primer torneo de Goku, Satanas, Saiyans, Freezer, Cell y Boo) y han ido saliendo mas o menos a un volumen por año, siendo el ultimo el de la temporada pasada, y antes del reboot de los efectos especiales, el de Boo.

La mejor manera de conseguirlos (aunque es un poco cara) es en tiendas de importacion tipo playasia, en forma de cajas completas, ya que consigues 20 figuras sin repetir asegurado al 100%, mientras que si las compras individualmente es mucho mas facil que te toquen repes. Estas cajas suelen costar unos 70 euros con gastos de envio, pero ya os aseguro que merecen la pena. Lo unico malo es eso, que como las colecciones son de 25 figuras, aunque te compres una caja, te faltaran 5 figuras, las cuales encontrarlas es una verdadera odisea.

Si os interesan comprarlas, deciros que la dificultad de encontrar las cajas completas depende del volumen que querais. Los mas nuevos (Boo (Vol 6) y Cell (Vol 5)) son bastante facilones de encontrar en tiendas online a 70 euros (En ebay se pasan una burrada, hasta a 130 euros las he visto), mientras que los anteriores son bastante chunguillos (Aunque yo he encontrado en españa una web que se llama freaksparadise en la que tienen los volumenes 2 y 3), siendo el volumen 1 practicamente imposible de conseguir.

Yo tuve suerte y en mi viaje a japon del mes pasado, en tiendas de Akihabara especializadas en figuras me pude comprar muchas sueltas de colecciones antiguas, pero vamos, que no les quedaban muchas y estaban carillas de precio.

Asi que nada, aqui os pongo unas imagenes de las 6 colecciones buenas, y si alguien se las colecciona, saben donde venden o quieren hablar de lo que molan o postear sus fotos (esta tarde pondre yo las mias) ya ha encontrado un sitio donde hacerlo ;-)

Volumen 1: Red Ribbon, Satanas
Imagen
De este volumen tengo a: Bulma, Krilin, Lunch, Geni tortuga, General Blue, jefe Red ribbon, Esqueleto mecanico y Alcalde. Goku con turbante es el personaje secreto

Volumen 2: Primer torneo de las artes marciales
Imagen
De este volumen tengo a todos menos a: Robot RR, Goku fake, Dragon, Sirviente de satanas y secreto (?¿?¿)


Volumen 3: Saga Vegeta y el cielo
Imagen
De esta me faltan: Saibaman, transportador de Freezer, putita infernal y el hermano rojo. El secreto es Barduk, el padre de Goku (lo tengo) y la version de bronce de Freezer en su transportador (Ni lo tengo ni me interesa)


Volumen 4: Saga Freezer
Imagen
Imagen
De este volumen tengo a Goku con medidor de energia saiyan (Secreto) y a todos menos a Vegeta y la rana.

Volumen 5: Saga Cell
Imagen
De este volumen los tengo a todos menos a MechaFreezer (Secreto) y a A18


Volumen 6: Saga Boo
Imagen
De este volumen los tengo todos menos a Goku con alas (Secreto) ^_^


Y aqui los de efectos especiales:

Volumen 1: Dragon Ball variado
Imagen

Volumen 2: Dragon Ball Z Kai
Imagen
yo estoy haciendo el de gurren lagann xD

aun que solo tengo 3 xD
Genial el hilo!! ^^
Hay una colección de estas que salió en España. Los personajes iban encima de bolas de dragón o cápsulas de los saiyans.
Pues aqui estan las fotos ^_^

Las gradas en las que estan las he hecho yo mismo, y aun tendre que hacer otras para cuando me vengan las 40 nuevas figuras que he pedido XD

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen
Joder, la verdad es que están muy chulas. Si no me equivoco están saliendo ahora también las de One Piece.
Están muy guapas!! [poraki] Aunque 3€ una figurilla de esas...

Deberías guardarlo en una vitrina que se te va a llenar de polvoo !!! jeje
Pues ya me faltan cada vez menos muñecos!!! Estos son los que me faltan :p A ver si alguien los tuviese o supiese una tienda donde los tengan ñ_ñ

Imagen

P.d: Ahora los tengo sin vitrina porque estoy en casa de mis padres, pero el mes que viene me voy a vivir a mi casa (por fin! Y de proteccion oficial :p) y ya las guardare como dios manda en una vitrina encristalada en una habitacion unica y exclusivamente dedicada a mis vicios (comics & consolas) ^_^
Buenas,

¿Dónde se compran estas figuras?

No las había visto nunca.

Un saludo.
Es facil de encontrar, en www.kurogami.com las tienes y si miras http://www.kurogami.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GASHA00310 te saldran directamente, eso si, 3,90 euros cada una.
yo creo que tengo 3 o 4 de esas XD
Necseron, cuales tienes?????????????????????????????????????????
Pues gracias a Guildenstern ya tengo el Yamcha del primer volumen! Ya me falta uno menos!!!! [sonrisa]

Para todos los demas eolianos, si conoceis a alguien que tenga alguna de estas figuras, o las habeis visto en vuestra tienda de comics/rol habitual, hacermelo saber, que tener la coleccion con 122 figuras y que me falten solo 28 porque estan descatalogadas, me da una rabia... [+risas]

Aqui estan las figuras que me siguen faltando ñ_ñ

Imagen
el conejo que sale en la foto de los que te faltan lo he visto en una tienda cerca de la calle sepulveda en barcelona.
Que no decaiga el tema!!!

Gracias obmultimedia, en cuanto me lo confirmes, ya cerramos el trato ;-)

¿Alguien mas se apunta a la caza del mini big head? XD
Yo tengo el Goku del traje azul que te falta XD. Pero no sé si te merece la pena comprar por Internet una minucia así xD
Buenas,

de la primera coleccion tengo goku, piccolo padre, abuelo de goku, pilat, fan-fan, padre de xixi, y el esbirro de piccolo.
WOOOOOOOOOO!!!

Tokageroh y Mrtarkun, y las pondriais a la venta [Ooooo] ???? Si os interesa, tambien os puedo ofrecer intercambiarlas o lo que sea por unas cuantas que tengo repetidas que son estas de la foto (estan sin abrir siquiera de la bolsa, solo abri la caja para ver que figura era)

Imagen

A ver si tengo suerte, que esto parece que ya esta cogiendo velocidad!!! ^_^
El problema es que no los tengo repetidos, tengo aproximadamente la mitad, y me encuentro como tu. Comprarlos ahora a caja cerrada és un suicidio, y me estoy replanteado canviar de tactica. Voy a buscar a ver si en algun lugar venden la coleccion completa y entonces te venderia los que tengo (que precio hablamos?)

Saludos!
Ahhh vale, que tu tambien te los estas coleccionando... jo...

Pues vamos a ver, el volumen 1 es imposible comprarlo en caja completa (yo siempre me he comprado las cajas de 20 completas para asegurarme no tener repetidos), ya que parece ser que esta completamente descatalogado (y eso que solo tiene 2 años :(), los volumenes 2 y 3 los puedes conseguir en esta web a 70 euros cada caja de 20 figuras, o a 3.5 individualmente pero te arriesgas a que te salgan repetidos. El volumen 6 lo puedes conseguir en yesasia a 48.5 euros la caja de 20 (Solo la venden completa) y los volumenes 4 y 5 si buscas por ebay no es muy dificil encontrarlos tambien a 70 euros cada caja de 20. Yo esos dos volumenes los compre en Tokio en una tienda de Akihabara a 50 euros cada caja de 20, y luego en otra tienda de akihabara (Treasure Island, creo que se llamaba, que estaba justo en la salida de la estacion de metro, en el centro comercial MyWay1), compre sueltas unas 20-25 figuras de las que me faltaban en las cajas de 20 para completar esas colecciones, y despues de todo eso, pues ya solo me faltan esas que he puesto ñ_ñ


Pues si te interesa alguna de las que he puesto que tengo repetidas, podiamos hacer un cambio con los que me faltan, y si quieres te compensaria yo economicamente en plan (por ejemplo) mis 10 figuras por tus 8, mas 10 euros...... O si se te ocurre algo, podemos negociar, tambien tengo juegos de Wii originales para hacer el trueque de las figuras (Bleach, super smash bros, mario kart, zack & Wiki...)
Gracias por la informacion ;) . Pues a lo mejor me animo con la saga 2... Yo la 1 la compre a través de hardcore gamer, pero ya no estan disponibles, no lo entiendo pues era lo mas vendido de esa parte de la web.

Me miro las que me has dicho y te comento, vale muy mucho comprar cajas completas, te ahorras un curro!

Por cierto, veo que hablan de la caja de 20, pero no veo como comprar-la. (tengo que poner 20 unidades?)
Si, tienes que poner en cantidad 20, y luego en los comentarios del pedido (aunque no hace falta) recordarselo. Yo con ellos no tuve ningun problema, lo unico, que me dijeron que el envio era en 24 horas y tardaron 4 dias, pero bueno, como me pedi 2 cajas y los portes eran gratis, no me queje mucho tampoco ñ_ñ

Y luego eso, si te quieres pensar lo del intercambio, la compra o lo que sea de esos, yo estoy abierto a cualquier tipo de oferta, todo sea por acabar la coleccion ^_^

P.d: Por cierto, obmultimedia, ya he hablado con los de la tienda esa que me has dicho, me han pasado fotos, y el conejo no es de la serie mini big head, si no de la World Collectible Figures, asi que nada, gracias, pero tendre que seguir buscando [buuuaaaa]
Perfecto,

esta tarde hago la comanda y cuando me llegue, si hay alguno que se me parece mucho a lo que tengo (gokus o piccolos), te comento.
Saludos y estamos en contacto.
Pues nada, a la espera de que alguien mas quiera quitarse de encima o intercambiar sus figuras Mini Big Head y asi poder completar la coleccion ^_^

Tambien me interesaria que si alguien conoce alguna tienda especializada en este tipo de merchandising, me lo dijese para ponerme en contacto con ellos. O si saben de alguna web donde se puedan comprar las figuras coleccionables sueltas, porque seria un puntazo que existiese alguna web online como unas tiendas que vi en Akihabara, que se dedicaban unicamente a eso, a comprar y vender figuritas coleccionables. Los cabrones tenian como 100 urnas llenas de figuras numeradas (cada una con su precio dependiendo de lo rara o vieja que fuese), y tu y tu ibas con un papelito apuntando el numero de urna y de figura que querias. Cuando acababas se la dabas al dependiente y el iba y te las recogia. Era la tienda perfecta de los coleccionistas!!!!!!!
Yo te aconsejo que busques tiendas por internet y ebay. Yo empecé con la "Patrulla Freezer" y luego me he pillado las de DB(cuando Gokuh era peque) por 24€ G.I. porque aqui las vi en tienda a 4€/figura y no era plan [+risas]

Bueno suerte a ver si la consigues todas [oki]
WTF!!!??? 24 euros las de goku de pequeño??? Pero cuantas figuras??? Y donde!!!!????

Yo me he pasado un par de veces por ebay, pero solo he visto a gente vendiendo las cajas grandes a precios desorbitados, nunca he visto las figuras individualmente (Bueno, alguna si, pero siempre de los ultimos modelos, ninguno de los viejos.... :()
ku21 escribió:WTF!!!??? 24 euros las de goku de pequeño??? Pero cuantas figuras??? Y donde!!!!????

Yo me he pasado un par de veces por ebay, pero solo he visto a gente vendiendo las cajas grandes a precios desorbitados, nunca he visto las figuras individualmente (Bueno, alguna si, pero siempre de los ultimos modelos, ninguno de los viejos.... :()


En ebay con "compralo ya" desde Hong Kong xD! Y viendo ahora como tu dices estan las cosas "algo" carillas [agggtt] Me acuerdo que me las pille con otro pack de One Piece :) Yo las tengo todavia cerradas en mi apartamento de Paris es mas si eso me paso por Konci(una tienda manganime) ahora cuando vaya en Enero alli vende eso seguuuuro eso si ya en lo del precio no se que decirte las figuras estan entre 1€ y 6€ dependiendo del tiempo que tengan alli es donde me pille las figuras de Naruto en SD(como estas de DragonBall o las "tipicas" de OnePiece) a 1,5€ cada figurita ^_^u

Saludos [bye]

PD: Jod3r como estan en ebay cawento
Metalazo!!! TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!

Fue decirme ayer lo de ebay, y aunque ya habia mirado un par de veces y siempre habia visto los timos esos que te dije, me pongo a mirar sin ninguna esperanza, solo por probar... Y encuentro el primer volumen completo de figuras a falta de 2 horas para finalizar y a 28 euros!!!!!!

Vale que luego puje y me sobrepujaron automaticamente hasta 40, y luego alguien a ultima hora lo subio hasta 61, pero vamos, que esa coleccion ya descatalogada, y completa, me salio mas barata con los gastos de envio incluidos que comprar el resto de volumenes en una tienda online con los gastos gratis! XD

Asi que he dado un paso de gigante para acabar mi coleccion, ya que solo me faltan 11 figuras, y como son mas o menos de las series nuevas, no creo que sea muy dificil acabar encontrandolas ñ_ñ


Y las que me faltan son:

Imagen


Asi que quien tenga noticias de ellas, ya sean suyas o las haya visto en alguna tienda fisica o web, que me diga algo!!!!!! ^_^

Y ya de paso, subo una imagen con los personajes secretos de cada volumen:

Imagen
Hola, buscando figuras de dragonball por internet, me he topado con este foro y este hilo
ayer me pase por una tienda de figuras en la localidad de Mislata (Valencia) y estoy casi seguro que en una vitrina estaba la figurita de C-18 con la base naranja que te falta
la tienda en cuestion es http://www.hobbytoon.com lo veras en la seccion de importacion.

Por cierto, tienes una estupenda coleccion, yo me decanto mas por lo gashapones..
¿En serio ofreces 4000 $ por esas figuras?
No, lo de los 4000$ es lo que venia en el cartel de Wanted que busque en google, como mucho pienso pagar unos 5 euros por figura de las que me faltan (Aunque las figuras secretas he visto en internet que vienen a costar unos 70 euros cada una O_o), pero vamos, que yo con acabar la coleccion normal me dan igual las secretas (Pese a que me toco a Goku poseido por Ginew, asi que si un dia me veo necesitado, lo vendere por un paston en ebay XD)

Esta tarde posteo una foto con las nuevas gradas que me he hecho para poner la segunda parte de la coleccion :p
El otro dia en la Expocomic de Madrid vendian estas figuras, pero eligiendolas tu. Intentar mirar en las expo haber si las encontrais.
Pues ya me han llegado desde francia los A18 y Bulma transformada en rana que consegui gracias a metalazo (eres un crack, si señor!) Y como prueba, aqui las teneis a las dos, mas bonicas que toas las cosas ^_^

Imagen

Ahora solo me faltan estos, que a ver si hay suerte y los reyes me traen un anuncio de ebay que donde esten puestos a la venta (pero sin pasarse, que tampoco es que sea rico, porque el saibaman lo he visto en ebay desde hong kong por 13 eurazos, y freezer con el transportador a 25!!! O_o)

Aqui esta la lista actualizada de los que me faltan:

Imagen

P.d: MrTarkun, perdiste al final las cajas de la web esa que te dije? Que tal llevas tu coleccion??? ^_^
Yo acabo de empezar la colección, pero no se si es que las que me pillé son replicas por que no parece que estén muy bien pintadas pero bueno.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

He conseguido 4 de las figuras que me faltaban!!!! Vi un anuncio donde vendian el primer volumen entero, y convenci al tio para que me vendiese por separado las 4 que me faltaban de esa serie, y aunque me clavo un poco en el precio (10 euros cada figura, incluyendo los gastos desde EEUU), le dije que si y ya me han llegado!!!! ^_^

Asi que por fin he podido rellenar todos los huecos de mi segunda grada de Mini Big Heads, a la espera de conseguir los 5 que me faltan para acabar la coleccion al completo ñ_ñ

Aqui os paso una fotillo de lo que tanto esfuerzo (juer, y dinero...) me esta costando conseguir [360º]

Imagen

Y si a alguien le interesa comprar alguna de las figuras sueltas que quedan del volumen uno, el tio ese ahora las vende por separado, a 6 dolares cada una (6 dolares mas baratas de lo que me las vendio a mi) y supongo que con unos 28 dolares de gastos de envio, como a mi (aunque luego resulta que al joputa solo le costo 6 dolares enviar el paquete ¬¬).

Aqui teneis su anuncio:

http://cgi.ebay.es/Dragonball-Mini-Big- ... 27ae7a0db9

Y nada, si alguien sabe donde conseguir al Vegeta, Pituti del camino de la serpiente, Saibaman, Transportador de Freezer o al Hermano infernal de color rojo (las fotos estan dos mensajes mas arriba), que avise, que son los unicos que me faltan para acabar la megacoleccion!!!!! [looco]
man yo tengo a ese vegeta, pero el problema es que vivo en El Salvador, mi coleccion es muy reducida en comparacion a la tuya, veremos que tal si consigo una coleccion como la tuya
Refloto un poco a ver si alguien tiene algun tipo de noticias...

Yo ya he llegado a un callejon sin salida, porque no encuentro nada de nada, lo unico en ebay el chino ese que vende el transportador de freezer y a saibaman, pero vamos, a 20 euros cada uno cawento
Acabo de mojar los pantalones varias veces seguidas... [looco]

¡¡¡¡HE ENCONTRADO LAS FIGURAS QUE ME FALTABAN!!!!

Como cada domingo por la mañana, estaba aburrido delante del pc tonteando por minijuegos y cosas de esas, y me ha dado por hacer la tipica busqueda infructuosa en ebay de mini big heads, y mientras buscaba y encontraba a los mismos timadores de siempre, he recordado que un forero me paso una vez una web francesa de gashapones donde habia mucha variedad, y me he ido a Google.fr a buscar en tiendas gabachas a ver si encontraba algo... ¡Y vaya si lo he encontrado!

En esta web y en esta otratienen un grandisimo surtido de merchandising de dragon ball, y entre todas las figuras, tienen un monton de mini big heads, a buen precio, y con la posibilidad de elegirlos!!!! La web de asian alternative tiene casi todos los modelos de todos los volumenes (y no tenia ninguno de los que me faltaban :() pero la de dvfstore los tenia todoooooooos (bueno, menos a vegeta, que me tocara comprarlo en ebay que ya lo he visto a 16 euros }:/ ). Eso si, lo unico malo es que los gastos de envios eran bastante caros (16 euros) pero bueno, como he conseguido lo que creia imposible, y encima entregan en 48 horas para los internacionales, ha merecido la pena ^_^
ku21 escribió:Acabo de mojar los pantalones varias veces seguidas... [looco]

¡¡¡¡HE ENCONTRADO LAS FIGURAS QUE ME FALTABAN!!!!

Como cada domingo por la mañana, estaba aburrido delante del pc tonteando por minijuegos y cosas de esas, y me ha dado por hacer la tipica busqueda infructuosa en ebay de mini big heads, y mientras buscaba y encontraba a los mismos timadores de siempre, he recordado que un forero me paso una vez una web francesa de gashapones donde habia mucha variedad, y me he ido a Google.fr a buscar en tiendas gabachas a ver si encontraba algo... ¡Y vaya si lo he encontrado!

En esta web y en esta otratienen un grandisimo surtido de merchandising de dragon ball, y entre todas las figuras, tienen un monton de mini big heads, a buen precio, y con la posibilidad de elegirlos!!!! La web de asian alternative tiene casi todos los modelos de todos los volumenes (y no tenia ninguno de los que me faltaban :() pero la de dvfstore los tenia todoooooooos (bueno, menos a vegeta, que me tocara comprarlo en ebay que ya lo he visto a 16 euros }:/ ). Eso si, lo unico malo es que los gastos de envios eran bastante caros (16 euros) pero bueno, como he conseguido lo que creia imposible, y encima entregan en 48 horas para los internacionales, ha merecido la pena ^_^


Felicidades tio!
ahi se demuestra que el esfuerzo tiene sus frutos [beer]
Jajaja llevaba un tiempo siguiendo el hilo.

Cuando te llegue el resto a ver si le puedes hacer unas fotos con todo completo.

Esta preciosa la colección. Sobre todo me gusta la primera colección de la epoca de goku pequeño.

Un saludo! Enhorabuena por la colección!
Por fin parece que completas la colección, ya sabes lo que se dice:

"Con calma, paciencia y maña el elefante jode a la araña"
En cuanto me lleguen todas las figuras, decorare la segunda grada y pondre las fotos [Ooooo] ^

Y ya de paso, si a alguien le interesa, como ya la he acabado y no me vale de nada tener figuras repetidas porque no me sirven para cambiarlas, podeis comprar las repetidas que tengo en el post que he colgado en compra/venta si os gusta alguna de las que tengo ñ_ñ

Y gracias a todos por las felicitaciones! A ver si este hilo sirve de referencia para futuros buscadores de mini big heads que como yo, hayan googleado sin exito algun tiempo, ya que como han dicho por ahi, con paciencia, busquedas en Ebay y en las tiendas online de paises en los que no entiendes ni los formularios de envio, todo se puede conseguir! [beer]

P.d: De hecho, cuando alguien busca "dragon ball mini big head" o simplemente "Mini big Head", este hilo es el primer resultado de Google :p
Buenísima la colección da gusto ver las figuritas y pedacho de estantes te has currado, genial mereció la pena visitar el Hilo a ver si consigues las que te faltan, saludos!
Que preciosidad!! o.o, pero cuanto te ha costado tener todo eso?! O_O
Pues me ha costado... En dinero unos 450-500 euros (teniendo en cuenta que algunas figuras las he tenido que pagar bastante mas caras de lo que realmente cuestan, como el Vegeta que me llega el lunes y con el que acabo la coleccion, que me ha costado 12 euros), pero independientemente del dinero, la coleccion no tiene precio, ya que muchas figuras estan descatalogadas y es practicamente imposible encontrarlas (De hecho, muchas de ellas las encontre solo en Japon -no hice el viaje solo por las figuras, que fueron mis vacaciones, pero ya que estaba... :p-, en Akihabara en una tienda escondida donde venden figuras de segunda mano ñ_ñ)

Ahora ya solo me falta decidirme y un dia de estos, ponerme a buscar de nuevo algunas figuras, que como conte hace tiempo, me estafaron por ebay y compre algunas copias chinas sin saberlo (casi identicas a las originales, pero copias al fin y al cabo). Y en un futuro, cuando me sobre un poco mas el dinero, tratare de conseguir las 5 figuras especiales secretas que me faltan, pero a una media de 50 euros la figura secreta, no se yo si al final las comprare o que...

P.d: El lunes cuelgo ya las fotos definitivas de la coleccion :p

P.d.2: Solo me falta una cosa, y es que para decorar la segunda grada, estoy buscando alguna imagen del dragon Shenron de perfil en plan alargado, pero despues de mucho googlear y buscar, no he encontrado nada.... seria para que quedase mas o menos asi

Imagen

Asi que si alguien encuentra una asi, formaria parte de los agradecimientos de mi coleccion, junto a MetalAZO, gracias al cual consegui unas cuantas figurillas :p
ku21 escribió:Pues me ha costado... En dinero unos 450-500 euros (teniendo en cuenta que algunas figuras las he tenido que pagar bastante mas caras de lo que realmente cuestan, como el Vegeta que me llega el lunes y con el que acabo la coleccion, que me ha costado 12 euros), pero independientemente del dinero, la coleccion no tiene precio, ya que muchas figuras estan descatalogadas y es practicamente imposible encontrarlas (De hecho, muchas de ellas las encontre solo en Japon -no hice el viaje solo por las figuras, que fueron mis vacaciones, pero ya que estaba... :p-, en Akihabara en una tienda escondida donde venden figuras de segunda mano ñ_ñ)

Ahora ya solo me falta decidirme y un dia de estos, ponerme a buscar de nuevo algunas figuras, que como conte hace tiempo, me estafaron por ebay y compre algunas copias chinas sin saberlo (casi identicas a las originales, pero copias al fin y al cabo). Y en un futuro, cuando me sobre un poco mas el dinero, tratare de conseguir las 5 figuras especiales secretas que me faltan, pero a una media de 50 euros la figura secreta, no se yo si al final las comprare o que...

P.d: El lunes cuelgo ya las fotos definitivas de la coleccion :p

P.d.2: Solo me falta una cosa, y es que para decorar la segunda grada, estoy buscando alguna imagen del dragon Shenron de perfil en plan alargado, pero despues de mucho googlear y buscar, no he encontrado nada.... seria para que quedase mas o menos asi

Imagen

Asi que si alguien encuentra una asi, formaria parte de los agradecimientos de mi coleccion, junto a MetalAZO, gracias al cual consegui unas cuantas figurillas :p



Pillate un Shenron de peluche que medira unos 50cm molaria un montón y me has picado y me he traido de la casa que tengo en Paris mis "kekos" de One Piece en SD cuando tenga tiempo mas que nada le hare foticos ^^

Saludos!

PD:Gracias por mencionarme [ayay]

PD: A lo mejor me pillo Los mini Big Head de OP, ya que los que tengo son los de BANDAI que saca cada saga de la serie [360º]
al final que ocurrió con el tema de Paypal? ¿Pudiste recuperar tu dinero?
Vayamos por partes...

Metalazo, el peluche no hace falta, ya tengo un shenron de 50cm en plastico increiblemente realista, pero la cosa seria de papel, para plastificarlo y ponerlo en el frontal del primer escalon como la otra grada tiene las bolas de dragon :(

Los SD de One Piece los he visto bastante por ebay, pero como no he empezado aun a ver la serie, pues no me llaman la atencion... A lo mejor me compro los de Naruto, que acaban de sacar una coleccion bastante chula, aunque realmente estoy esperando a ver si la sacan de Bleach, que esos si que molarian.... [looco]

Chibisake, al final con lo de paypal nada, despues de hacerme ir a una tienda de comics que esta a 30 km de distancia de mi casa a que me hiciese un papel certificando que eran falsos, me dijeron que el papel no servia, y que si queria seguir adelante tenia que ir y denunciar a la guardia civil, asi que pase de gilipolleces, me los quede y ya vere que hare con ellos ¬¬

Y como ayer ya me llego por fin Vegeta, lo prometido es deuda y cuelgo las fotos definitivas de la coleccion al 99% (Faltan 5 figuras secretas, pero como la probabilidad de que hubiese una secreta en cada caja de 20 figuras era de 1 entre 200, pues tampoco me complico, pienso que son imposibles y ya esta. Aunque yo tengo una! :p) Las figuras de Dragon Ball Z estan perfectamente ordenadas por sagas cronologicamente (aunque a Kaito lo he adelantado un poco para que quedase en el centro, que no era plan marginarlo en una esquina por culpa de los secundarios del cielo ñ_ñ), y la grada de Dragon Ball... Esa ya era mas dificil emparejarla bien y que quedase chula, y como encima me sobraban unas cuantas figuras de DBZ, he tenido que hacer un popurri bastante raro, poniendo primero a los malos, luego a los secundarios, y por ultimo los mas protagonistas con sus diferentes evoluciones a lo largo de la serie.

Aqui teneis las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora que ya los tengo todos, que sera de mi vida???? Me tocara centrarme en mi coleccion de figuras Marvel de plomo, aunque como esas vienen por fasciculos y no tiene ningun merito acabarse la coleccion, pues tiene menos gracia... XD

Imagen

Imagen

P.d: El dragon que sale encima de la Wii es una hucha del de Namek, se me ha olvidado meter en la foto a shenron ñ_ñ
Joder, una colección admirable, la verdad es que está guapísima la colección.

El tema de coleccionar muñequitos mola mucho, y si quieres te puedo sacar fotos del ciber de debajo de mi casa, que tiene bastantes muñecajos sobre los 6 o 10 €, de varios tamaños, eso sí , están muy logrados los muñequitos, la verdad es que siempre se me ponen los dientes largos, lo que me consigo controlar por que pienso que luego no los usaré.

A ver si me acuerdo y te subo fotos de los pocos muñecos que tengo, son típicos de las bolas de las máquinas ( que la primera saga que sacaron la tengo enterita :P, enganché al repartidos y le cambié todas las bolas por una hamburguesa de donde yo trabajaba ), luego tengo varios comprados sueltos, y por último tengo nada, cuatro muñecajos que me van dando los colegas por mi afición a la serie y tal.

Esperemos que me acuerde esta tarde y te las subo !! ( bueno, a la noche )

Ya lo he dicho, pero es admirable esa colección !!!! Si consigues poner el dragón sheron, yo tengo una idea, es un poco matada, pero si te sale bien, la verdad es que quedaría currada, te la doy y ya verás tú lo que haces más alante.

He visto que la grada está muy bien hecha, por lo tanto, empezando por una esquina superior o inferior, pones la cola del dragón, y vas haciendo que suba tapando los peldaños con el cuerpo y haciendo una S en los bordes hasta llegar arriba o abajo ( dependiendo de donde empieces claro xD ) y cuando llegues, que llegue hasta el centro, una vez en el centro sobresaliendo un poco de la estantería, puedes currarte la cabeza del dragón de frente con la boca abierta ( que ese si que lo encuentras :P ) y un poco más grande, como si de un zoom se tratara.

No se si me explico, si no, te hago un dibujo con el paint así sencillo cuando contestes.

Un saludo !!
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!! ^_^

Al final mirad lo que hice, parti una de las gradas en 2, y les puse sobre la cabeza un shenron de plastico que tenia por ahi XD Ains, que bonita queda la coleccion ahi en su vitrina y todo [amor]

Imagen
Que tal., yo tengo algunas de las figuras que te faltan. Las tengo repetidas. Las vendo o cambio. Un saludo
58 respuestas
1, 2