.:::: Peña de Quinielas de EOL ::::.

Recuerdo que hace algun tiempo se jugaba aqui a la Quiniela todas las semanas. Me gustaría retomar el tema. Yo actualmente juego en la pagina: http://www.quinielista.com en donde te dejan crear una peña con el nombre que queramos y a la hora de repartir los premios la maquina lo hace automaticamente repartiendo el dinero a cada usuario en proporcion al dinero jugado. No cobran comision ni nada.

¿Os interesaria que hicieramos una Peña aqui en EOL? No hace falta poner un minimo de dinero. Ya que puedes jugar con lo que quieras en la peña. Una vez escrutados los premios la maquina se encarga de repartir los premios en proporcion al dinero jugado de cada uno.

Ir diciendome si os interesa y en el caso de que vea bastante gente interesada pues creamos dicha peña. Un Saludo y comentarme si teneis dudas

La pagina de la Peña en donde teneis que aportar lo que vayais a jugar es la siguiente:

http://www.dnp1x2.com/elotrolado_net/

Hay de plazo para comprar participaciones hasta las 20:00 del Viernes día 30 de Enero. Una vez cerrado el plazo se procedera a validar la quiniela segun el dinero que tengamos recaudado.

PD: Enviarme por MP solamente la egnte que vaya a jugar esta semana los pronosticos que pensais sin dobles ni nada y si podeis aportar algun comentario mejor que mejor.
yo pienso que el objetivo de esto es no guiarnos por los colores e intentar buscar alguna sorpresa porque si la quiniela es facil, se cobrara una miseria. A la espera estoy de que vayais haciendo los ingresos y de que me vayais mandando vuestros pronosticos ;)
no es spam no estas dando informacion de una pagina similar ni estas poniendo un enlace para lucrarte,de ser asi cada vez que ponemos un enlace seria spam...

la idea me gusta pero claro no se si se hace por ingreso el pago eso de ir con 3 euros a hacer un ingreso me da un poco de corte...

si lo hacemos lo mejor es que la hagamos simple con dobles,nada de reducciones ni ostias..xq fallas una y se jode la quiniela y si somos 10 asi podremos poner bastantes dobles..

yo suelo mirar estadisticas,los jugadores convocados,lesionados,lo que piensan las apuestas y pronosticos del marca y me guio mas o menos asi y siempre suele coger 8,9,10 y alguna vez 11..haber si algun dia pego el pelotazo
En un principio contad conmigo ;) me parece muy buena idea ^^ saludos!! [beer]
Yo de principio tb estaria interesado, si la cosa cuaja podeis contar conmigo.
Yo entraría si la participación fuese de 2-3€.

Ahora bien, el tema está en quien hace los pronósticos...
yo tambien estaria interesado,pero como se haria,metiendo dinero en un numero de cuenta del que akguno de nosotros seria el titutalar?si fuera asi la cosa estaria en fiarse de esa persona.
Uno que se apunta,me parece buena idea.Eso si con poca pasta que estoy en paro [+risas]
Yo soy menor, pero llevaba tiempo pensando un hilo de este tipo relacionado con la quiniela y sobre pronósticos!
yo me apunto si se hace con dobles y tal
Cada uno puede jugar con el dinero que quiera. La apuesta minima es 1 €

El sistema es el siguiente: cada uno de vosotros se tiene que registrar en la pagina arriba indicada y despues va al apartado Ingersos y te aparecen el numero de cuenta corriente de distintos bancos. Eelgis la que mejor os venga y depositais un dinero.

Una vez en el apartado Dnp1x2 buscais la peña Elotrolado.net (mañana mismo la voy a crear) y ahi podeis aportar desde un € hasta lo que querais. En vuestra cuenta personal podeis tener 30 € y jugar en la peña tan solo 2 €. El Viernes por la tarde - noche se cerrara el plazo para jugar en la peña y segun el dinero recaudado se jugaran unas combinaciones u otras.
Yo puedo jugar 20 € y tu un Euros despues en el caso de premios el sistema os envia proporcionalmente a lo jugado el premio a vuestras cuentas de quinielista.com

Los pronosticos pues lo prodriamos hacer cada semana uno. Si quereis podemos empezar para este fin de semana o ya para el siguiente para que a la gente le de tiempo y demas. Mañana abrire la peña e ire poniendo en el Hilo principal los participantes. Un Saludo
x mi empezamos ya ,ya toy registrado

yo creo que podiamos hacer los pronosticos desde aqui,poniendo aqui lo que pensamos y loq e mas se repita se pone...y luego alfun doble en los as dudosos
d3vil_h3ll escribió:Los pronosticos pues lo prodriamos hacer cada semana uno

el problema de esto seria que si somos muchos tendriamos que esperar bastante tiempo a que nos llegue nuestro turno.podrias tener en cuenta esto: si tu eres el encargado de llevar la peña y de hacer los pronosticos cada usuario te pasa su pronostico (por mail,por mensaje privado por aqui o como se acuerde).si en un partido hay 10 "1",2 "X" y 3 "2" pues la mayoria de gente se decanta por el "1" y se pone ese resultado,si hay 5 "1",5 "X" y 1 "2" pues ese se puede jugar a doble "1X",asi todos participariamos en cada jornada.
Yo me acabo de registrar ahora ;)
AlexGil escribió:
d3vil_h3ll escribió:Los pronosticos pues lo prodriamos hacer cada semana uno

el problema de esto seria que si somos muchos tendriamos que esperar bastante tiempo a que nos llegue nuestro turno.podrias tener en cuenta esto: si tu eres el encargado de llevar la peña y de hacer los pronosticos cada usuario te pasa su pronostico (por mail,por mensaje privado por aqui o como se acuerde).si en un partido hay 10 "1",2 "X" y 3 "2" pues la mayoria de gente se decanta por el "1" y se pone ese resultado,si hay 5 "1",5 "X" y 1 "2" pues ese se puede jugar a doble "1X",asi todos participariamos en cada jornada.
asi es,yo lo veo perfecto asi,eso si x suelen haber menos asi que si esta bastante igualado el 1 y el x,o el x y el 2 pues pones un doble
Yo ya estoy dado de alta.

Y yo tambien soy de la opinion de participar todos en cada jornada. :)
elfrau escribió:
Y yo tambien soy de la opinion de participar todos en cada jornada. :)

Totalmente de acuerdo,mejor participar todos.
Ya estoy registrado :)
En el primer Post de Hilo esta el Link a la peña que acabo de crear. Cuando querais podeis ir mandandome vuestros pronosticos via MP. Un Saludo
voy apuntarme al grupo pero si no se hacen dobles,no entiendoo..vas hacer muchas simpleS?
Yo acabo de meter 2 eurillos jaja no esta la cosa para más XD ahora te paso por mp mi resultados ;)
Manudolferas escribió:voy apuntarme al grupo pero si no se hacen dobles,no entiendoo..vas hacer muchas simpleS?


Segun el dinero que recaudemos hasta el Viernes noche asi veremos que tipo de apuesta jugamos. De momento llevamos 16 Euros recaudados¡¡¡¡
yo ya me he dado de alta.
Ahora que hago meto 3€ ? en la quiniela de EOL ?
si,mete lo que quieras,yo por ejemplo he metido 4!
Vaya hombre, iba a hacer el ingreso ahora pero todavia no tengo validada la transferencia. Mañana lo hare, asi me lo pienso un poco, me arriesgo un poco mas y apuesto hasta 3 euretes [+risas]
Yo tenia esa misma idea a mediados de octubre,y pense que no me dejarian llevarla acabo.Os deseo mucha suerte en la peña Eol,ya nos veremos x el foro de quinielistas,tengo el mismo nick que aqui Game_Cube,un saludo.
Ya mande mis resultados y he hecho el ingreso en la peña. Ahora a cruzar los dedos y a tener suerte XD
Puede que me anime, eso si, al Athletic siempre ganar, aunque juegue contra la seleccion del universo... si no no juego [+risas]
¿Cuanto os a tardado en validar la transferencia??Todavia me sale que tengo 0 euros y he metido 14 :-?
zhitkov escribió:¿Cuanto os a tardado en validar la transferencia??Todavia me sale que tengo 0 euros y he metido 14 :-?


En mi caso hice la transferencia desde Bancaja a La Caixa el lunes a la noche y el miercoles a primera hora ya la tenia validada, mandan un correo avisandote.

Saludos.
Jooer,pues como tarden tanto me quedo fuera :O ,aunque lo mismo me salvo por que he hecho el ingreso directo en la cuenta,a ver si hay suerte y mañana por la mañana esta validado
zhitkov escribió:Jooer,pues como tarden tanto me quedo fuera :O ,aunque lo mismo me salvo por que he hecho el ingreso directo en la cuenta,a ver si hay suerte y mañana por la mañana esta validado


Aaaamigo, no es lo mismo una transferencia desde otra entidad, que un ingreso directo en cuenta. Si has hecho un ingreso directo si lo haces a partir de las 11 de la mañana lo mas probable es que en el banco le den fecha valor del dia siguiente. No te preocupes, seguramente mañana antes de las 11 ya te den la validacion.

Un saludo.
ya me lo han validado y metido la pasta a apostar en la peña,ahora que hago¿privado con resultados a d3vil_h3ll?
Estoy muy espeso lo se :p ha sido un dia se muchas emociones para mi y me cuesta concentrarme.
Un saludo
zhitkov escribió:ya me lo han validado y metido la pasta a apostar en la peña,ahora que hago¿privado con resultados a d3vil_h3ll?
Estoy muy espeso lo se :p ha sido un dia se muchas emociones para mi y me cuesta concentrarme.
Un saludo


Si, asi participamos todos y se hace en funcion de lo que la mayoria ponga en sus pronosticos :)
ya esta semana llego tarde pero bueno,mañana hare un ingreso directo por si hay suerte y me lo meten antes de que este echada si no pues ya lo tengo hay para la siguiente semana..

cuando hago el ingreso nombre de 3W QUINIELISTAS SL que tengo que poner mi nombre o tengo que poner el nick al hacer el ingreso?

luego en la web en lo de mi cuenta pongo que e echo un ingreso de X dinero y ellos lo comprueban y me lo meten?

aunque esta semana ya llego tarde pero bueno..



saludos y suerte!
pedrinxerez escribió:ya esta semana llego tarde pero bueno,mañana hare un ingreso directo por si hay suerte y me lo meten antes de que este echada si no pues ya lo tengo hay para la siguiente semana..

cuando hago el ingreso nombre de 3W QUINIELISTAS SL que tengo que poner mi nombre o tengo que poner el nick al hacer el ingreso?

luego en la web en lo de mi cuenta pongo que e echo un ingreso de X dinero y ellos lo comprueban y me lo meten?

aunque esta semana ya llego tarde pero bueno..



saludos y suerte!


Tienes que poner tu nombre de usuario de quinielista al hacer el ingreso y una vez lo hagas hay una opcion en el apartado ingresos de "validar ingreso" que es para hacerle llegar un mensaje a ellos paraque vean que has depositado dinero.

Chicos ahora mismo tenemos 23,50 Euros recaudados, la verdad es que es muy poquito para hacer una buena jugada. Mi idea es que con los pronosticos que me habeis dado jugar una apuesta condicionada y reducida de 8 Triples con las que se tienen que dar las siguientes condiciones:

Si se aciertan los fijos y entre los triples aparecen:
4 a 6 variantes
2 a 4 equis
1 a 3 doses
2 a 5 interrupciones
En el 95% de los casos se obtiene premio de 12 o superior y en el 26% 13 o superior, según las garantías de premio indicadas.


Yo pienso que es la mejor jugada que podriamos hacer. Comentarme que os parece y si lo evis bien con los pronosticos que me habeis facilitado hago la mejor combinacion posible buscando el acierto de esos condicionantes. Un Saludo

PD: Estoy abierto a todo tipo de consejos por si veis mejor otro tipo de apuesta
d3vil_h3ll escribió:
pedrinxerez escribió:ya esta semana llego tarde pero bueno,mañana hare un ingreso directo por si hay suerte y me lo meten antes de que este echada si no pues ya lo tengo hay para la siguiente semana..

cuando hago el ingreso nombre de 3W QUINIELISTAS SL que tengo que poner mi nombre o tengo que poner el nick al hacer el ingreso?

luego en la web en lo de mi cuenta pongo que e echo un ingreso de X dinero y ellos lo comprueban y me lo meten?

aunque esta semana ya llego tarde pero bueno..



saludos y suerte!


Tienes que poner tu nombre de usuario de quinielista al hacer el ingreso y una vez lo hagas hay una opcion en el apartado ingresos de "validar ingreso" que es para hacerle llegar un mensaje a ellos paraque vean que has depositado dinero.

Chicos ahora mismo tenemos 23,50 Euros recaudados, la verdad es que es muy poquito para hacer una buena jugada. Mi idea es que con los pronosticos que me habeis dado jugar una apuesta condicionada y reducida de 8 Triples con las que se tienen que dar las siguientes condiciones:

Si se aciertan los fijos y entre los triples aparecen:
4 a 6 variantes
2 a 4 equis
1 a 3 doses
2 a 5 interrupciones
En el 95% de los casos se obtiene premio de 12 o superior y en el 26% 13 o superior, según las garantías de premio indicadas.


Yo pienso que es la mejor jugada que podriamos hacer. Comentarme que os parece y si lo evis bien con los pronosticos que me habeis facilitado hago la mejor combinacion posible buscando el acierto de esos condicionantes. Un Saludo

PD: Estoy abierto a todo tipo de consejos por si veis mejor otro tipo de apuesta

yo creo que seria lo mejor ya que con 23 e no se pueden poner muchos dobles haciendola de modo normal..asi que con los resultados que habeis puesto los que esten mas igualados segun los pronosticos que te hallan enviado los participantes hay jugais los triples..un dato a tener en cuenta es que el madrid y el barcelona no creo que esta semana fallen,el madrid deberia ganar al numancia y el barcelona parece que esta imparable..el huesca fuera creo que juega bastante mal y no saca muchos puntos fuera de casa aunque en el futbol nunca se sabe..

al final no e podido salir hoy(estoy algo liado) ..para la semana que viene me apunto y participo con vosotros.

tampoco esta mal que este mes hallais conseguido 23,5 e para haberlo echo en varios dias,seguro que en la siguiente semana se apunta mas gente

saludos!
A mi me parece bien la jugada, y lo que dice pedrinxerez de que ya se ira apuntando mas gente es cierto. Para organizarse todo en menos de una semana no esta nada mal lo recaudado, poco a poco ya iremos siendo mas.
VALENCIA - ALMERÍA 1
AT.MADRID - VALLADOLID 1
ESPANYOL - RECREATIVO 1
BETIS - GETAFE 1-X-2
SPÓRTING - SEVILLA 1-X-2
RÁCING - BARCELONA 1-X-2
NUMANCIA - R.MADRID 1-X-2
DEPORTIVO - VILLARREAL 1-X-2
OSASUNA - MALLORCA 1
LAS PALMAS - R.SOCIEDAD 1-X-2
ZARAGOZA - LEVANTE 1
MURCIA - RAYO 2
CASTELLÓN - HUESCA 1-X-2
EIBAR - ELCHE 1-X-2
ATH.BILBAO - MÁLAGA 1


Si se aciertan los fijos y entre los triples aparecen:
4 a 6 variantes
2 a 4 equis
1 a 3 doses
2 a 5 interrupciones

De entre todos los partidos hay que elegir 6 fijos que obligatoriamente hay que acertar. Según los pronosticos que em habeis mandado los partidos que deberiamos de jugar a fijo son:

Valencia – Almeria 1 (Estoy de acuerdo con la Victoria del Valencia que aunque el Almeria desde que esta Higo Sanchez de entrenador no ha perdido, es peor equipo que el Valencia que viene de perder en Copa del Rey y no querra despegarse de los puestos de arriba de la liga)

At. Madrid – Valladolid 1 (El Valladolid va cuesta abajo y sin frenos y aunque el Atletico no haya conseguido ganar en lo que va de año creo que este es el mejor partido para cambiar la racha)

Espanyol – Recreativo 1 ( Muy buena impresión me causo ayer el Espanyol en el partido de Copa contra el Barca lo que pasa que hay que recordar que el Recreativo esta en un buen momento de forma, pero como es lo mas votado… pues eso)

Osasuna – Mallorca 1 (Muy buenos partidos ha jugado el Osasuna contra los 4 grandes aunque no haya cosechado buenos resultados pero en su juego se ha visto que han entrado en otra dinamica y tiene que venirle ya la primera victoria; en frente un Mallorca que viene de golear al Valencia pero en juego creo que hoy pro hoy supera el Osasuna a su rival)

Zaragoza – Levante 1 (Los locales llevan solo 2 victorias en sus ultimos 7 compromisos y enfrente tiene a un Levante que esta atravesando un buen juego en sus ultimos partidos; pero claro el Zaragoza si quiere subir este año a primera no puede dejar escapar mas puntos y sobre todo en su estadio)

Murcia – Rayo 2 (Este es el partido mas feo que veo de pronosticar en el que la mayoria de vosotros a pronosticado una victoria del Rayo pero pensar que el Murcia lleva 5 victorias seguidas y el Rayo fuera de casa baja mucho su juego por mucho que la pasada jornada ganara en Zaragoza.

Los demas partidos se jugaran a Triple (incluso el Barca y el Madrid) ya que como hay que conseguir buen numero de variantes estos partidos con tendencia al 2 es mejor jugarlos al Triple y asi acertar las condiciones de estas apuestas.

Mas o menos son estas mis humildes impresiones. Me gustaría que me dierais vosotros el visto bueno antes de esta noche que es cuando tengo que validar la apuesta. Comentarme si quereis que cambie algun pronostico o algo que se me haya escapado a mi. Un Saludo
d3vil_h3ll escribió:VALENCIA - ALMERÍA 1
AT.MADRID - VALLADOLID 1
ESPANYOL - RECREATIVO 1
BETIS - GETAFE 1-X-2
SPÓRTING - SEVILLA 1-X-2
RÁCING - BARCELONA 1-X-2
NUMANCIA - R.MADRID 1-X-2
DEPORTIVO - VILLARREAL 1-X-2
OSASUNA - MALLORCA 1
LAS PALMAS - R.SOCIEDAD 1-X-2
ZARAGOZA - LEVANTE 1
MURCIA - RAYO 2
CASTELLÓN - HUESCA 1-X-2
EIBAR - ELCHE 1-X-2
ATH.BILBAO - MÁLAGA 1


Si se aciertan los fijos y entre los triples aparecen:
4 a 6 variantes
2 a 4 equis
1 a 3 doses
2 a 5 interrupciones

De entre todos los partidos hay que elegir 6 fijos que obligatoriamente hay que acertar. Según los pronosticos que em habeis mandado los partidos que deberiamos de jugar a fijo son:

Valencia – Almeria 1 (Estoy de acuerdo con la Victoria del Valencia que aunque el Almeria desde que esta Higo Sanchez de entrenador no ha perdido, es peor equipo que el Valencia que viene de perder en Copa del Rey y no querra despegarse de los puestos de arriba de la liga)

At. Madrid – Valladolid 1 (El Valladolid va cuesta abajo y sin frenos y aunque el Atletico no haya conseguido ganar en lo que va de año creo que este es el mejor partido para cambiar la racha)

Espanyol – Recreativo 1 ( Muy buena impresión me causo ayer el Espanyol en el partido de Copa contra el Barca lo que pasa que hay que recordar que el Recreativo esta en un buen momento de forma, pero como es lo mas votado… pues eso)

Osasuna – Mallorca 1 (Muy buenos partidos ha jugado el Osasuna contra los 4 grandes aunque no haya cosechado buenos resultados pero en su juego se ha visto que han entrado en otra dinamica y tiene que venirle ya la primera victoria; en frente un Mallorca que viene de golear al Valencia pero en juego creo que hoy pro hoy supera el Osasuna a su rival)

Zaragoza – Levante 1 (Los locales llevan solo 2 victorias en sus ultimos 7 compromisos y enfrente tiene a un Levante que esta atravesando un buen juego en sus ultimos partidos; pero claro el Zaragoza si quiere subir este año a primera no puede dejar escapar mas puntos y sobre todo en su estadio)

Murcia – Rayo 2 (Este es el partido mas feo que veo de pronosticar en el que la mayoria de vosotros a pronosticado una victoria del Rayo pero pensar que el Murcia lleva 5 victorias seguidas y el Rayo fuera de casa baja mucho su juego por mucho que la pasada jornada ganara en Zaragoza.

Los demas partidos se jugaran a Triple (incluso el Barca y el Madrid) ya que como hay que conseguir buen numero de variantes estos partidos con tendencia al 2 es mejor jugarlos al Triple y asi acertar las condiciones de estas apuestas.

Mas o menos son estas mis humildes impresiones. Me gustaría que me dierais vosotros el visto bueno antes de esta noche que es cuando tengo que validar la apuesta. Comentarme si quereis que cambie algun pronostico o algo que se me haya escapado a mi. Un Saludo


Me parece bien, lo único es lo que tu comentas lo del Rayo...Yo fui de los que puse un 2 en la quiniela que te mande, pero con el paso de los días me han surgido dudas de ese resultado...La cosa esta en cual poner fijo en su lugar...¿Quizás un 1 en el Castellón-Huesca? El Castellón juega en casa y no deberia perder puntos si quiere seguir luchando por el ascenso...Saludos!!
d3vil_h3ll escribió:VALENCIA - ALMERÍA 1
AT.MADRID - VALLADOLID 1
ESPANYOL - RECREATIVO 1
BETIS - GETAFE 1-X-2
SPÓRTING - SEVILLA 1-X-2
RÁCING - BARCELONA 1-X-2
NUMANCIA - R.MADRID 1-X-2
DEPORTIVO - VILLARREAL 1-X-2
OSASUNA - MALLORCA 1
LAS PALMAS - R.SOCIEDAD 1-X-2
ZARAGOZA - LEVANTE 1
MURCIA - RAYO 2
CASTELLÓN - HUESCA 1-X-2
EIBAR - ELCHE 1-X-2
ATH.BILBAO - MÁLAGA 1


Si se aciertan los fijos y entre los triples aparecen:
4 a 6 variantes
2 a 4 equis
1 a 3 doses
2 a 5 interrupciones

De entre todos los partidos hay que elegir 6 fijos que obligatoriamente hay que acertar. Según los pronosticos que em habeis mandado los partidos que deberiamos de jugar a fijo son:

Valencia – Almeria 1 (Estoy de acuerdo con la Victoria del Valencia que aunque el Almeria desde que esta Higo Sanchez de entrenador no ha perdido, es peor equipo que el Valencia que viene de perder en Copa del Rey y no querra despegarse de los puestos de arriba de la liga)

At. Madrid – Valladolid 1 (El Valladolid va cuesta abajo y sin frenos y aunque el Atletico no haya conseguido ganar en lo que va de año creo que este es el mejor partido para cambiar la racha)

Espanyol – Recreativo 1 ( Muy buena impresión me causo ayer el Espanyol en el partido de Copa contra el Barca lo que pasa que hay que recordar que el Recreativo esta en un buen momento de forma, pero como es lo mas votado… pues eso)

Osasuna – Mallorca 1 (Muy buenos partidos ha jugado el Osasuna contra los 4 grandes aunque no haya cosechado buenos resultados pero en su juego se ha visto que han entrado en otra dinamica y tiene que venirle ya la primera victoria; en frente un Mallorca que viene de golear al Valencia pero en juego creo que hoy pro hoy supera el Osasuna a su rival)

Zaragoza – Levante 1 (Los locales llevan solo 2 victorias en sus ultimos 7 compromisos y enfrente tiene a un Levante que esta atravesando un buen juego en sus ultimos partidos; pero claro el Zaragoza si quiere subir este año a primera no puede dejar escapar mas puntos y sobre todo en su estadio)

Murcia – Rayo 2 (Este es el partido mas feo que veo de pronosticar en el que la mayoria de vosotros a pronosticado una victoria del Rayo pero pensar que el Murcia lleva 5 victorias seguidas y el Rayo fuera de casa baja mucho su juego por mucho que la pasada jornada ganara en Zaragoza.

Los demas partidos se jugaran a Triple (incluso el Barca y el Madrid) ya que como hay que conseguir buen numero de variantes estos partidos con tendencia al 2 es mejor jugarlos al Triple y asi acertar las condiciones de estas apuestas.

Mas o menos son estas mis humildes impresiones. Me gustaría que me dierais vosotros el visto bueno antes de esta noche que es cuando tengo que validar la apuesta. Comentarme si quereis que cambie algun pronostico o algo que se me haya escapado a mi. Un Saludo

Con el rayo tambien tengo mis dudas,el murcia esta muy fuerte desde que se marcho clemente y ese dos no lo veo muy claro,si acaso una x,en el del valencia pienso que el almeria esta progresando con hugo y el valencia viene flojeando ultimamente,aunque puede que el almeria salga escaldado,pero vamos lo que diga la mayoria esta bien :p
A ver si nos van a copiar los resultados y no seremos los unicos con un pleno al 15 XD
Tengo otra posibilidad que es 10 Triples por 22 Euros sin ningun tipo de condiciones. Acertando los 5 fijos nos asegurariamos el premio de 10. Las garantias son las siguientes de tener premios mayores son:

% 14 13 12 11 10
0,07% al 14 1 0 0 0 a 1 0 a 4
1,49% al 13 1 0 a 1 0 a 3 0 a 5
12,88% al 12 1 a 3 0 a 3 0 a 6
52,31% al 11 1 a 4 0 a 8
33,25% al 10 1 a 8

A mi me gusta mucho mas. Asi podríamos eliminar el partido del Murcia y jugarlo a Triple. ¿Que os parece? Aun asi el Barca me gustaria seguir jugandolo a Triple ya que alguna vez tiene que pinchar y es cuando se pilla buenos dineros. ¿Que os parece? Un Saludo
d3vil_h3ll, ¿podrias explicarme así por encima como va esto de las reducidas? Es que lo medio entiendo, pero por ejemplo la última tabla que has puesto no :P Y lo del Barça, yo creo que será un 2, esta bastante fuerte este año, pero tu entiendes bastante más que yo de quinielas, así lo que tu creas que convenga más jaja a ver si tenemos suerte [beer]
d3vil_h3ll escribió:Tengo otra posibilidad que es 10 Triples por 22 Euros sin ningun tipo de condiciones. Acertando los 5 fijos nos asegurariamos el premio de 10. Las garantias son las siguientes de tener premios mayores son:

% 14 13 12 11 10
0,07% al 14 1 0 0 0 a 1 0 a 4
1,49% al 13 1 0 a 1 0 a 3 0 a 5
12,88% al 12 1 a 3 0 a 3 0 a 6
52,31% al 11 1 a 4 0 a 8
33,25% al 10 1 a 8

A mi me gusta mucho mas. Asi podríamos eliminar el partido del Murcia y jugarlo a Triple. ¿Que os parece? Aun asi el Barca me gustaria seguir jugandolo a Triple ya que alguna vez tiene que pinchar y es cuando se pilla buenos dineros. ¿Que os parece? Un Saludo



Por mi, vale.
me apunto, a ver si me da tiempo
rhipone escribió:me apunto, a ver si me da tiempo


Gracias por tu aportacion. Pues hemos cerrado con 29 €. Haremos la jugada esa de 22 Euros y el resto esta noche vemos como lo jugamos de la mejor forma posible. Esta noche pongo los pronosticos definitivos. Un Saludo
Alguna web para hacer la quiniela online a estas horas? en labruixador solo me dejan la jornada siguiente...
tottibg escribió:Alguna web para hacer la quiniela online a estas horas? en labruixador solo me dejan la jornada siguiente...


Quinielista.com

Un saludo.
Bueno chicos la suerte esta echada. He intenado exprimir hasta el ultimo Euro con los pronosticos que hemos dado. Las apuestas os llegaran por e-mail y tambien podeis verlas en vuestro panel de control que te viene la opcion hasta de escrutar cada vez que finaliza un partido para ver cuantos aciertos llevamos. Para esta primera jornada pido por lo menos que recuperemos lo invertido + alguna pekeña ganancia; aunque ya se sabe que es mu jodido. ;)
como hagamos pleno os invito a una mariscada XD
d3vil_h3ll muchas gracias por el curro realizado,no es facil rebanarse los sesos con las apuestas y todo el royo,ademas de estar privado arriba ,privado abajo.Yo solo se poner 1X2,cuando hablas de reducidas y otras cosas me pierdo [+risas]
Ahora a esperar que nos toque y darle mas caña la semana que viene [beer]
Por cierto como se mira nuestra quiniela en la web,estoy mas perdido que que el papa en la meca xDD
zhitkov escribió:d3vil_h3ll muchas gracias por el curro realizado,no es facil rebanarse los sesos con las apuestas y todo el royo,ademas de estar privado arriba ,privado abajo.Yo solo se poner 1X2,cuando hablas de reducidas y otras cosas me pierdo [+risas]
Ahora a esperar que nos toque y darle mas caña la semana que viene [beer]
Por cierto como se mira nuestra quiniela en la web,estoy mas perdido que que el papa en la meca xDD


Pues mira en el apartado "Mi cuenta" esta el desglose de todas las apuestas que has echo. Pinchas en donde pone lo de elotrolado_net y te salta la pagina de la Peña. Hay arriba hay un apartado que pone "Jugadas" y en lo que se te abre pinchas sobre la cantidad que sale de "29 Euros" y hay te salta una nueva ventanita que apartr de las 3 de la tarde se hace publica las apuestas (pinchando en una lupita que te aparecera". Se puede ver apartir de esa hora para que otras peñas no puedan copiarte los resultados. Un Saludo ;)
71 respuestas
1, 2