. Esta mañana ya han venido 2, primero la iglesia a leerme no se que de la biblia y luego tambien los de Geová. Mi paciencia tiene un limite y se esta agotando. No se hasta que punto esto es legal, pero he sido padre hace aproximadamente 15 dias, el niño no duerme bien y nosotros tampoco. Se queda durmiendo por la mañana a eso de las 8 y a las 9 ya empiezan a tocar los cojones. Yo entiendo que hacen su trabajo pero joder que piensen un poco que quizas a la persona que estas visitando para contarte no se que LE ESTAS MOLESTANDO. Razgriz33 escribió:ponte un cartel en la puerta mandandolos a la mier** y seguro que alguno te quitas xD
novax escribió:Esto es indignante. Primero eran las llamadas de tlf a todas horas, y ahora les han dado por venir a molestarte a tu propia casa. Desde hace 1 mes todos los santos dias llaman a mi casa para ofrecerme algun producto o comerme la cabeza distintas personas que van por ahi promocionando su religion. Cuando no es Jazztel, es Vodafone y si no es el Gas y si no empresas de seguridad por si me quiero poner alarma, o voluntarios que vienen pidiendo para los niños huerfanos o enfermos. Ayer incluso se presento un chico que iba ofreciendo apadrinar niños y decia que era de la ONG de Casillas. Esta mañana ya han venido 2, primero la iglesia a leerme no se que de la biblia y luego tambien los de Geová. Mi paciencia tiene un limite y se esta agotando. No se hasta que punto esto es legal, pero he sido padre hace aproximadamente 15 dias, el niño no duerme bien y nosotros tampoco. Se queda durmiendo por la mañana a eso de las 8 y a las 9 ya empiezan a tocar los cojones. Yo entiendo que hacen su trabajo pero joder que piensen un poco que quizas a la persona que estas visitando para contarte no se que LE ESTAS MOLESTANDO.
Se que el Spam telefonico era ilegal, pero no se si esta clase de Spam es legal. Voy a tener que poner un timbre que electrocute, porque lo peor es que si llaman desde el portal con el videoportero puedo elegir si abrir o no, pero como llaman directamente en la puerta de casa, pues cuando miro por la mirilla o llora el niño pues ya saben que estoy en casa, incluso uno de una agencia de seguridad empezo a decir; abreme la puerta que se que me estas mirandoooo por la mirillaaaaaaaaaaa. INDIGNANTE.
:D:D
Razgriz33 escribió:ponte un cartel en la puerta mandandolos a la mier** y seguro que alguno te quitas xD
Para añadir verosimilitud pega un papel que diga en letras grandes ORDEN DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES y letra pequeñita de algún texto legal que pilles en Internet. ¡Pero acuérdate de quitarlo luego a la tarde!vpc1988 escribió: Pero de telefonia no suelen venir.