Me quiero ir de vodafone a otra compañia

buenas,estoy a la espera de recibir mi recibo de este mes,soy un consumidor que hace de media al mes 20€,y este mes me viene a cobrar 46,90€ y creo que es la tarifa de datos de 15 € que me activaron por la face!!asinque como sea eso,pago los 70€ de penalizacion,porque no aguanto hasta junio con ellos ni de coña...quisiera que me recomendarais alguna operadora como yoigo,simyo,pepephone... cual es la mejor tarifa,porque yo solo hablo con mi novia "orange",y con mis amigos "vodafone"...y nose que operadora seria mejor ni que tarifa cojer...alguna respuesta??gracias!
A mi directamente ayer sin venir a cuento me desactivaron la SIM o algo porque de repente me dejo de funcionar y hoy he probado en varios moviles y no me va, hartito estoy y eso de los quince euros ni lo sabia , yo tambien me quiero cambiar
eso me paso a mi cosa de un mes,fui a un internity y se lo comente y me hicieron un duplicado y listo
Lo de los 15€ ¡reclamarlos de vuelta!
Decir que no contratásteis ese servicio y que entendéis que está mal facturado. Ellos dirán que revisarán vuestro caso y os comunicarán algo en 72 horas. Ante eso, decir que ok, y que por favor os faciliten el número de esta incidencia (así deberán abrir el caso y no haceros perder 3 días para volver a empezar).
Después de esta fase aún estoy por ver; si admiten el "fallo" me deberán devolver el dinero, y si me dicen que ellos tienen razón y yo lo contraté (mentira) entonces pediré una copia del contrato en el cual se basan para decirme eso. Ellos están obligados a demostrar que yo lo contraté y no al revés, de modo que espero por el bien de ellos que no incurran en falsedad documental, porque yo tengo la otra copia...
Yo estaba en Vodafone y ahora estoy en Simyo y encantado (sobre todo por la factura)
Si te vas a cambiar, yo te recomendaría que te fueras a Yoigo. Tanto en cobertura como en servicio nunca he tenido ninguna pega con ellos. Además pago bastante menos de lo que pagaba con Orange (y eso que ahora tengo tarifa de datos y hablo bastante más).

Mirate la tarifa del 8, da igual a quien llames, y desde mi punto de vista es mejor porque quien ahora es de movistar/vodafone o orange puede que dentro de unos meses se cambie a otra y a ti te haga una faena. Tampoco me gustaba estar atado a una franja horaria porque en mi caso, no tengo horario fijo de llamadas (sobretodo a mi novia).

Un saludo,
hilo_nunca-pense-que-abriria-un-hilo-de-ayuda_1507759

Con eso te digo todo.

Sunrider, te he reportado porque no están permitidas los link de afiliación / ese tipo de cosas en EOL. Nada personal, pero esos 5€tambien me gustarían a mi :)
gracias por los comentarios,y sobre la TD reclame el mismo dia que me mandaron el sms,y la primera panchita que me atendio me dijo que al tener un smartphone(un N97) me la tenian que activar si o si,y ese movil me lo contrate con otra tarjeta que tenia y me clavaron la tarifa plana de 29,90 mas 15 de TDdurante los 18 aun sigo asi hasta abril,y yo decia que no tenia pensao pagar otros 15€ por cosa que no utilizo,y la piva me seguia diciendo que no me la desactivada,la mande muuu lejos y colge,volvi a llamar y me atendio otra panchita que si entendia mi cabreo,y me dijo que sin problemas me la desactivaba,pero que me activaria no se que de una pag web,para que cuando me meta en internet,me salte para preguntarme si me quiero conectar,y asi no se conecte internet solo,aparte de eso,yo la configuracion de internet,la tengo totalmente quitada de INTERNET vodafone,si me quiero conectar lo hago a traves de wifi que para eso ya le pago bastante a timofonica,como que tambien me cobren vodafone...
Haz caso omiso de lo que te cuenten y comprueba si en tu contrato figura la contratación del servicio...
Rugal_kof94 escribió:Haz caso omiso de lo que te cuenten y comprueba si en tu contrato figura la contratación del servicio...

no consta en el contrato,me lo han activado al año de tener el N97 con este numero,es que tienen h**** que tienen que ganar mas dinero y asi es una forma sencilla de recaudar...
Si accedes online a tu cuenta del banco devuelve el recibo y en el motivo pon que hay un error en la facturación, hasta que te lo vuelvan a facturar bien no pagues.

Yo estuve este verano un par de meses en vodafone para probar, nunca había estado, no tenía permanencia y no llamé más de 2 veces, la porté a Orange hace un par de meses, pues me llegó la semana pasada una factura de 98 euros, evidentemente lo devolví, y a la espera estoy de que me llamen y me expliquen.

Vodafone es famosa desde un tiempo (bastante) hasta aquí de facturar muy mal, así que yo paso de gilipolleces, pásate a Yoigo como te han dicho, o a Pepephone (cobertura vodafone) y estate tranquilo con las sorpresas en las facturas.
otra cosa,antes de cambiar de compañia quisiera liberar el telefono,ya que llevo mas de 1 año con el,tenia un N95 que se hicieron los locos y al final no lo pude liberar,pero este N97 me lo tienen que liberar,lei por ahi que ya se niegan en liberarlos,o que tienes que pagar 6€ alguien sabe como va el tema de liberacion? es que en yoigo o simyo o pepephone,solo quiero la sim,porque movil tengo...
Vente a pepephone,utiliza la linea de vodafone, 7 pavos de datos y lo que quieras en llamadas,sin permanencia ni minimo en llamadas!
Yo estoy con Yoigo y estoy encantado, eso si, a los dos telefonos con los que mas hablo son yoigo, y tengo la tarifa del cero (1 hora gratis al dia a yoigos, solo se paga est. de llamada) y el resto de llamadas creo que a 12 cent. minuto, si tu entorno no quiere pasarse a yoigo, pues la tarifa del 8, que es 8 cent. minuto a todo el mundo a cualquier hora.

La cobertura es de yoigo y de movistar, asi que no hay problemas de cobertura.
Si lo que quieres es ahorrar ante todo cambiate a una OMV.

Simyo o pepephone tienen unos precios que son la leche.
14 respuestas