› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GAROU_DEN escribió:video de telesur.bastante interesante con fabian escalante.
http://www.youtube.com/watch?v=Ke0jRjnba5k
edit:"...al banalizar la violencia y reducir a simples caricaturas a las personalidades mas importantes de nuestro tiempo,como bien lo decia uno de mis colegas como eran fidel castro o hugo chavez, permiten la creacion de una plataforma de opinion sobre la cual todo puede ser justificado".
no puedo estar mas deacuerdo.en este hilo muchos foreros han expresado justo este comportamiento "solo es un videojuego".como bien dicen en el video la cultura del fuerte se impone al debil y genera estereotipos denigrantes y ridiculiza movimientos politicos contrarios al "sentir estadounidense"...en este caso la revolucion cubana.
Nachoman escribió:Lit, no confronto con ciudadanos. Ni los expongo a owned, ni similares. Gracias por sumar visitas al perfil.
Nunca se va a poder tener un debate serio, mientras se humille las opiniones diferentes.
La empatía nunca le vale al imperio.
Yo no necesito ser español, para saber que un videojuego del 11M, puede herir a mucha gente.
Darxen escribió:GAROU_DEN escribió:video de telesur.bastante interesante con fabian escalante.
edit:"...al banalizar la violencia y reducir a simples caricaturas a las personalidades mas importantes de nuestro tiempo,como bien lo decia uno de mis colegas como eran fidel castro o hugo chavez, permiten la creacion de una plataforma de opinion sobre la cual todo puede ser justificado".
no puedo estar mas deacuerdo.en este hilo muchos foreros han expresado justo este comportamiento "solo es un videojuego".como bien dicen en el video la cultura del fuerte se impone al debil y genera estereotipos denigrantes y ridiculiza movimientos politicos contrarios al "sentir estadounidense"...en este caso la revolucion cubana.
y es q "solo es un videojuego". igual q son "solo peliculas" y son "solo libros". pero yo no veo a nadie quejarse de q se hacen pelis violentas o de q hay libros sobre guerra y muerte. pero es q los nintendos son el diablo y nos poseen.
tan dificil es separar realidad de ficcion?
GAROU_DEN escribió:KAISER-77 escribió:dark_hunter escribió:No es Castro, es un doble
Lo iba a decir ahora mismo, tanto polémica para esto xD
realmente eso cambia algo?.
edit:vivimos en un mundo que si alguien usa mi imagen para algo sin mi consentimiento puedo pedir que la retire o denunciarle si no lo hace...fidel castro tiene todo su derecho de quejarse,igual que lo tengo yo,de ver su imagen en un videojuego......y mas si es reventada por una bala en la cabeza mientras usaba de escudo a una prostituta.
no comprendeis eso .
El día que descubran que los videojuegos son ficción les monto un monumento.
Nadie, repito, NADIE ha matado por un videojuego.
GAROU_DEN escribió:
como bien dicen en el video los conflictos internacionales estan siendo reflejados en los videojuegos.es un metodo bastante eficiente para meter en la psique colectiva juvenil que USA son los buenos.yo y quizas tu no nos traguemos ese mensaje pero comprenderas que muchas mentes si que peudan hacerlo.
KuBy escribió:GAROU_DEN escribió:
como bien dicen en el video los conflictos internacionales estan siendo reflejados en los videojuegos.es un metodo bastante eficiente para meter en la psique colectiva juvenil que USA son los buenos.yo y quizas tu no nos traguemos ese mensaje pero comprenderas que muchas mentes si que peudan hacerlo.
Pero que quieres?, un juego hecho por y para americanos no los van a poner los malos de la película no?. Es como cuando se quejaron de que en el MoH salían talibanes. Ya están bastante adoctrinados.
dark_hunter el concepto es totalmente distinto.una cosa es grabarte en video en la calle y otra distinta es usar tu imagen en una obra de ficcion.que yo recuerde la hermana de la "princesa" se quejo.ademas no recuerdo ningun juego en que se le rebentase la cabeza.
dark_hunter escribió:dark_hunter el concepto es totalmente distinto.una cosa es grabarte en video en la calle y otra distinta es usar tu imagen en una obra de ficcion.que yo recuerde la hermana de la "princesa" se quejo.ademas no recuerdo ningun juego en que se le rebentase la cabeza.
Se quejó y no le hicieron ni caso porque el derecho a la intimidad se ve que no aplica a los personajes famosos (o incluso aunque no lo seas, como es el caso de la hermana).
A la hermana igual no pero a Ramoncín si mal no recuerdo se le fusiló digitalmente y hay un montón de juegos con varias formas de matar a Bush y nadie se queja. Con razón, porque es ficción.
Saludos
GAROU_DEN escribió:mmm...no sera que hay miles de juegos chorras flash que no conoce nadie y no el juego mas vendido de la historia?.
dark_hunter escribió:GAROU_DEN escribió:mmm...no sera que hay miles de juegos chorras flash que no conoce nadie y no el juego mas vendido de la historia?.
¿Ahora el problema son las ventas y no el contenido? Por otro lado esos juegos chorra flash están en cualquier página de juegos flash por lo que los conocen bastante gente.
Saludos
GAROU_DEN escribió:el problema prioritario es la difusion del medio en si.a mas repercusion mas gravedad.ejemplo tonto...el tipo del hilo del facebook con la novia...hubiera sido igual si la difusion dada si colgase la foto de la chiquilla en su portal a la posible en facebook?...ya te digo yo que no.
dark_hunter escribió:GAROU_DEN escribió:el problema prioritario es la difusion del medio en si.a mas repercusion mas gravedad.ejemplo tonto...el tipo del hilo del facebook con la novia...hubiera sido igual si la difusion dada si colgase la foto de la chiquilla en su portal a la posible en facebook?...ya te digo yo que no.
Yo creo que más bien el problema es de las ganas de quejarse que tenga uno, para ejemplo las caricaturas de Mahoma, que si no hubieran dicho nada las hubieran conocido 4 gatos.
Si uno se quiere quejar da igual la difusión que tenga, mientras llegue a las personas susceptibles. Obviamente a mayor difusión, más fácil que les llegue, pero el problema de base no es ese.
Sobre la chiquilla la notícia es que su ex colgó fotos de ella desnuda en internet (bueno, realmente no, pero el amarillismo barato siempre queda bien), que lo hiciera en facebook es algo secundario.
Saludos
kyubixxx escribió:esto es una chorrada, yo siempre he jugado a juegos de tiros y no me he puesto a matar a gente por la calle...
ya puestos eliminamos peliculas, series y literatura de este tipo...
en fin el dilema de siempre... educad mas a vuestros hijos y hacedles diferenciar lo real de lo digital y dejad de ver doblesentidos a cosas tan simples como un videojuego de tiros... porque si no cambian de conflicto para ambientar siempre luchamos contra los nazis en el 1945
pd: porque no se escuchan casos de agresiones a alemanes producidas por gente que ha jugado a juegos de guerra de la segunda guerra mundial??? juuuum parece ser que cojea la teoria de que los juegos violentos causan violencia... juuuum
GAROU_DEN escribió:Darxen escribió:GAROU_DEN escribió:video de telesur.bastante interesante con fabian escalante.
y es q "solo es un videojuego". igual q son "solo peliculas" y son "solo libros". pero yo no veo a nadie quejarse de q se hacen pelis violentas o de q hay libros sobre guerra y muerte. pero es q los nintendos son el diablo y nos poseen.
tan dificil es separar realidad de ficcion?
pues se quejan muchas personas sobre los contenidos violentos del celuloide....otra cosa es que no quieras verlo.de todas formas no me negaras que el videojuego es una forma de adoctrinar bastante eficiente sobretodo teniendo en cuenta que los call of duty son los mas vendidos en estados unidos.
GAROU_DEN escribió:
pues si aceptamos de que es ficcion ,desde su punto de vista...como decimos en españa "o follamos todos o la puta al rio".si un taliban ofende pk se usa a un politico en activo?.eso de entrada.lo ideal seria no usar a ningun personaje real.el morbo era poner a castro.podrian haber puesto a cualquier personaje inventado.es como la fase del mw 2...que sentido tenia matar a toda esa gente civil en el aeropuerto?...