Aparte de que la fuente me da bastante cagalera, tengo que decir que hay bastantes cosas con las que estoy de acuerdo.
En el tema de despedir a la mitad de los funcionarios, ya va siendo hora. Las bajadas selectivas de impuestos también sería algo bueno. Cortar el flujo sangrante de dinero que se lleva RTVE, el cine, los partidos políticos, etc etc.
Hay muchas que las veo bien.
Luego hay otras como aumentar la temporalidad y tal que me parecen bastante mal.
Nekk0 escribió:Cuando en el 2013-14 estemos cobrando 500€ por 12 horas de curro, sin fines de semana, sin sanidad pública, sin ayudas por dependencia, sin despido, con las carreteras hechas una mierda, con delicuencia salvaje por las calles debido al hambre y el gobierno nos haya metido en la siguiente majadería militar americana y te arrepientas de eso que has dicho, no digas que no te avisé.
¿pero qué son esta sarta de chorradas?
Me parece que voy a tener que recordar que los mayores recortes sociales de la historia los ha hecho el PSOE, que hoy en día estamos viviendo un aumento de la delincuencia con el PSOE, el PSOE ha abaratado el despido, ¿carreteras hechas una mieda? A ver, que me pareció haber leído que en los presupuestos de este año el PSOE ha hecho un recorte brutal a fomento, la sanidad pública también ha visto recortada su partida presupuestaria gracias al PSOE....
¿qué va a ser lo próximo? No votéis a otro partido que no sea el PSOE porque nos pueden invadir los extraterrestres!!!!