sicluna escribió:muy buena review
mejoraria un poco si le pusieras fotos xd
el_ssbb_boy escribió:sicluna escribió:muy buena review
Intenté ponerlas pero no salen.
Lo hice con "[img]link%20foto[/img]"

sicluna escribió:el_ssbb_boy escribió:sicluna escribió:muy buena review
Intenté ponerlas pero no salen.
Lo hice con "[img]link%20foto[/img]"
ahora a ver si ponen tu review en el primer post del hilo oficial
el_ssbb_boy escribió:Funcionamiento
1. Retiras el cable de la corriente, lo vuelves a conectar
2. Pones el PS3break en el puerto USB
3. Enciendes con el botón power y pulsas el de sacar disco (sin disco, obviamente)
4. Cuando llegues al XMB puedes quitar el PS3break de la consola
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  snake-metal escribió:el_ssbb_boy escribió:Funcionamiento
1. Retiras el cable de la corriente, lo vuelves a conectar
2. Pones el PS3break en el puerto USB
3. Enciendes con el botón power y pulsas el de sacar disco (sin disco, obviamente)
4. Cuando llegues al XMB puedes quitar el PS3break de la consola
Muy bueno el hilo, pero edita esa parte, que en las PS3 FAT no hace falta quitar el cable, solo hay que pulsar el interruptor de apagado de la parte de atras, lo apagas, metes el jig, enciendes y pulsas power y luego eject.
repito, buena rewiew
SAludos
karlos007 escribió:buena review!!, aunque yo cambiaria el precio de media, casi todos lo hemos comprado por 11€ g.i
y lo de: podria ser mejorado en lo veo un poco tonto no? ninguno soporta 3.42 ni 3.5, si alguien lo saca para psgroove, pues seguro que si lo soporta pero no se.. xd tampoco me hagas caso pq con eso de la 3.5 tengo un lio que no veas, no se si ya existe o que, es un lio jaja
parh escribió:Yo estoy muy contento con este clon, lo pille el viernes en la tienda fisica de chipspain en BCN, y he estado dando caña a la PS3 el fin de semana y todo perfecto, lo venden por 20 euretes. Por cierto, el q ellos venden no pone por ningun lado "ps3usbjailbreak", digamos q es sin marca, pero windows lo reconoce como ps3usbjailbreak, asi q sin problemas. Para mi es el mejor clon en relacion calidad/precio, el amazebreak es más
barato pero no tiene 64k de memoria, asi q si en el futuro sale algo interesante (custom-firmware) tendrias q comprar otro. Este es el hilo oficial
hilo_hilo-oficial-ps3usb-jailbreak-clon-con-64kb-flash_1503700
salu2
ing escribió:No se si será mi primer mensaje, si no.... por ahí andará jeje.Después de leer mucho, me he decantado por este aparatito, espero que me salga bien y en cuanto me llegue, ya postearé impresiones, gracias a todos los que habeis dejado vuestra opinión ya que me han ayudado bastante a decidirme, saludos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
 de momento uso el nexus one para el modo debug pero no quiero depender de él ya que los avances no suelen implementarlos muy rápido. Tampoco quiero gastarme mucha pasta por si van saliendo nuevos con mas posibilidades (esto va muy rapido).
 de momento uso el nexus one para el modo debug pero no quiero depender de él ya que los avances no suelen implementarlos muy rápido. Tampoco quiero gastarme mucha pasta por si van saliendo nuevos con mas posibilidades (esto va muy rapido). Saludos
  Saludos  sicluna escribió:ya les he enviado un correo para que actualizen con la forma mas segura d emomento para conectarse al psn xd
el_ssbb_boy escribió:Disponible en flasher con la versión 4b + psn de hermes

sicluna escribió:el_ssbb_boy escribió:Disponible en flasher con la versión 4b + psn de hermes
si es verdad pero para linux tardan mucho en ponerlo ya hace 2 dias que estoy esperando
el_ssbb_boy escribió:sicluna escribió:el_ssbb_boy escribió:Disponible en flasher con la versión 4b + psn de hermes
si es verdad pero para linux tardan mucho en ponerlo ya hace 2 dias que estoy esperando
Si ya está el AsBestOs en la última versión del flasher
el_ssbb_boy escribió:1.2.5?
Yo tengo la 1.2.4... pues bajando...
Pues ponte wine para linux, nu se

sicluna escribió:el_ssbb_boy escribió:1.2.5?
Yo tengo la 1.2.4... pues bajando...
Pues ponte wine para linux, nu se
yo lo he intentado pero con wine me carga el programa pero no me reconoce el usb
solo puedo hacer que esperar