CrazyJapan escribió:Me fui de la caixa por sus comisiones abusivas, pero en mi empresa tenemos cuenta con ellos.
Por usar línea abierta ahora cobran unos 11.-€ al mes, me parece un abuso, si lo usaramos para muchas transferencias y demás.... pero lo unico que se hace es entrar una vez a la semana mas o menos para mirar el saldo.... de verdad, me parece de vergüenza que ya hasta cobren por la línea abierta.
Y no es un bulo, o que lo haya leido en x pagina, es que ya han pasado el cargo a la cuenta
Importe: - 11,80 euros (- 1.963 pts.)
Fecha: 01/11/2010
Fecha valor: 31/10/2010
Concepto: MANTENIM. L.ABIERTA
En breve cobrarán hasta por dar los buenos dias
A mi me llevan cobrando esta comisión desde hace 4 o 5 meses.
Si tienes con ellos el datafono no te lo cobran, yo lo tenia pero como su comisión era muy alta, me quité.
Si tienes un seguro de empresa con ellos te lo quitan también, pero no tengo nada con ellos porque son muy ladrones.
El problema hasta ahora era que todo el mundo tiene la caixa e iba la cosa bien para tema de transfers, pero ya se me han hinchado las pelotas con este robo, hace 1 mes empezé a darles otra cuenta a todos los proveedores y los de la luz, etc... y en breve me cambiaré.
Estoy esperando a tenerlo todo cambiado de banco por completo para ir ahí y despedirme de ellos para siempre. De momento cuando e ido me dicen que quedemos un dia para hablar del "seguro", les e dicho que si, que un dia ire...
Idem estoy haciendo con mi cuenta personal, de momento di de baja mi visa personal con ellos y estaba esperando que se reflejaran los ultimos pagos.
De momento perderán 2 cuentas.
Edit . A todos los que deciis que no os han cobrado teneis empresa?, esta comisión es para las empresas.