ayuda en xploit

Hola compañeros, haciiendo limpieza e encontrado mi vieja xbox 360 que se le encendia las 3 luces rojas, la tengo flaseada y con el dash propio para hacer el xploit, es una placa xenon y lector hitachi....bueno la pregunta es que me estoy mirando este post
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 y estoy un poco liado comprando esto Maximus 360 NandFlasher - JTAG 360 y haciendo sus soldaduras que es lo que tengo que hacer, porque la verdad es que estoy uy liado, mientras mas voy leyendo mas me lio, si alguien me puede ayudar, un saludo.
Buenasss!!

Bueno, entiendo que le has reparado las 3 luces rojas verdad, porque si no...

Dinos en que estas atrancado... en soldar el maximus? en leer la nand? en crear el freeboot?

Mas pistas por favor!!

Hasta luego!!
A ver con el máximas, no hace falta el j gaga, no? Con esto puedo leer la Massachusetts.... es qué estoy perdido.
Mi pregunta es sí con el Maximus 360 NandFlasher - JTAG 360 ya tengo Lo suficiente o necesito algo más.
Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

+1 :)
Si es exploiteable, con el maximus puedes realizar el JTAG y tener el NAND-Dumper para flashear el reebooter.

Como te comentan, en la guía y en el hilo con exploit tienes resueltas las dudas.
6 respuestas