Hasta los cojones del spam a domicilio

Esto es indignante. Primero eran las llamadas de tlf a todas horas, y ahora les han dado por venir a molestarte a tu propia casa. Desde hace 1 mes todos los santos dias llaman a mi casa para ofrecerme algun producto o comerme la cabeza distintas personas que van por ahi promocionando su religion. Cuando no es Jazztel, es Vodafone y si no es el Gas y si no empresas de seguridad por si me quiero poner alarma, o voluntarios que vienen pidiendo para los niños huerfanos o enfermos. Ayer incluso se presento un chico que iba ofreciendo apadrinar niños y decia que era de la ONG de Casillas Oooh . Esta mañana ya han venido 2, primero la iglesia a leerme no se que de la biblia y luego tambien los de Geová. Mi paciencia tiene un limite y se esta agotando. No se hasta que punto esto es legal, pero he sido padre hace aproximadamente 15 dias, el niño no duerme bien y nosotros tampoco. Se queda durmiendo por la mañana a eso de las 8 y a las 9 ya empiezan a tocar los cojones. Yo entiendo que hacen su trabajo pero joder que piensen un poco que quizas a la persona que estas visitando para contarte no se que LE ESTAS MOLESTANDO.

Se que el Spam telefonico era ilegal, pero no se si esta clase de Spam es legal. Voy a tener que poner un timbre que electrocute, porque lo peor es que si llaman desde el portal con el videoportero puedo elegir si abrir o no, pero como llaman directamente en la puerta de casa, pues cuando miro por la mirilla o llora el niño pues ya saben que estoy en casa, incluso uno de una agencia de seguridad empezo a decir; abreme la puerta que se que me estas mirandoooo por la mirillaaaaaaaaaaa. INDIGNANTE.
Mátalos a todos, en la carcel seguro que no te espamean
ponte un cartel en la puerta mandandolos a la mier** y seguro que alguno te quitas xD
Razgriz33 escribió:ponte un cartel en la puerta mandandolos a la mier** y seguro que alguno te quitas xD

Pues mira, podrías poner un cartel en la puerta como dice Razgriz33 diciendo que si vienen a vender algo, que no llamen, porque molestan.
A mi me pican a mi puerta de casa una media de cuatro personas a la semana y ya me jode bastante. El telefono ya es un cancer, casi todos los dias llaman de algun sitio a dar la chapa... Voto por el cartel en la puerta, acompañado de una cabeza de pollo apuntala para acojonar mas xD
Joder, a que ha salido el tema, en mi casa comemos todos juntos a eso de las 15.15h, pues se lo deben de haber aprendido, llevan años llamando a esa hora, siempre, todos los dias¡¡¡, que si jazztel, que si vodafone, que si unos vinos, que si jamosnes...en fin, y las navidades ya ni te cuento, ahi se ponen serios con sus promociones "especiales".

La solucion para que no vayan, un cartel avisandoles de que molestan.

Aunque no se si recordais la costumbre esa de "soy cartero comercial" que acabo llevando a los vecinos a poner el tipico buzon para que dejaran los panfletos de publicidad y no "quemaran" los porteros automaticos, pues aqui pasara lo mismo, los vecinos pondran una grabadora para que graben sus discursos los vendedores de "algo" ya sea material o espirituoso, y los vecinos podran escucharlo cuando quieran...estaria cachondo por lo menos.

Saludos
+1 hasta los cojones.

En mi ciudad no hace mucho vinieron comerciales de las putas alarmas... y debieron de venir un autobús lleno o yo que sé... la madre que los parió... porque cada dos por tres una pareja de comerciales diferente.
Vinieron lo menos 6 parejas!!!!!!!
a las primeras les dices educadamente que no, pero es que ya a las últimas te daban ganas de tirarles agua hirviendo.

putos cansinos.

Yo creo que hoy en día con internet y toda la información SOBRAN comerciales. Si te quieres enterar de ofertas de alguna compañía entras en su página y fuera. No tienen que mandarte a NADIE a tu CASA para convencerte de NADA, que lo sirven hacen muchas veces es que mandes a la MIERDA esa compañía sólo por los putos pesados comerciales.
Lo único que sirven es para engañar a la gente mayor...

por cierto, respeto que es su trabajo pero muchas veces se pasan...
A mi me entretiene que vengan a mi casa, hay veces que agarro el taco de billar o el cuchillo jamonero y al abrir la puerta se quedan blancos y en cuanto les dices que no te interesa se van a todo trapo pidiendo disculpas.
Es una de las cosas que más me molestó cuando estuve viviendo en la ciudad, y tuve que tomar una medida bastante drástica pero buena en nuestro caso. Si venia alguien a vernos nosotros ya lo sabiamos (mi mujer y yo no somos muy sociables, solo con las amistades que tenemos y no somos de quedar mucho) por lo que el timbre no nos hacía mucha falta... busqué el modelo de telefonillo por internet, localicé los cables del zumbador, abrí, hice un empalme, dejé el contacto de cables fuera del telefonillo y los dejé sueltos, a tomar por saco los p*tos comerciales. Mano de santo, hoygan. Si esperabamos un paquete o una visita conectaba los cables y listo. Yo trabajo por la noche y no sabeis lo que me j*dia irme a dormir y que me despertaran los dichosos comerciales... un día le dije a una "no me interesa" (soltaba que era "del gas") y me gritó "COMO QUE NO TE INTERESA??? ABRE!!!" vergonzoso, en serio...
Yo tengo suerte de vivir en una casa y tener videoportero. Lo que jamas entendere escomo LOS MISMOS (si, dos señoras mayores) no entienden la indirecta "no tengo tiempo".
Tal vez parezca de mala educacion, hace poco, vinieron, era oscuro, serian sobre las 7, y estaban las luces encendidas. No abri, fue descarado porque se veian las luces encendidas pero bueno, no se cuantas veces les he dicho que no.

Los comerciales, es otra historia. Por telefono suelen llamar de telefonica, para ofrecer imagenio. Lo fuerte es que ya tengo imagenio (ayer postee en pruebas mosqueado cuando me acabaron de llamar).
A casa, vienen de alarmas, electricidad, y gas. Pero de telefonia no suelen venir.
Esta la he explicado veces, pero una vez se presentó uno en casa de mis padres (un segundo piso), me parece que era para vender algun servicio mas que algun producto físico (enciclopedias, aspiradores... no se) pero el tema es que nada mas abrir le dije que no me interesaba. A la que se giró para ir a la puerta de delante le solté "quien te haya abierto lo ha hecho para que fueras a su casa, así que ya que no me has llamado a mi ya puedes bajar al portal y picar desde allí, si te abren sube, pero nadie te ha dado permiso para estar en la escalera".

Dado que no entré en casa sino que me esperé que saliera... bajó y se fue. Pero como tienen la costumbre de empezar por arriba y solo le quedavan 3 puertas (de un total de 14) supongo que le importó poco y se piró al edificio de al lado que son 7 plantas a 4 pisos por planta.

Pero lo a gustito que me quedé echandolo fue poco, jeje

Ahora, estando en un "complejo residencial" seguramente ni entran porque todos los pisos tienen vistas al patio central y si pasara por allí podríamos jugar al paintball con una diana móvil, pero bueno xD.
Viendo "soluciones creativas" me parece que si algun dia me encuentro alguno me iré a buscar al gato y le haré hablar con él... A ver que cara ponen xD
yo a menos que este esperando a alguien o esperando un paquete, timbre desconectado

cualquiera que vaya a venir a mi casa me da un toque al movil o a mi mujer, porque tengo 2 niños pequeños y el timbre monta un escandalo de órdago...

salu2
novax escribió:Esto es indignante. Primero eran las llamadas de tlf a todas horas, y ahora les han dado por venir a molestarte a tu propia casa. Desde hace 1 mes todos los santos dias llaman a mi casa para ofrecerme algun producto o comerme la cabeza distintas personas que van por ahi promocionando su religion. Cuando no es Jazztel, es Vodafone y si no es el Gas y si no empresas de seguridad por si me quiero poner alarma, o voluntarios que vienen pidiendo para los niños huerfanos o enfermos. Ayer incluso se presento un chico que iba ofreciendo apadrinar niños y decia que era de la ONG de Casillas Oooh . Esta mañana ya han venido 2, primero la iglesia a leerme no se que de la biblia y luego tambien los de Geová. Mi paciencia tiene un limite y se esta agotando. No se hasta que punto esto es legal, pero he sido padre hace aproximadamente 15 dias, el niño no duerme bien y nosotros tampoco. Se queda durmiendo por la mañana a eso de las 8 y a las 9 ya empiezan a tocar los cojones. Yo entiendo que hacen su trabajo pero joder que piensen un poco que quizas a la persona que estas visitando para contarte no se que LE ESTAS MOLESTANDO.

Se que el Spam telefonico era ilegal, pero no se si esta clase de Spam es legal. Voy a tener que poner un timbre que electrocute, porque lo peor es que si llaman desde el portal con el videoportero puedo elegir si abrir o no, pero como llaman directamente en la puerta de casa, pues cuando miro por la mirilla o llora el niño pues ya saben que estoy en casa, incluso uno de una agencia de seguridad empezo a decir; abreme la puerta que se que me estas mirandoooo por la mirillaaaaaaaaaaa. INDIGNANTE.

Desconecta el timbre y el fijo, si alguien que conoces quiere algo ya tendrá tu movil para llamarte.

PD: Me ha gustado lo de abrir con el cuchillo jamonero, esta semana por primera vez ha llamado un comercial de una eléctrica a mi puerta, a la próxima le abro la puerta con el cuchillo, y despeinao y con cara de muuuuuu loco :D:D:D
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Un buen perraco y una pata de cabra detrás de la puerta,y ya verás cómo no vuelven más. [fumando]
Razgriz33 escribió:ponte un cartel en la puerta mandandolos a la mier** y seguro que alguno te quitas xD

Coge precinto amarillo de la Policía y pégalo a través del marco de tu puerta XD Para añadir verosimilitud pega un papel que diga en letras grandes ORDEN DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES y letra pequeñita de algún texto legal que pilles en Internet. ¡Pero acuérdate de quitarlo luego a la tarde!

Eso espanta cualquier vendebiblias.
vpc1988 escribió: Pero de telefonia no suelen venir.

¿Y en qué universo paralelo dices que vives?
Imprime y pega esto en la puerta:

Imagen

Problema solucionado. XD
17 respuestas