Kogoyin escribió:Buenas a todos, si, ya lo sé estas repetido, y vuelto a repetir este tema, pero mi problema tiene algo especial...Os explicare, he intentado pasar F1 2010 a mi PS3 un monton de veces, con OM 1.13/1.14/1.14.2/2.0 - CoverManager r7b y nada, nanai de la china, pongo en Patch Enabled y "ñeeeeeec" error, Eboot.Bin not found...
Bueno pues nada, lo borarre, otra vez, ejecuto el Manager, lo pongo en Patch Mode, FTP On, me decido a buscar la carpeta GAMEZ en el directorio corresponiente..."ñeeeeeec" error, la carpeta ni aparece (aparte de otras tantas más que deberian salir de normal)...Y ya no sé que hacer, la verdad es que ya me estoy muriendo de ganas por tener el F1, y ya no solo el F1, si no que ademas SF IV, NBA 2K11, etcetera... Alguna solucion?
Gracias de antemano, buena gente
gotzon8 escribió:Como no expliques un poco mejor no hay manera de encontrarlo.
illo07 escribió:haber no seais duros de mollera....
lo explico para que sea muyyy facil...
mirad lo que yo hago, ya lo hize en 3 plays y funcionando al 100%..
importante tener en el aparatito la v.3 de hermes o si no, no funcionara jamas
borrad todo lo que tengais en la play, instalad la version de BAKUPMANGER 2, ojo backup manager primero que esta version tiene por defecto la carpeta LAUNCH123456.... instalad tambien el ftp claro ...
Meted un backup en la carpeta launch,ya sea por ftp o desde la play, el que sea no hace falta nisiquiera isntalarlo en la play, que este en esa carpeta..
ahora instalad el open manager 2.0, se te quedaran los 2, el backup manager y el open manager, ahora sin tocar nada de nada,
volveis a usar el ftp y meter el f1 en la carpeta oman...
una vez copiado ir a open manager y veremos que nos pregunta si queremos usar la carpeta launch para instalar, le das a aque si
hay poremos ver ya el backup primero que metimos, ahora pulsamos L2+START y nos pedira si deeamos usar la carpeta oman para isntalar, le damos a SI, y veremos nuestro f1, lo lanzamaos con X y a jugar con el...
despues cuando entremos de nuevo en openmanager pues podemos jugar al juego que queramos solo usando la combinacion L2+STAR
parece mas dificil leyendo que hacerlo , lo prometo
illo07 escribió:haber no seais duros de mollera....
lo explico para que sea muyyy facil...
mirad lo que yo hago, ya lo hize en 3 plays y funcionando al 100%..
importante tener en el aparatito la v.3 de hermes o si no, no funcionara jamas
borrad todo lo que tengais en la play, instalad la version de BAKUPMANGER 2, ojo backup manager primero que esta version tiene por defecto la carpeta LAUNCH123456.... instalad tambien el ftp claro ...
Meted un backup en la carpeta launch,ya sea por ftp o desde la play, el que sea no hace falta nisiquiera isntalarlo en la play, que este en esa carpeta..
ahora instalad el open manager 2.0, se te quedaran los 2, el backup manager y el open manager, ahora sin tocar nada de nada,
volveis a usar el ftp y meter el f1 en la carpeta oman...
una vez copiado ir a open manager y veremos que nos pregunta si queremos usar la carpeta launch para instalar, le das a aque si
hay poremos ver ya el backup primero que metimos, ahora pulsamos L2+START y nos pedira si deeamos usar la carpeta oman para isntalar, le damos a SI, y veremos nuestro f1, lo lanzamaos con X y a jugar con el...
despues cuando entremos de nuevo en openmanager pues podemos jugar al juego que queramos solo usando la combinacion L2+STAR
parece mas dificil leyendo que hacerlo , lo prometo

danijara escribió:Tengo Hermes V4 y OM 2.1 y he borrado las partidas guardadas del f1 2010, pero se me queda en la pantalla de cargando... :S:S que puedo hacer?
danijara escribió:Tengo Hermes V4 y OM 2.1 y he borrado las partidas guardadas del f1 2010, pero se me queda en la pantalla de cargando... :S:S que puedo hacer?