Led, lcd o 3D

Hola, querria comprarme un televisor y tengo dudas sobre cual pillarme.
El presupuesto seria como mucho 1500€, maximo 47´´ y su uso principal aparte de ver tdt, seria juagar ala play3 y ver peliculas en HD, es decir, que quiero que se vea bien el tdt pero lo que mas me importa(hasta que saquen mas canales hd y 3d) es que se vean los juegos lo mejor posible y las pelis en hd igual.

Hasta ahora e tenido dos lcd uno de 42´´ samsung y otro de 32´´lg, los dos bastante bien, pero los compre hace bastante tiempo, cuando empezaron a salir los televisores planos.

Ahora mi duda es, si aprobechar y cogermela ya con 3d, o simplemente un buen led o lcd,(esta tele la querria ya para mucho tiempo 5-7 años)

He visto algunos modelos en 3d, este SAMSUNG LE46C750, esta entre 1100 y 1200 segun tienda, pero tengo que mirar muchos mas, hasta convencerme.
Primero, que me recomendariais para el uso que le voy a dar,¿LCD LED O 3d?
Segundo, Algunos modelos a interesarme??
Y tercero, alguno que posea led 3d, merece la pena comprarselo ahora mismo o mejor esperar a que avance algo mas esta tecnologia??
He visto demos en tiendas, y la verdad esque esos videos se ven muy guapos en 3d, lo que no he visto juegos, como avatar.

Gracias de antemano
Yo estaba como tu, pero mi presupuesto era de sobre los 800€ y me pillé una Samsung p42c450b1wwc(quizas erre en el nombre completo) 450€ de mientras vienen las 3D a buen precio, para el año que viene he empezado a ahorrar habrá nuevas tecnologias(NEOplasma y OLed) y mejores precios en las ya existentes , no digo que hagas lo mismo, yo si tuviese 1500€ he visto un par de modelos samsung con pie en forma de X entre 900 y 1200 y la VT20 42 a 1200 con Avatar. me pillaria alguna.
gracias, esta tarde voy al saturn y a un par de tiendas mas a ver que tal.
Hay mucha diferencia entre la panasonic vt20 y la gt20??, esta ultima la venden a 1070 euros.
3 respuestas