Clan CoD MW Reflex

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que os parece mejor?, tener identificacion (_eol) o no
66%
31
23%
11
11%
5
Hay 47 votos.
Dart_17 escribió:
tolomeomanseca escribió:tengo un puntuación mágica [jaja] , justo después de jugar con [-jorge-], me he dado cuenta:

Imagen

Suertudo XD que pocos tiros en la cabeza¿no?XD yo llevo dos mil y pico por aquello de que soy francotrador y tengo todo completo en los rifles de francotirador y alguna que otra arma roja XD


Yo francotirador solo una con acog (y porque me la consiguió un amigo cuando vino) y el primer camuflaje, las demas ni probarlas...

Eso si, de la g36 saco petroleo [sonrisa]
tolomeomanseca escribió:
Dart_17 escribió:
tolomeomanseca escribió:tengo un puntuación mágica [jaja] , justo después de jugar con [-jorge-], me he dado cuenta:

Imagen

Suertudo XD que pocos tiros en la cabeza¿no?XD yo llevo dos mil y pico por aquello de que soy francotrador y tengo todo completo en los rifles de francotirador y alguna que otra arma roja XD


Yo francotirador solo una con acog (y porque me la consiguió un amigo cuando vino) y el primer camuflaje, las demas ni probarlas...

Eso si, de la g36 saco petroleo [sonrisa]



pues yo, hoy mismo he conseguido pasar al tercer prestigio.

x cierto, yo tenía el acog con la dragunov, y el camuflaje azul
oigan pues cuando
nos echamos unas partidas XD

agregenme
codigo wii:7563 2080 7725 2575
codigo call of duty reflex:177182333923 [uzi]
rundas escribió:oigan pues cuando
nos echamos unas partidas XD

agregenme
codigo wii:7563 2080 7725 2575
codigo call of duty reflex:177182333923 [uzi]

agregado al codr
tolomeomanseca escribió:
rundas escribió:oigan pues cuando
nos echamos unas partidas XD

agregenme
codigo wii:7563 2080 7725 2575
codigo call of duty reflex:177182333923 [uzi]

agregado al codr


lo mismo digo
x cierto, al pasar al prestigio 3, me ha desaparecido la cosa esa quesale cuando no apuntas con la mirilla que le puedes cambiar el tamaño la forma y el color.
es por el prestigio????

EDITO: nada, se me desconfiguró
salu2!!
me gustaría que me agregarais para echar unas partidas :) , mi código esta en mi firma.
Hola chavaleria.
He conseguido el COD MW Reflex para mi Wii (que la tenia paradica a la pobre) y creo que con el multijugador la voy a utilizar bastante mas.
He visto este foro y me pregunto si os importaria si os agrego a alguno de vosotros para intentar echar unas partidas y probarlo?
Intentad no macharme demasiao
Venga saludos.
oigan me pueden
meter a un clan si
pueden me dicen :)

agregenme
codigo wii:7563 2080 7725 2575
codigo call of duty reflex:177182333923
[uzi]
ohh , que guay agregandooo
espero lo mismo de todos ;)

llegó la hora de las tortas ratataaaa [uzi] [uzi]


cod mw : 0733-6283-5497
hola si alguien quiere que me agegue eso si mandar privado para que nos agreguemos mutuamente, soy nekomajinz no se si alguien se habra topado conmigo.
Hoygan!! XD

Aqui un novato, me he comprado el MWR para jugar en la Wii de la mujer y estoy que no cago [+risas] mi duda es: yo nunca he jugado a un CoD online, he jugado en pc a todos los de guerras clasicas en modo historia. Me muero de ganas por jugar online y liarme a tiros, pero no se si sera mejor antes empezar el MW en modo historia y habituarme al juego, o pasarmelo entero, o entrar directamente al online y agarrarme los machos... que me decis jovenes?

EDIT: no lo he podido resisitir, tras jugar el primer episodio ese del barco, me he tenido que meter al online [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y vaya tela!!!

Mi código es: 4720-5510-7851
Soy "Dramaturgo"... un saludo!
Darth Vader escribió:Hoygan!! XD

Aqui un novato, me he comprado el MWR para jugar en la Wii de la mujer y estoy que no cago [+risas] mi duda es: yo nunca he jugado a un CoD online, he jugado en pc a todos los de guerras clasicas en modo historia. Me muero de ganas por jugar online y liarme a tiros, pero no se si sera mejor antes empezar el MW en modo historia y habituarme al juego, o pasarmelo entero, o entrar directamente al online y agarrarme los machos... que me decis jovenes?

EDIT: no lo he podido resisitir, tras jugar el primer episodio ese del barco, me he tenido que meter al online [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y vaya tela!!!

Mi código es: 4720-5510-7851
Soy "Dramaturgo"... un saludo!

Yo te recomiendo que te pases 2 o 3 misiones,luego online,luego historia yo empeze asi pero en la cuarta mision empeze a pasarmelo y cuando terminé, empeze con el online a tope.
si alguien quiere echar un vicio que me agregue el ca esta en mi firma. juego habitualmente casi a diario un rato . esta genial el on line ^^ soy un mata camperos.
a mi me daba a ratos, a veces jugaba al online, y otras aljuego normal, pero aora solamente al online

COMO ENGANCHA!!!!!
Alguien quiere jugar COD? vamos a crear una partida en modo regional que siempre estan vacias, por si alguien se anima. De este modo no hay que poner codigos amigo, sólo activad modo region. XD

Por equipos mercenarios

Estoy dentro!
me apuntoooo

Skype:Yujadeh
Nombre COD MWR :Yujadeh

Codigo amigo:192357359551
salu2 soy un poko nuevo en esto tengo el cod mw reflex os voy a agregar os mandare un mp cn mis codigos [bye]
hola, acia mucho que no hablaba en este hilo, los que me quieran agregar que me manden un mp con su codigo amigo, e mio esta en la firma.
Salu2!!!!!
vaya, que pena en este hilo ya no va ablar nadie, asi que meteros en este hilo que va mucho mejor:

hilo_hilo-call-of-duty-mwr-online-codigos-de-amigo-quedadas_1391942_s280

salu2!!
Darth Vader escribió:Hoygan!! XD

Aqui un novato, me he comprado el MWR para jugar en la Wii de la mujer y estoy que no cago [+risas] mi duda es: yo nunca he jugado a un CoD online, he jugado en pc a todos los de guerras clasicas en modo historia. Me muero de ganas por jugar online y liarme a tiros, pero no se si sera mejor antes empezar el MW en modo historia y habituarme al juego, o pasarmelo entero, o entrar directamente al online y agarrarme los machos... que me decis jovenes?

EDIT: no lo he podido resisitir, tras jugar el primer episodio ese del barco, me he tenido que meter al online [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y vaya tela!!!


te agrego, agregame tu a mi plz
mi codigo amigo esta en la firma.
salu2!!!!
Mi código es: 4720-5510-7851
Soy "Dramaturgo"... un saludo!
170 respuestas
1, 2, 3, 4