Quiniela 21 3.900.000 euros

Buenas cuantos teneis vuestras qunielas? Yo tengo hecha la mia,tengo 4 dobles os animais a poner las vuestras y compartimos resultados y aver si nos toca el pleno al quince? jeje tengo un amigo que en copa de el rey le toco el pleno al cabron 9000euros no veas si van bien en estos tiempos....aqui pongo mis resultados:

1Valencia-Getafe 1
2Barcelona-Villareal 1y2
3AT.CLLUB-Almeria 1
4Sporting-Rmadrid 2
5At Madrid-Osasuna 1
6Hercules-Rsociedad 1 (este me da mala epina!!!!!!!!!!!!!!)
7Racing-Espanyol 1
8Malaga-Levante 1 Pero puede pasar de todo...
9Mallorca-Depor 1 como no soy de el Mallorca! jaja
10Alcorcon-Cordoba 1
11Recreativo-Cartagena 1yx
12Betis-Xerez 1 el Betis sube a Primera este año jeje
13 Valldolid-Celta 1y2 dificil
14Las Palmas-Girona 1
15Zaragoza-Sevilla 2

Animaros a poner vuestros resultados jeje y vuestros comentarios de partidos hoy se juegan 5 de la quniela creo que 2 a las 6 2 a las 8 y uno a las 10 de la noche no estoy seguro,aver si nos toca almenos un 14!

Saludos desde Mallorca
Si te interesa puedes pedir que desarchiven este hilo hilo_pena-de-quinielas-de-eol_1177275 ;)

Saludos
esque claro esta mas que abandonado ese hilo
Es que montar una peña de quiniela lleva mucho trabajo y responsabilidad. En el trabajo estábamos en una de 150 participantes y al final nos salimos y nos quedamos los cinco de siempre. Era un lío y no había más que malos rollos, hasta cuando nos tocaba a 20 euros por cabeza...
Scylla escribió:Es que montar una peña de quiniela lleva mucho trabajo y responsabilidad. En el trabajo estábamos en una de 150 participantes y al final nos salimos y nos quedamos los cinco de siempre. Era un lío y no había más que malos rollos, hasta cuando nos tocaba a 20 euros por cabeza...

Siempre pasa desgraciadamente en temas de dinero }:/
1 VALENCIA GETAFE ->1
2 BARCELONA VILLARREAL->1
3 ATHLETIC CLUB ALMERÍA->1
4 SPORTING R. MADRID->2
5 AT. MADRID OSASUNA->1
6 HÉRCULES R. SOCIEDAD->1-X
7 RACING ESPANYOL->1-2
8 MÁLAGA LEVANTE->1
9 MALLORCA DEPORTIVO->1
10 ALCORCÓN CÓRDOBA->1
11 RECRE-CARTAGENA->1
12 BETIS XEREZ ->1
13 VALLADOLID CELTA->1-2
14 LAS PALMAS GIRONA ->1
15 ZARAGOZA SEVILLA->1

deleitate con la quiniela ganadora!! xDDDDDDDDD
Estoy off-line del gran mundo de las apuestas, antes echaba euromillón, primitiva jueves y sábado, quiniela, quinigol de vez en cuando...

Habrá que empezar a echar de nuevo, recuerdo que de las últimas primitivas que eché, me tocaron 60 euros, y ahí decidí parar un tiempo.

¿De las apuestas deportivas que opinais? Ya sea en sitios de apuesta, internet, etc... ¿Cómo funcionan y que tal pagan?
arghhhhhhhhh se me ha pasado echarla joder
http://www.loteriasyapuestas.es -> Échala online, es lo que yo hago cuando se me pasa

Edit: Oh, wait... yo tampoco la he echado :O
javito_cat escribió:1 VALENCIA GETAFE ->1
2 BARCELONA VILLARREAL->1
3 ATHLETIC CLUB ALMERÍA->1
4 SPORTING R. MADRID->2
5 AT. MADRID OSASUNA->1
6 HÉRCULES R. SOCIEDAD->1-X
7 RACING ESPANYOL->1-2
8 MÁLAGA LEVANTE->1
9 MALLORCA DEPORTIVO->1
10 ALCORCÓN CÓRDOBA->1
11 RECRE-CARTAGENA->1
12 BETIS XEREZ ->1
13 VALLADOLID CELTA->1-2
14 LAS PALMAS GIRONA ->1
15 ZARAGOZA SEVILLA->1

deleitate con la quiniela ganadora!! xDDDDDDDDD

Me deleite pero ya tenemos un fallo ambos nada mas empezar y tocate los huevos que fue un penalti pitado al ultimo minuto!!!!!!!!!!.....jajaja

Joder.....xD
el padre de mi novia,si gana mañana el alcorcon tiene 15,aunque bueno,la quiniela ha sido facilita,supongo que con un 15 sacara 2000 euros a lo sumo... no esta nada mal sobre todo teniendo en cuenta que se gasto 8 euros
10 respuestas