La Caixa.... ahora cobra por línea abierta

Me fui de la caixa por sus comisiones abusivas, pero en mi empresa tenemos cuenta con ellos.

Por usar línea abierta ahora cobran unos 11.-€ al mes, me parece un abuso, si lo usaramos para muchas transferencias y demás.... pero lo unico que se hace es entrar una vez a la semana mas o menos para mirar el saldo.... de verdad, me parece de vergüenza que ya hasta cobren por la línea abierta.

Y no es un bulo, o que lo haya leido en x pagina, es que ya han pasado el cargo a la cuenta

Importe: - 11,80 euros (- 1.963 pts.)
Fecha: 01/11/2010
Fecha valor: 31/10/2010
Concepto: MANTENIM. L.ABIERTA

En breve cobrarán hasta por dar los buenos dias
No será Libreta Abierta en vez de Linea Abierta? a mi no me han cobrado nada, al menos de momento.
No, es linea abierta, este aviso me dieron la semana pasada

"Apreciado señor:
Apreciada señora:

El constante incremento del coste asociado a las transacciones telemáticas realizadas por Línea Abierta nos impide seguir manteniendo la gratuidad de este servicio.

Así pues, a partir de este mes, se cargará por el citado servicio una comisión mensual de mantenimiento de 10 euros.

Dicha tarifa ha sido comunicada al Banco de España y figura en el tablón de anuncios de las oficinas de "la Caixa", donde podrán consultarse las modificaciones que se vayan produciendo. Las citadas modificaciones también estarán disponibles a través de Línea Abierta.

Si precisa alguna información adicional, puede dirigirse a la oficina donde habitualmente le atienden.

Reciba un cordial saludo."

10.-€ mas el 18% IVA, 11,80.-€
¿Pero para todo el mundo? Porque como eso sea verdad me doy de baja ya.. madre mia, 10 eurazos xD

Quizá es por ser una cuenta de una empresa, porque si no... Imagen
A mi tampoco me han cobrado nada, y ya te digo yo que solo lo cobraran un mes, no mas.
Yo tengo linea abierta y me meto a diario para ver el saldo y ya esta, 10 euros al mes me parece una pasta...demasiado que tengo mi dinero ahí que encima m cobren...al final lo dejo en casa y me voy poniendo post it de lo que cojo xD
La Caixa = Ladrones, se puede decir más alto pero no más claro.

A mi me pretendieron cobrar comisión por hacer efectivo un cheque al portador de su propia entidad.
Ya que os poneis, yo tengo el préstamo del coche con ellos...que podria hacer? irme a otro banco y andar metiendo pasta en esa cuenta?? pfff
Espero que solo sea un cobro para empresas... Porque 143 euros anuales no estoy dispuesto a aceptarlo...

Un saludo.
Esto no es viejo ya? Debe haber un hilo de principios de año...

Pero bueno, si, es un abuso tremendo, el coste de esas "transacciones" es ínfimo comparado con el de tener más oficinas y personal, que van más desahogadas por estos sistemas. Ya tardáis en daros de baja de ahí, es que es tremendo...
Pues yo he cobrado ya este mes y no me han descontado nada de Linia abierta :-?

Como no sea que soy menor de 25, no se que sera
Cada mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] la solucion es facil, vete a otra
A mi tampoco me han cobrado nada nunca desde hace 2 años que estoy con ellos y eso que entro casi a diario y opero bastante desde ahí (para trasferencias y tal...) así que ni idea [mad]
Yo desde que vi que cobraban por "exportar a Excel", les dije adiós muy buenas.
por ese motivo el año pasado cerre una cuenta de la empresa con ellos..

es mensual, 10 euros mas iva. el problema que por lo visto lo aplican de forma aleatoria. ;)
Yo soy menos de 26 años y por este tipo de cosas no me cobran pero en cuanto lo vayan a hacer ----> ING.
Sensenick escribió:Esto no es viejo ya? Debe haber un hilo de principios de año...

Pero bueno, si, es un abuso tremendo, el coste de esas "transacciones" es ínfimo comparado con el de tener más oficinas y personal, que van más desahogadas por estos sistemas. Ya tardáis en daros de baja de ahí, es que es tremendo...

De hace casi un año:

hilo_nueva-comision-de-la-caixa-linea-abierta_1327965

A mi que ya no me extraña nada menos mal que me fui de esos ladrones bien lejos
Cobran 10€ a las empresas en concepto de mantenimiento mensual. Para particulares es gratuito. PEEEERO en ambos casos a partir de 100 sesiones (conexiones a la página), 100 euracos.

https://portal.lacaixa.es/StaticFiles/S ... st_int.pdf
A mí el día que me cobren por la L. Abierta se quedan con uno menos... y si siguen cobrando por todo, también...
Yo es que tengo una paga, pero cuando se acabe cambio de banco, estoy harto de tanta comisiones y cobrar por todo.

Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrazyJapan escribió:Me fui de la caixa por sus comisiones abusivas, pero en mi empresa tenemos cuenta con ellos.

Por usar línea abierta ahora cobran unos 11.-€ al mes, me parece un abuso, si lo usaramos para muchas transferencias y demás.... pero lo unico que se hace es entrar una vez a la semana mas o menos para mirar el saldo.... de verdad, me parece de vergüenza que ya hasta cobren por la línea abierta.

Y no es un bulo, o que lo haya leido en x pagina, es que ya han pasado el cargo a la cuenta

Importe: - 11,80 euros (- 1.963 pts.)
Fecha: 01/11/2010
Fecha valor: 31/10/2010
Concepto: MANTENIM. L.ABIERTA

En breve cobrarán hasta por dar los buenos dias

A mi me llevan cobrando esta comisión desde hace 4 o 5 meses.

Si tienes con ellos el datafono no te lo cobran, yo lo tenia pero como su comisión era muy alta, me quité.

Si tienes un seguro de empresa con ellos te lo quitan también, pero no tengo nada con ellos porque son muy ladrones.

El problema hasta ahora era que todo el mundo tiene la caixa e iba la cosa bien para tema de transfers, pero ya se me han hinchado las pelotas con este robo, hace 1 mes empezé a darles otra cuenta a todos los proveedores y los de la luz, etc... y en breve me cambiaré.

Estoy esperando a tenerlo todo cambiado de banco por completo para ir ahí y despedirme de ellos para siempre. De momento cuando e ido me dicen que quedemos un dia para hablar del "seguro", les e dicho que si, que un dia ire...

Idem estoy haciendo con mi cuenta personal, de momento di de baja mi visa personal con ellos y estaba esperando que se reflejaran los ultimos pagos.

De momento perderán 2 cuentas.

Edit . A todos los que deciis que no os han cobrado teneis empresa?, esta comisión es para las empresas.
Yo hace meses que me pire de La Caixa, y él, te cobramos por todo. Ahora toy la mar de feliz en otro banco y sin que me cobren por tener cuenta con ellos.
ToyLoco escribió:Yo hace meses que me pire de La Caixa, y él, te cobramos por todo. Ahora toy la mar de feliz en otro banco y sin que me cobren por tener cuenta con ellos.

¿Podías decirme en que banco estás? Yo llevo queriendo irme de la Caixa hace tiempo, pero me da miedo salir de algo malo a algo peor.

Decir que acabo de terminar la carrera y aun no he podido trabajar, por lo que no tengo nómina.
22 respuestas