¿Que intuyes que la nasa sabe y que el mundo desconoce?

kbks escribió:Las pelotas que tiras al aire y en su punto mas alto tiene aceleración 0.

Imagen

Es la componente vertical de la velocidad la que es igual a zero cuando está en su punto más alto. (y=Vo*t*sin (a) -1/2 g*t^2) y (Vy=Vo * sin (a) -g*t)

Salu2
Ser ultrax escribió:
Pero esque en la luna para que queremos ir otra vez? (pd: conspiranoicos no , gracias) no tiene nada de interes.

Tritio y helio3 para varios siglos. No es ninguna tonteria.
La NASA sabe dónde está Carmen Sandiego

Salu2
neocypunk escribió:Matemáticas

De las chungas.

Que la NASA es la puta para hacerse fotos de que cool somos, pero que poco nos gastamos en esto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pataquias está baneado por "insultos"
shamus escribió:
Ser ultrax escribió:
Pero esque en la luna para que queremos ir otra vez? (pd: conspiranoicos no , gracias) no tiene nada de interes.

Tritio y helio3 para varios siglos. No es ninguna tonteria.

exacto vi en documental que con un transbordador llenito tenian de electricidad para toda america incluida suramerica para 1 año enterito.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se si esconderan algun tipo de vida, es cierto que segurmaente deben de tener cosas ocultas, como leyes fisicas y demas.
El creador de este post es de los Ultras del Betis
millonario escribió:El creador de este post es de los Ultras del Betis

Y que?

Tu no eres ultra del xerez? (segun tu firma)

Para comentar esto mejor no decir nada la verdad.
yo creo que la nasa sabe hacerca del psp2, el psphone y ellos crearon el xploit en ps3 para que muriera la scene del xbox 360...........................

no en serio esas cosas como la tierra hueca, los reptilianos y conspiraciones se me hace que son puras chorradas juntas, es que uno se da cuenta de esto cuando ve gente que en youtube dice que el necroomicon existe de verdad [mamaaaaa] . pero bueno esas son las cosas que hacen divertido este mundo. luego el complejo de suzumiya haruhi no se me quita si sigo viendo e sas cosas.

ummm suzumiya haruhi [inlove]

acavo de ver este se ve interezante http://www.youtube.com/watch?v=G_zTs_Fc ... re=related
cheibol escribió:
kbks escribió:Las pelotas que tiras al aire y en su punto mas alto tiene aceleración 0.

Imagen

Es la componente vertical de la velocidad la que es igual a zero cuando está en su punto más alto. (y=Vo*t*sin (a) -1/2 g*t^2) y (Vy=Vo * sin (a) -g*t)

Salu2

hilo_curiosidad-fisica-f-cil-ahora-con-encuesta_1148113
Falkiño escribió:La NASA sabe dónde está Carmen Sandiego

Salu2

Liandose con Wally :o
Pues asi a botepronto se me ocurren varias decenas de cosas que la gente de a pie no puede saber por falta de conocimientos/estudios en la materia.
Aunque pensándolo mas irracionalmente seguro que el autor del hilo se referia mas a unicornios, civilizaciones de Andrómeda y esas cosas que tanto gustan a la gente, no?
Pues yo estoy casi seguro que saben cosas,incluso cosas que ni ellos mismos saben lo que son

http://www.youtube.com/watch?v=eZpq4RU- ... re=related

Que se supone que vieron?el pulso se acelero a 150 pulsaciones por minuto

Pd.esto lo pongo contando que sea verdad lo del alunizaje,que por muchos sitios se dice que fue todo un montaje(supongo que entonces las declaraciones de amstrong estan sacadas a posta fuera de contexto)
La NASA sabe que Los Replicantes tienen una copia defectuosa de la serie 9000 hecha por los Reptilianos.
http://www.youtube.com/watch?v=inGw_FKw ... re=related

Copia textual de la descripción del vídeo

"¡Se Acusaba a la Nasa de fraude!.Existen dos teorías sobre esto:"
-"una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie piso la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad..."

-"La otra teoría más creíble indica que el hombre sí estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres. Se sabe que los astronautas estuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra."

jajaj, esque parece que lo han hecho con ironía, pero es incluso mas triste cuando te das cuenta de que no era su intención.
javv escribió:-"La otra teoría más creíble indica que el hombre sí estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres.

Y no se han ido a investigar de nuevo esas estructuras extraterrestres lunares? por lo visto no interesan?, si hubieran jugado a Mass Effect igual hubieran descubierto que se trataba de tecnología proteana capaz de permitir los viajes por la galaxia a través de los relés de masa.

Eso fue una gran patraña, pero estoy convencido que no la más grande de la historia de la humanidad.
Es increíble que todavía haya gente que no crea que se pisó la Luna...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Totemon escribió:Es increíble que todavía haya gente que no crea que se pisó la Luna...

Alguno sabe porque no se ha vuelto a pisar desde entonces??
cash escribió:
Totemon escribió:Es increíble que todavía haya gente que no crea que se pisó la Luna...

Porque no es precisamente barato ni hay nada lo suficientemente interesante allí que justifique tal desembolso.
cash escribió:

¿Desde qué entonces? Porque se ha ido muchas veces a la Luna. Si te refieres desde la última vez que se fué es básicamente por lo que ha dicho Painkiller, aunque me pareció leer que China quiere ir.

Aquí todas las misiones Apolo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_A ... ones_Apolo
cash escribió:

Mira, yo fui a Barcelona hace unos 12 años y no he vuelto a ir.

No te crees que haya estado entonces? No he ido simplemente porque no tengo nada que hacer allí y con la Luna pasa lo mismo, pero con distancias algo más grandes y siendo el viaje ligeramente más caro. No interesa ir a la Luna porque no hay nada que hacer allí que justifique el dineral que cuesta el viaje.
Totemon escribió:
cash escribió:

No te crees que haya estado entonces? No he ido simplemente porque no tengo nada que hacer allí y con la Luna pasa lo mismo, pero con distancias algo más grandes y siendo el viaje ligeramente más caro. No interesa ir a la Luna porque no hay nada que hacer allí que justifique el dineral que cuesta el viaje.

jajajajajajjajajajajajajajajajajajaj [qmparto]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Totemon escribió:
cash escribió:

Sin contar con que ir a la Luna fue la culminación y "victoria" de USA en su guerra de penes con la URSS. Poca o ninguna utilidad más tuvo ir allí.
cash escribió:

Imagen
S_Archi escribió:Razones para volver: Helio-3 http://es.wikipedia.org/wiki/Helio-3

Las reservas de la Luna en helio-3 se estiman en un millón de toneladas. En comparación, 25 toneladas de helio-3 serían suficientes para satisfacer las necesidades energéticas de una población como los Estados Unidos o la Unión Europea durante un año.

En caso de que fuera viable su transporte, creo que sería demasiado caro.
Yo creo que la NASA sabe como viajar en el tiempo, lo digo en serio [ginyo]
GAROU_DEN escribió:que no es rentable.tira mas de orgullo nacional que de otra cosa.en ese sentido otras empresas parecidas de otros paises le dan mil vueltas.mirad a los rusos por ejemplo...no tienen un duro pero no veas como lanzan cosas al espacio.europa la veo mil veces mejor que estados unidos.

Europa??? XD. A ver si un dia tienen cojones de poner en marcha lo del sistema Galileo, y leugo hablamos que manda cojones la cosa...
Es horroroso y perturbador para muchos de nosotros, gente curiosa, pero es verdad. La NASA oculta (y esto es absolutamente verídico) los hábitos de la inmensa mayoría de sus empleados. No crea una web de dominio público en donde cualquiera pueda saber, por ejemplo, los hábitos de trabajo y de vida que tiene el empleado Carson, un guía del museo de la NASA. Nos interesaría saber qué desayuna cada domingo y establecer unas estadísticas en donde podamos medir la frecuencia con la que consume ciertos alimentos en esas mañanas.

¡No se puede! ¡Horror! ¡La NASA oculta algo!
S_Archi escribió:Razones para volver: Helio-3 http://es.wikipedia.org/wiki/Helio-3

El ratio de fusión de una reacción en la que intervenga He-3 requiere un orden de magnitud más en temperatura para ni siquiera alcanzar 1/10 de la que se obtiene con la actual proyectada con deuterio-tritio (DT).

Imagen

Primero controlemos la "fácil" que es DT y luego dios dirá
Pues ahora que me acuerdo. Vi en Big bang theory un capítulo en el caul apuntaban con un laser a unos espejos puestos por el hombre en la luna y recibían el reflejo. No se si será cierto o no, pero si es así, sería comprobable que el ser humano pisó la luna, ¿no?
Blue escribió:Pues ahora que me acuerdo. Vi en Big bang theory un capítulo en el caul apuntaban con un laser a unos espejos puestos por el hombre en la luna y recibían el reflejo. No se si será cierto o no, pero si es así, sería comprobable que el ser humano pisó la luna, ¿no?

eso es un satelite que han puesto ahi. Yo soy partidario de que la luna ya no existe, una señora de la limpieza la voló con unos misiles atomicos por error, ya se sabe, se ponen a sacudir el polvo de las consolas y no se fijan si aprietan botones o no y luego pasa lo que pasa. Ahora lo que tienen ahi es un holograma y seguro que un satelite para reflejar los laseres.

Lo demas es pura especulacion.
Solid_87 escribió:yo creo que ocultan que ZP fue un experimento secreto fallido.....

fixed
Blue escribió:Pues ahora que me acuerdo. Vi en Big bang theory un capítulo en el caul apuntaban con un laser a unos espejos puestos por el hombre en la luna y recibían el reflejo. No se si será cierto o no, pero si es así, sería comprobable que el ser humano pisó la luna, ¿no?

Lunar Laser Ranging experiment

o el más reciente:

Apache Point Observatory Lunar Laser-ranging Operation
Saikoran escribió:Yo creo que la NASA sabe como viajar en el tiempo, lo digo en serio [ginyo]

Yo creo que es mas bien la USAF....y tambien lo digo en serio. Imagen
yo creo que la serie StarGate se hizo como tapadera del proyecto real y a su vez creadon Abugero extremo X dentro de StarGate para hacer doble la trampa XD
88 respuestas
1, 2