Pues en mi caso que llevo mas de 10 años con telefonica, en pocas horas me paso a jazztel. Harto estoy de tener que pagar 72 euros por lo que ofrece telefonica, jamas me han ofrecido una oferta con la de años que llevo con ellos, ademas de ultimamente sufrir cortes por la noche, cada 2x3. Tenia contratado imagenio solo por el rollo de goltv, la cosa se disparaba hasta los 84 euros mas o menos. Cuando termino la liga pasada llame para darme de baja de imagenio, ya que no me interesaba tenerlo, solo queria adsl de 6mb, pues me hicieron una oferta, imagenio gratis sin pagarlo durante un año, es decir, tal como lo tenia pero sin pagar imagenio.. de muerte pienso.. llega la primera factura.. 52 euros.. pienso, guay.. segunda factura... 56 euros... pienso, joer, que raro, sera por el iva o algo raro.. tercera factura 78 euros.. me enciendo y llamo.. le explico lo de la oferta etc etc y me dicen que no, que esa o.ferta era solo los 2 primeros meses y que luego me volvian a cobrar TODO. Me estafaron y engañaron y encima me dijeron que ya no podia reclamar por no se que historias. entonces les dije, me quiero dar de baja si no me hacen la oferta... entonces vuelven con la "oferta" esta si era la "buena" pagar solo adsl y tener imagenio gratis hasta dentro de 1 año, pero con 1 año de permanencia... total, que la cosa se queda en 72 73 euros mensuales, lo cual me parece carisimo. Aguanté dos meses mas hasta ahora por lo dicho antes, cortes de linea cada 2x3 sin explicacion alguna, algun dia entero sin adsl y ellos sudando de todo. Pues nada, me he cansado, y he contratado jazztel que me ofrecen 20mb y 1 de subida por 35 euros al mes, linea incluida todo el 2011. Cuando termina la oferta pasaré a pagar 50 euros al mes, mucho mas barato que telefonica.. asi que... saca tus conclusiones de si quieres pagar mucho o no.. Me ha costado decidirme, pero eso de ver el adsl mas caro de todos y encima con esas estafas, pues a mi ya no me veran mas.. y me da igual pagar la indemnizacion por salir de la permanencia, en pocos meses lo tengo amortizado.
Saludos.