Busco mi nuevo repr. multimedia; BT3548HL-R Vs Kaiboer K200.

Os comento; llevo cerca de 2 años con mi WD HDTV + HD My Book 1tb + HD 2,5" Toshiba 320 gb., y todo bien, pero el caso es que me quiero pasar a un multimedia con HD interno. Las prestaciones del HDTV hasta hoy me han servido, no es que necesite conexión de red o mejores prestaciones en contenido 1080p "pesado", pero tampoco me importaría. Ya tengo un disco interno Sata 2 de 1,5 tb. a 7200 rpm (¿muchas?) para tal fin.

Al tema. Mi primero candidato fué este; hilo_media-center-bt3548hl-r-hdmi_1420488 , del que habláis bastante bien, y que por estética me gusta. El coste serían unos 130 €, lo que cuesta por aquí.

El caso es que me han ofrecido, usado pero bien, un Kaiboer NMT K200 por 90 €, y me lo estoy pensando mucho. La verdad es que no sé nada del aparato, pero tiene buena pinta y me ahorro unos eurillos. Que esté usado me da igual, no creo que estos aparatos tengan desgaste. Lo que no se es si en prestaciones es comparable al BT3548HL, o si es un modelo anterior e inferior.

En ambos casos, la idea es sustituir el WD HDTV + My Book 1 tb. por el que compre + HD interno Sata de 1 ,5 tb, pero mantener el Toshiba de 2,5" como disco portatil. Además, que una vez instalado el HD interno pueda pasar datos a él por USB, vamos, sin tener que desmontar el HD cada vez que quiera pasar algo. Supongo que los 2 citados cumplen esto.

Venga, espero consejos. Un saludo.

P.D. El multimedia está destinado al proyector HD, y ahora que caigo, si hay algo parecido a los anterior pero con deco tdt HD, me podría interesar. Siempre que su coste no sea superior al K200 + deco tdt HD por separado, claro.
Yo tengo ese Kaiboer y bueno, me va perfecto xD, ten en cuenta que es como si te compraras un popcorn, con sus firmwares y tal, luego puedes hacerle mil movidas para ponerle caratulas a las pelis y demas, y ya le puedes meter un 1080 con dolby y lo que quieras que tira de miedo tanto con HD interno como por streaming desde el PC.
Jhon Lol escribió:Yo tengo ese Kaiboer y bueno, me va perfecto xD, ten en cuenta que es como si te compraras un popcorn, con sus firmwares y tal, luego puedes hacerle mil movidas para ponerle caratulas a las pelis y demas, y ya le puedes meter un 1080 con dolby y lo que quieras que tira de miedo tanto con HD interno como por streaming desde el PC.

Gracias amigo, ya me ha llegado el Kaiboer, y como no veo mucha información por ahí, a ver si me aclaras un par de cosas;

- Vengo del WD HDTV (sin ventilador), por lo que me molesta un poco el ruido del ventilador. Además, resulta que si lo pongo de pié sobre un lateral deja de sonar prácticamente. Igual son neuras mías, pero me ha parecido raro.

- ¿Cual es el último firm?. He leido algo de meterle el del PopCorn, pero que capa alguna salida, y no me convence.

A parte, me ha parecido curioso que no me reproduce un video 1080p de bitrate bastante alto (Chronos), cuando el WD si lo hacía. La verdad, creía que era más potente el Kaiboer.

Por lo demás, todo OK. La verdad es que es muy cómodo no andad con discos externos, y la presencia de aluminio negro pulido, perfecto. Además, tiene un mando "de verdad", cosa que el WD no puede decir.

Un saludo.
Creo que llego tarde.

Actualmente el K200 no es que sea mala opción, sino, perdona que te lo diga ahora, es una opción nefasta.

te lo dice alguien que va por su tercer dispositivo multimedia. Soy bastante exigente y hablo por la experiencia de haber tenido un K100.

El aparato en sí está bien, tiene un firmware pulido (bebe directamente del de popcorn que lo desarrolla en estrecha vinculación con Sigma, los creadores de la criatura), ello produce los mejores firms en lo que a estos aparatos se refiere.

Pero, aquí viene donde la matan, es un hardware arcaico. La potencia del Sigma 8635 a día de hoy, lamentablemente se ha quedado obsoleta. Pese a que es muy buen hardware, tiene un muy buen firmware, su potencia se ha quedado muy justa, para lo que podrás encontrar por la red.

En los MKV con el x.264, a pocas que tengan 4 reframes con bitrate gordo, se te atragantarán y saltarán cuadros. En MKV con VC-1, directamete en los momentos de bitrate gordo y con pelis de ripeos gordos con vc-1, se atragantará. Es remediable, pasarlos a contenedor m2ts, pero es una jodienda, y yo soy bastante exigente y suelo disponer de poco tiempo, así que soy bastante exigente con todo lo que me haga perder mi tiempo y mi atención.

Te resumo, primero tuve un kaiboer K100, que es exactamente lo mismo, pero sin disco interno, lo compré recién salido, a usa, me llegó sin parar por aduana..... y al cabo de unos meses, harto de que muchísimos ripeos gordos (uso un JVC 1080p y una pantalla de 104", le doy de comer cosas "gordas"), pero hartísimo de que la mayoriía se atragantasen (paradas, saltos de frames escandalosos), lo cambié por un más potente pero mucho peor acabado WD HDTV Live. El WD mucho más potente, tiene un buen hardware, pero un nefasto firmware y mando a distancia..... me duró unos meses, sobretodo por el hecho de no poseer auto frame rate, para mí importantísimo.....

Y acabé con el puto amo de los reprodutores multimedia avanzados, un popcorn A-200. Potente, actual, una bestia de hard con una bestia de firm, y con espacio para disco interno.... aunque yo el disco intwerno solo lo gasto para instalarle aplicaciones, ya que mi biblioteca acutal pasa por 5 Discos el menor de 1 tera... conectados por ladron USB... otra cosa que no soportaba el WD....

Lo siento por las malas noticias... , ójala hubiera llegado antes.
Nada hombre, si la verdad es que estoy contento con el aparato XD XD .

Me da que tu y yo tenemos "necesidades" diferentes. Mi proyector es HD-Ready (HD67), por lo que consecuentemente la mayoría del contenido que veo en el es 720p, y por lo que he visto, tanto mi WD HDTV como el Kaiboer "responden".

Básicamente lo que buscaba era un WD con capacidad para disco interno 3,5" SATA, y por los 85 € + envío (92 gi.) que me ha costado este Kaiboer, ninguna queja. Me gusta probar todos los cacharros que pueda, si luego no me convence, se vende y a otra cosa, no creo que tenga problemas en recuperar la inversión. Lo que tengo claro es que me quedo con los NMT con disco interno, seguro.

Venga, un saludo.
Mr Floppy escribió:Nada hombre, si la verdad es que estoy contento con el aparato XD XD .

Me da que tu y yo tenemos "necesidades" diferentes. Mi proyector es HD-Ready (HD67), por lo que consecuentemente la mayoría del contenido que veo en el es 720p, y por lo que he visto, tanto mi WD HDTV como el Kaiboer "responden".

Básicamente lo que buscaba era un WD con capacidad para disco interno 3,5" SATA, y por los 85 € + envío (92 gi.) que me ha costado este Kaiboer, ninguna queja. Me gusta probar todos los cacharros que pueda, si luego no me convence, se vende y a otra cosa, no creo que tenga problemas en recuperar la inversión. Lo que tengo claro es que me quedo con los NMT con disco interno, seguro.

Venga, un saludo.

Para 720p, vas sobrao. El ancho de banda de 720p en el 95% de situaciones no supone problemas para el viejete sigma. Te irá como un campeón. Si no has visto las limitaciones del WD 1ª generación en ese aspecto, no se las verás al K200, ya que comparten corazón sigma. En 720p, además, se suele usar menos bitrate en proporción por norma general.

Además, si le has metido el HDD interno, sabrás que puede funcionar como servidor de FTP, y transferir las pelis del pc al kaiboer mediante red local, si lo tienes cableado. Máxima comodidad ;)

Como preferir, yo tb prefiero los internos.... pero lo dejaré para cuando saquen los HDD de 10 Teras [fumando] [fumando] [fumando]
Has probado ebay? El c200 que es mucho más que el k200 está bastante barato. Hay un suizo que lo tiene a 5,50€ y un español ahora en 1,5€.

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

Quizá sea el camino correcto, te compras uno mejor más barato.

T.
Taita escribió:Has probado ebay? El c200 que es mucho más que el k200 está bastante barato. Hay un suizo que lo tiene a 5,50€ y un español ahora en 1,5€.

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

Quizá sea el camino correcto, te compras uno mejor más barato.

T.

Ya, pero eso es una puja, esos precios no indican nada. Vete a anuncios finalizados y ves a cuanto se venden los C200. El último por 225 € :-| :-| :-| .

Un saludo.
La verdad es que en eso tienes razón. De todas formas yo creo que los voy a seguir. por debajo de 200€ son buena compra.

Lo vemos en 9 días.

T.
Suerte con ello. Si es sin disco duro, supongo que sobre los 200 € lo puedes sacar.

Aquí in K200 en eBay; http://cgi.ebay.es/KAIBOER-K200-Lecteur ... 2eaf3860e1

Yo mas adelante ya veré algo como esto; http://cgi.ebay.es/REPRODUCTOR-MULTIMED ... 35ad3868c8 , o el propio C200, pero por ahora voy servido.

A mi al final el K200 + HD de 1,5 tb. me salió por 147 € con envíos incluidos.

Un saludo.
Ya, pero eso es una puja, esos precios no indican nada. Vete a anuncios finalizados y ves a cuanto se venden los C200. El último por 225 €

Tenías razón,

Al final se va a quedar en 200€, iluso de mi que lo vi a 1,5€. Pero bueno, si hay suerte, me llevaré un popcorn en 200€. a 190€ está ahora.

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... CORN+C-200

T.
11 respuestas