FACUA denuncia a los fabricantes de timopulseras

Noticia

La verdad es que con toda la información que hay internet sobre esos fraudes y la gente sigue cayendo como moscas, en clase de spinning ya he visto a tres personas que las llevaban y no digamos por la calle.
Yo creo que las pulseritas estas, más bien se llevan por moda, y la gente que dice que ''funciona'' es que están tocadísimos de la cabeza.

Recuerdo una vez en una tienda, entró un tío a pedir otra pulsera, porque según decía la que llevaba ''ya se le había gastado''...

En fin, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero es un timo en toda regla.
Bueno, en realidad lo único que han hecho ha sido ampliar el número de empresas denunciadas, ya que allá por mayo cuando presentaron la denuncia había cuatro y ahora, como Sanidad no hace nada, ya hay catorce.
ahí tenemos a la ministra de sanidad, llevando una, menuda vergüenza, ayer pasando frente al hospital vi a una enfermera llevando dos power balance, me dieron ganas de pedir una hoja de reclamaciones.
Lo peor es que incluso la llevan gente que ha estudiado una licenciatura de la rama de la sanidad.

Saludos
dark_hunter escribió:Lo peor es que incluso la llevan gente que ha estudiado una licenciatura de la rama de la sanidad.

Saludos

Sin ir más lejos, conozco a un persona que está acabando la carrera de Medicina y lleva una...
dark_hunter escribió:Lo peor es que incluso la llevan gente que ha estudiado una licenciatura de la rama de la sanidad.

Saludos

¿Que tiene que ver la sabiduria con la inteligencia?
Storz escribió:

Saludos

Que sin inteligencia no adquieres sabiduría XD.

Lo cachondo es eso, que sanidad, que es quien tiene que velar por nuestra salud, pasa olímpicamente y la ministra lleva una o llevaba.

[buuuaaaa] y por qué nunca veremos un gran pensante en la cúpula de estas cosas?
Storz escribió:

Saludos

Pues que no deberían ni haber aprobado anatomía/fisiología/bioquímica.

Saludos
Titomalo escribió:
Storz escribió:

Saludos

Lo cachondo es eso, que sanidad, que es quien tiene que velar por nuestra salud, pasa olímpicamente y la ministra lleva una o llevaba.

[buuuaaaa] y por qué nunca veremos un gran pensante en la cúpula de estas cosas?

Claro, por eso estamos viendo estos casos xDD
Se puede estudiar mucho y ser un lerdo que no es capaz de pensar por sí mismo, no sé cómo lo dudáis... xD
Titomalo escribió:

Estas seguro? conozco a un inteligencia limite que se sabe todas las recetas de su libro (es cocinero).

La inteligencia es la capacidad de resolver problemas, la sabiduria la cantidad de conocimientos almacenados, no es necesario resolver problemas para adquirir conocimientos. Quizas es que no tengas bien asimilado que significa de verdad inteligencia.

Pues que no deberían ni haber aprobado anatomía/fisiología/bioquímica.

No no, en la uni, en el bachiller, en la eso y en la egb no te enseñan a ser inteligente, ni estumulan tu inteligencia, se limitan a obligate a alcanzar determinada sabiduria para tal dia a tal hora, lo que pase despues con esa sabiduria no es problema sullo, la inteligencia que le apliques a esos conocimientos tampoco es su problema, que seas inteligente no es un requisito.

Las carreras no las aprueban los mas inteligentes, ni los mas sabios, si no los que son capaces de retener mas sabiduria durante un periodo efimero, anatomía/fisiología/bioquímica la puede aprobar cualquiera que tenga la sabiduria necesaria el dia del examen, punto, a pesar de ser un inteligencia limite o incluso un retrasado disfuncional.

Yo conozco a una chica que aprobo su carrera y aun no sabe donde esta marruecos ¿de veras piensas que un titulo tiene alguna relaccion con tus capacidades o tu inteligencia?
Yo conozco a una chica que aprobo su carrera y aun no sabe donde esta marruecos ¿de veras piensas que un titulo tiene alguna relaccion con tus capacidades o tu inteligencia?

Si no he dicho lo contrario en ningún momento, solo que me preocupa que en el día de mañana me tenga que operar alguien que no tenga ni idea de anatomía/fisiología/bioquímica.

Saludos
dark_hunter escribió:

Si no he dicho lo contrario en ningún momento, solo que me preocupa que en el día de mañana me tenga que operar alguien que no tenga ni idea de anatomía/fisiología/bioquímica.

Saludos

Que no sea inteligente no significa que no se sepa sus temas... Justo es lo que estamos diciendo.

Saludos

Lo peor es que la persona que administra toda la sanidad del país la ha llevado puesta.

Imagen

Edit: Se me han adelantado [+risas]
Kirus escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Que no sea inteligente no significa que no se sepa sus temas... Justo es lo que estamos diciendo.

Claro que no, no significa que no sepa que es un estafilococo, solo significa que no tendra ni puta idea de que analogo darte duarnte 24h si el medicamento que necesitas no esta en la farmacia, ni significa que el arquitecto no sepa donde poner una viga, solo que no se le ocurra como hacer que la estructura aguante mas de 25 años...

Esto se llama prejuicio, no por tener una carrera significa que seas inteligente, sabio, capaz, o todas juntas, solo significa que aprobaste un examen el dia D a la hora H. Porque seremos capaces de desvelar prejuicios directamente nocivos (negro malo, moro camello, sudaka ladron) y sin embargo no somos capaces de ver otros (carrera ≠ persona capacitada).
tengo un monton de compañeros de curro con la gilipollez esta... no se tios me parece una estafa y que se acepte es indignante...

tenemos lo que nos merecemos
A todos los listillos que arremeten contra los profesionales sanitarios les quiero contar una cosa que quizás no conocen, se llama efecto placebo. Por si no lo sabeis, el efecto placebo tiene una base FISIOLÓGICA completamente demostrada (gracias a los estudios de su inhibición mediante naloxona) y desde hace mucho conocida. Quizás son otros los que no deberían haber aprobado bioquímica, fisiología...

Así que si a ciertas personas les funciona llevar esas pulseras por estos motivos, me parece perfecto. Y que conste que a mi me parece una chorrada, pero no por ello voy despotricando contra todo el mundo.

Ale!
killodavid escribió:A todos los listillos que arremeten contra los profesionales sanitarios les quiero contar una cosa que quizás no conocen, se llama efecto placebo. Por si no lo sabeis, el efecto placebo tiene una base FISIOLÓGICA completamente demostrada (gracias a los estudios de su inhibición mediante naloxona) y desde hace mucho conocida. Quizás son otros los que no deberían haber aprobado bioquímica, fisiología...

Así que si a ciertas personas les funciona llevar esas pulseras por estos motivos, me parece perfecto. Y que conste que a mi me parece una chorrada, pero no por ello voy despotricando contra todo el mundo.

Ale!

Lo que me faltaba por ver, que se defendieran las pulseritas. No hace falta gastarse 30€ para autoengañarse, cualquier objeto al que le tengas afecto sirve, como el instrumental que utilizabas cuando estudiabas. Aún así no deja de ser autoengaño.

Por otro lado el efecto placebo es muy limitado. Además, el conocer que algo es un placebo elimina inmediatamente todas las ventajas y ellos lo deberían saber.

Saludos
30€ por un trozo de plástico es estúpido comprarlo incluso por la moda ¬_¬ lo penoso ya es ver a gente diciendo que funciona si ningún argumento que lo demuestre. A saber hasta que punto se puede manipular la mente de una persona... ¿para cuando sale a la venta el agua en polvo?
Alguien se apunta conmigo para vender tréboles de 8 hojas?, metemos un par de palabras que terminen en "gia", y a forrarse!
madsuka escribió:Alguien se apunta conmigo para vender tréboles de 8 hojas?, metemos un par de palabras que terminen en "gia", y a forrarse!

or... XD
No funciona. hoy mismo vi en mi clase de spinning a una chica con más lorzas que yo (y mira que yo estoy entradita en carnes) con una de esas que apenas podia mantener el ritmo y yo que no llevo ninguna pulserita de esas aguante como una jabata y sin cansarme apenas
killodavid escribió:A todos los listillos que arremeten contra los profesionales sanitarios les quiero contar una cosa que quizás no conocen, se llama efecto placebo. Por si no lo sabeis, el efecto placebo tiene una base FISIOLÓGICA completamente demostrada (gracias a los estudios de su inhibición mediante naloxona) y desde hace mucho conocida. Quizás son otros los que no deberían haber aprobado bioquímica, fisiología...

Ale!

Tan sólo hay que añadir que para que surta efecto el placebo el "paciente" debe creer firmemente en su efectividad y debe creer que no es un placebo, sino que actúa por otras vías. De modo que el licenciado que lleve esto, incluso aunque le funcione, mal licenciado es.
Edit: otra cosa es que el licenciado en cuestión sepa que no vale para nada y se lo recomiende a alguien sugestionable, pero llevarlo él ¡nunca!.
Storz escribió:
Titomalo escribió:

Estas seguro? conozco a un (a) inteligencia limite que se sabe todas las recetas de su libro (es cocinero).

La inteligencia es la capacidad de resolver problemas, la sabiduria (sabiduría) la cantidad de conocimientos almacenados, no es necesario resolver problemas para adquirir conocimientos. Quizas (quizás) es que no tengas bien asimilado que significa de verdad inteligencia.[...]

A lo mejor tú no entendiste mi mensaje, deberías leer más para tener una comprensión lectora más allá de lo visible, véase una broma.

Mira que llamar a una persona, cosa efímera XD.
Titomalo escribió:
Storz escribió:
Titomalo escribió:

Estas seguro? conozco a un (a) inteligencia limite que se sabe todas las recetas de su libro (es cocinero).

La inteligencia es la capacidad de resolver problemas, la sabiduria (sabiduría) la cantidad de conocimientos almacenados, no es necesario resolver problemas para adquirir conocimientos. Quizas (quizás) es que no tengas bien asimilado que significa de verdad inteligencia.[...]

A lo mejor tú no entendiste mi mensaje, deberías leer más para tener una comprensión lectora más allá de lo visible, véase una broma.

Mira que llamar a una persona, cosa efímera XD.

¬_¬

No suelo pasar el corrector ni pulsar la tilde si no es el primer post, por si es lo que te quita el sueño.
25 respuestas