gracias por los comentarios,y sobre la TD reclame el mismo dia que me mandaron el sms,y la primera panchita que me atendio me dijo que al tener un smartphone(un N97) me la tenian que activar si o si,y ese movil me lo contrate con otra tarjeta que tenia y me clavaron la tarifa plana de 29,90 mas 15 de TDdurante los 18 aun sigo asi hasta abril,y yo decia que no tenia pensao pagar otros 15€ por cosa que no utilizo,y la piva me seguia diciendo que no me la desactivada,la mande muuu lejos y colge,volvi a llamar y me atendio otra panchita que si entendia mi cabreo,y me dijo que sin problemas me la desactivaba,pero que me activaria no se que de una pag web,para que cuando me meta en internet,me salte para preguntarme si me quiero conectar,y asi no se conecte internet solo,aparte de eso,yo la configuracion de internet,la tengo totalmente quitada de INTERNET vodafone,si me quiero conectar lo hago a traves de wifi que para eso ya le pago bastante a timofonica,como que tambien me cobren vodafone...