› Foros › Off-Topic › Miscelánea
natulciel escribió:Yo llevo ya un año con Vodafone, antes era de Movistar. Estuve 3 días sin adsl en los que me conecté gratis a traves de un pincho usb que me dio Vodafone. Yo no he tenido problemas con ellos y pago 41€ por 3 megas, 20€ menos que con Movistar por lo mismo. Eso si con todas estarás bien hasta que tengas algún problema, ya que la mayoría son desastrosos en el servicio de atención al cliente. Ejemplos míos con Movistar no querer darme un router wifi si no vendérmelo, en bajas no me hicieron ninguna oferta para retenerme después de llevar 7 años con ellos y me llaman a los 3 meses de estar con Vodafone para hacerme la oferta para que no me vaya. Moraleja prueba con una sin permanencia y si te va bien te quedas y si no a otra.
CrazyJapan escribió:natulciel escribió:Yo llevo ya un año con Vodafone, antes era de Movistar. Estuve 3 días sin adsl en los que me conecté gratis a traves de un pincho usb que me dio Vodafone. Yo no he tenido problemas con ellos y pago 41€ por 3 megas, 20€ menos que con Movistar por lo mismo. Eso si con todas estarás bien hasta que tengas algún problema, ya que la mayoría son desastrosos en el servicio de atención al cliente. Ejemplos míos con Movistar no querer darme un router wifi si no vendérmelo, en bajas no me hicieron ninguna oferta para retenerme después de llevar 7 años con ellos y me llaman a los 3 meses de estar con Vodafone para hacerme la oferta para que no me vaya. Moraleja prueba con una sin permanencia y si te va bien te quedas y si no a otra.
Acabo de mirar la factura.
Yo pago 40,56.-€ por 6 megas con movistar.
Me aplican la oferta que te dan para un año, pero siempre que se acaba, llamo y me la vuelven a aplicar, no diciendo, oye que me la apliques de nuevo, sino llamando para pedir la baja del adsl, y te suelen decir que si te quedas te mantienen el precio, y sino te hacen la contraoferta, pues te das de alta de nuevo en el adsl y listo, que siempre tienen ofertas.
ville valo escribió:Pues a mi me pasa lo mismo que a grapadora. Me pasé de ono a orange y estoy muy arrepentido, las paginas tardan en cargarme lo más grande, un video de youtube de 1.30 min te puede tardar en cargar 5 min, y olvidate de verlo del tirón(no exagero) y no va por dias, es siempre, bueno y de descargar algo olvidate, a 46k/s.
Lo malo es que no sé si me podre cambiar porque tenemos permanencia de 18 meses, aunque ellos no han cumplido el contrato, lo primero en velocidad, que bueno ahí te puden decir que ellos lo que publicitan es la velocidad que puedes llegar a alcanzar, que si es un tanto por ciento, etc..., pero tambien dijeron que no deberiamos pagar nada por la instalación de la linea de telefónica y nos llego la sorpresa de que el primer mes nos cobraron 75€ de instalación, reclamamos y nos devolvieron la mitad, pero por no molestarnos más lo dejamos estar. Pero seguro que se sacan algo de la manga para no dejarte ir por las buenas si tienes permanencia.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?