Os comento; llevo cerca de 2 años con mi WD HDTV + HD My Book 1tb + HD 2,5" Toshiba 320 gb., y todo bien, pero el caso es que me quiero pasar a un multimedia con HD interno. Las prestaciones del HDTV hasta hoy me han servido, no es que necesite conexión de red o mejores prestaciones en contenido 1080p "pesado", pero tampoco me importaría. Ya tengo un disco interno Sata 2 de 1,5 tb. a 7200 rpm (¿muchas?) para tal fin.
Al tema. Mi primero candidato fué este;
hilo_media-center-bt3548hl-r-hdmi_1420488 , del que habláis bastante bien, y que por estética me gusta. El coste serían unos 130 €, lo que cuesta por aquí.
El caso es que me han ofrecido, usado pero bien, un Kaiboer NMT K200 por 90 €, y me lo estoy pensando mucho. La verdad es que no sé nada del aparato, pero tiene buena pinta y me ahorro unos eurillos. Que esté usado me da igual, no creo que estos aparatos tengan desgaste. Lo que no se es si en prestaciones es comparable al BT3548HL, o si es un modelo anterior e inferior.
En ambos casos, la idea es sustituir el WD HDTV + My Book 1 tb. por el que compre + HD interno Sata de 1 ,5 tb, pero mantener el Toshiba de 2,5" como disco portatil. Además, que una vez instalado el HD interno pueda pasar datos a él por USB, vamos, sin tener que desmontar el HD cada vez que quiera pasar algo. Supongo que los 2 citados cumplen esto.
Venga, espero consejos. Un saludo.
P.D. El multimedia está destinado al proyector HD, y ahora que caigo, si hay algo parecido a los anterior pero con deco tdt HD, me podría interesar. Siempre que su coste no sea superior al K200 + deco tdt HD por separado, claro.