thorethe escribió:Tranzormrg escribió:.
El problema es que no se si es muy grande, los veo en la calle cada dos por tres pero no me he fijado nunca, ¿es mas grande que un Golf? en fotos tiene pinta de coche familiar. Quiero uno practico, vivo en el centro y casi nunca puedo usar el garaje.
Es mas grande que tu golf, ya te dije en el otro hilo que fue mi amado primer coche, tu golf es del tamaño del nuevo Polo, pero, tene en cuenta que ahora todos los coches con mas grandes, asi que los huecos dejados para aparcar tb, y los citroen son de los coches mas comodos que hay para circular por ciudad, incluso mas que los audi cuyo radio de giro es ridiculamente superior a cualquier vehiculo. Si te haces con un c4 no te arrepentiras, y mas si como dice
Enanon, se han dejado de fabricar y deben tirar el stock, te encuentras con un 3 ventajas a tu favor:
1- Se ha dejado de fabricar, asi que Stock fuera
2- Citroen siempre que saca un nuevo modelo para "celebrarlo" baja de precio todos sus modelos, pero el modelo que se queda obsoleto siempre se puede rebajar un poco mas
3- Estamos cercanos a fin de año, lo cual quiere decir que los concesionarios deben llegar a su cupo de ventas, asi que es un buen aliciente para que te hagan mayores descuentos
Hay una cuarta pero es una putada, y es la crisis que nos esta destruyendo, hoy en dia un tio que va a comprar un coche lo tratan de marques para arriba y por atar una venta te lameran los pies, me da pena decirlo pero es asi.