Hola, querria comprarme un televisor y tengo dudas sobre cual pillarme.
El presupuesto seria como mucho 1500€, maximo 47´´ y su uso principal aparte de ver tdt, seria juagar ala play3 y ver peliculas en HD, es decir, que quiero que se vea bien el tdt pero lo que mas me importa(hasta que saquen mas canales hd y 3d) es que se vean los juegos lo mejor posible y las pelis en hd igual.
Hasta ahora e tenido dos lcd uno de 42´´ samsung y otro de 32´´lg, los dos bastante bien, pero los compre hace bastante tiempo, cuando empezaron a salir los televisores planos.
Ahora mi duda es, si aprobechar y cogermela ya con 3d, o simplemente un buen led o lcd,(esta tele la querria ya para mucho tiempo 5-7 años)
He visto algunos modelos en 3d, este SAMSUNG LE46C750, esta entre 1100 y 1200 segun tienda, pero tengo que mirar muchos mas, hasta convencerme.
Primero, que me recomendariais para el uso que le voy a dar,¿LCD LED O 3d?
Segundo, Algunos modelos a interesarme??
Y tercero, alguno que posea led 3d, merece la pena comprarselo ahora mismo o mejor esperar a que avance algo mas esta tecnologia??
He visto demos en tiendas, y la verdad esque esos videos se ven muy guapos en 3d, lo que no he visto juegos, como avatar.
Gracias de antemano