Media Center BT3548HL-R HDMI

1, 2, 3, 4
Imagen


Imagen



Media Center BT3548HL-R HDMI

Chipset:
- Realtek H1073

Salidas de Audio/Video:
- HDMI v1.3a (hasta 1080p)
- Video Compuesto
- Video por Componentes
- Audio Stereo Analógico
- Audio S/PDIF Digital Optico
- Audio S/PDIF Digital Coaxial

Otros interfaces:

-1x SATA (1 puerto interno para HDD
3,5” hasta 2 Tbytes SATA I/II) HDD no
incluido en nexus500 base
- Puerto USB 2.0 DEVICE (para conectar a PC)
- Puerto USB 2.0 HOST x 2
(compatible con USB 1.1)
- Lector de tarjetas de memoria (SD / MMC
/ MS Pro))

Sistema de Ficheros:
FAT/FAT32/NTFS/EXT3

Ficheros Multimedia Soportados:
AVI/MKV/TS/TP/TRP/M2TS/MPG/MP4/MOV/M4V/VOB/ISO/IFO/DAT/WMV/ASF/RM/
RMVB/FLV, resolution up to 720p/1080i/1080p
MP3/OGG/WMA/WAV/AAC/FLAC
HD JPEG/BMP/GIF/TIF/PNG
Otros formatos:
ISO, IFO, FLV, RM, RA, RAM
Códecs de Vídeo:
MPEG-1
HD MPEG-2
HD MPEG-4 SP/ASP/AVC (H.264)
WMV9 (VC-1)
RealNetworks (RM/RMVB) 8/9/10, up to 720p

Códecs de Audio:
MP2/3, OGG Vorbis, WMA (DRM, and Advanced Profile not supported), PCM, LPCM, MS-ADPCM, LC-AAC, HE-AAC, COOK, RA-Lossless

Formatos de Subtítulos:
SRT, SMI, SSA, ASS, IDX/SUB, SUB

Network:
- Ethernet 10/100 Puerto RJ45
- 802.11b/g/n WLAN, hasta 300Mbps (adaptador USB WiFi)
Conectividad:
- SAMBA Servidor/Cliente
- UPnP Cliente
- NTFS
- FTP Servidor
- BitTorrent
Servicios Web:
- YouTube, Picasa, Flickr, CNN, NBC, RSS, Internet Radio, etc.

Manual en ingles: http://www.dayflycn.com/Upload/HD3548HL-R%20HD%20Media%20player%20User%27s%20Manual.pdf
Firmwares: Cuidado antes de actualizar el aparato con el firmware este. Por lo visto han rediseñado la placa y todos no son iguales. [rtfm]
Nuevo 20 Nov 2010 http://www.dayflycn.com/Upload/Install-HD3548HL-R-Dayfly-20101030.rar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien tenga el menú como en la foto tiene que actualizar el firmware con el de o2media nexus 500. [rtfm]
Firmwares o2media nexus 500: 23 Dic 2010 http://www.megaupload.com/?d=3230UYVJ
Manual o2media nexus 500 Español: http://www.o2media.es/manuales/manual_HMC-500W_ES.pdf
Imagen

Firmware Recovery - Soluccion.

To unlock nexus500 the following steps:

- Download the firmware.
- Extract the firmware, you'll see a file called install.img
- Copy the firmware on a USB stick in the root directory
- Connect the usb to Nexus500.
- Turn off the rear switch Nexus500.
- Press the button on the nexus (and hold) switch on the rear switch.
- About 1 minute Hold the button above.

Wait until it finishes installing the firmware and restarted.

Check for proper operation.

------------------------------------------------------------

Para desbloquear el Nexus500 seguir los siguientes pasos:

- Descargar el firmware.
- Descomprimir el firmware, verás un fichero de nombre install.img
- Copiar el firmware en una memoria usb, en el directorio raiz
- Conectar la memoria usb al Nexus500.
- Apagar el Nexus500 del interruptor trasero.
- Pulsar el botón de encendido del nexus (sin soltar) encender el interruptor trasero.
- Mantener pulsado aproximadamente 1 minuto el boton del apartado anterior.

Esperar a que termine la instalación del firmware y se reinicie.

Comprobar si funciona correctamente.
Yo lo tengo desde hace unos días y hasta ahora va muy bien, He probado varios formatos de video y sin problema, aunque no he podido probar todavía ninguno en alta definición. Una vez formateado el disco e instalado el cliente bittorrent, samba etc. puedes acceder a él por LAN como una unidad de red, bajarte torrent directamente desde el disco haciendo uso del navegador web con lo que te ahorras tener encendido el ordenador días enteros. La velocidad de descarga es mas baja que por ejemplo del utorrent pero no está mal aunque estoy probando a abrir los puertos del Router a ver si consigo aumentar la descarga. También puedes ver videos de youtube etc
Lo que no me gusta es la traducción de los menús al Español que podía estar mejor y una cosa que me preocupa es que no encuentro actualización de firmware por ningún lado, al menos de esta marca, por que de otras que es prácticamente lo mismo si que las hay, pero se desconfigura el mando a distancia.
A mi me ha salido por 106 euros y con un disco duro WD caviar green de 1 TB no se calienta en absoluto, otro punto a su favor.

Un saludo.-
Podrias poner algunas capturillas de el estilo de menu cacharro etc si no es mucha molestia y lo del firmware es una cosa que me llama la atencion porque tambien no encuentro nada y eso es una cosa imprescindible en teoria lo utilizare para ver pelis en hd formatos mkv etc.y gracias por responder [beer]
He logrado encontrar "algo" de este reproductor en la página ebluetimes.com en el apartado download, ahí hay varias descargas para diferentes productos con el mismo código que este, aunque de momento no está el firmware, pero al menos parece que si hay soporte para el "cacharrito".

Si quieres ver los menus etc de este reproductor, ve a la web de inves y busca el producto INVES PLAYER 75 MKV, descárgate el manual y ahí verás "EXACTAMENTE" los menús, configuración etc de este aparato. Solo se diferencian en dos cosas: El inves tiene radio y este no, y por contra en este puedes ver vídeos de youtube y otras mas y en el inves no, por lo demás el manual parece calcado aunque la carcasa no sea igual.

Un saludo.-
XXIAN escribió:Yo lo tengo desde hace unos días y hasta ahora va muy bien, He probado varios formatos de video y sin problema, aunque no he podido probar todavía ninguno en alta definición. Una vez formateado el disco e instalado el cliente bittorrent, samba etc. puedes acceder a él por LAN como una unidad de red, bajarte torrent directamente desde el disco haciendo uso del navegador web con lo que te ahorras tener encendido el ordenador días enteros. La velocidad de descarga es mas baja que por ejemplo del utorrent pero no está mal aunque estoy probando a abrir los puertos del Router a ver si consigo aumentar la descarga. También puedes ver videos de youtube etc
Lo que no me gusta es la traducción de los menús al Español que podía estar mejor y una cosa que me preocupa es que no encuentro actualización de firmware por ningún lado, al menos de esta marca, por que de otras que es prácticamente lo mismo si que las hay, pero se desconfigura el mando a distancia.
A mi me ha salido por 106 euros y con un disco duro WD caviar green de 1 TB no se calienta en absoluto, otro punto a su favor.

Un saludo.-



La verdad es que tiene muy buena pinta y a un precio muy razonable. Respecto a lo del firmware, a mí también me echa un poco para atrás la falta de soporte, al ser un producto "genérico" de fabricación China. Lo bueno es que supongo que saldrán un montón de clones de muchas marcas cuyos firmwares sean compatibles, así que esperemos que aunque sea de esta manera, se pueda actualizar.
Tengo una duda al respecto del ventilador interno que lleva. Has podido comprobar si hace mucho ruido? Es un dato importante a tener en cuenta.
Has probado algún pen USB wifi? Es por saber qué chipsets soporta.
Por último, has podido averigua qué chip lleva? Es que en algunos sitios he visto que dicen que es el de Realtek (1073) y en otros que lleva un Sigma (creo que el 8632).

A ver si más gente se anima a comprarlo y comentar sus impresiones.

Muchas gracias!

Saludos!!!
Buenas otra vez: El ventilador interno si estás completamente en silencio si se escucha, pero para que te hagas una idea tengo un DVD grabador SONY con disco duro y hace menos ruido el disco que el DVD.

Respecto al pen wifi no lo he probado por que lo tengo conectado con cable de red, así que de momento no me hace falta.

El Chip en todos los lados donde he mirado pone que es el realtek 1073, tendría que desarmarlo para ver cual lleva realmente.

En todo caso por lo del ventilador no te preocupes, yo le tengo puesto un HDD WD caviar green de 1 TB que es especial para dispositivos externos y te puedo asegurar que no se calienta nada en absoluto, la carcasa está fría incluso después de dejarle dos días enteros descargando, incluso he leido por ahí que hay gente que ha desconectado el ventilador ya que el HDD no se calienta y el chip y los componentes internos llevan dispadores de aluminio.

Por cierto, los archivos HD ya sean matrosca, h264 etc se ven de cine, pero los WMV codeados con el video WMV2 no se ven }:/ , toca codearlos al dc1 o al 3, un pequeño inconveniente, los demás formatos lo que le eches (los que he probado)

Un saludo.-
Muchas gracias por la información!
Tengo otra duda al respecto del mando a distancia. Supongo que es un mando convencional por infrarrojos, no? Lo digo porque he leído por ahí que es de radiofrecuencia (RF) y eso a mi no me vale, porque tengo un mando a distancia universal de infrarrojos y quisiera poder controlar el aparato con el mismo.
Te agradecería mucho que me pudieras confirmar que el mando es de IR.

Saludos!
Te confirmo que es de infrarrojos, al menos el mío lo es.

Por cierto, échale un vistazo a esta imágen, es un "clon" rebautizado... a 149 €, eso sí, parece que lleva el adaptador wi-fi.

http://www.pccomponentes.com/fotos/disc ... ___usb.jpg


Un saludo.
Gracias por la información de los infrarrojos. Daba por sentado que era así, pero es que he visto otro clon de la marca "Playtonics" en la que especificaban que el mando funcionaba por RF, cosa rara en este tipo de dispositivos.
Respecto al clon que me comentas, la verdad es que es idéntico, pero de la "marca" O2Media. Realmente importan productos y algunos los remarcan (como O2Media, Iamm...) y también venden el PopCorn, el Xtreamer, etc.
Lo bueno es que seguramente, en un momento dado podamos aprovecharnos de un mejor firmware si O2Media le da soporte.

Aquí está el enlace a la página de O2Media donde hay bastante información del producto y muchas capturas de los menús: http://www.o2media.es/nexus500

Y aquí el manual: http://www.o2media.es/manuales/manual_HMC-500W_ES.pdf

XXIAN, ¿los menús del tuyo son como los que aparecen en esas capturas y en el manual? Si es así, está claro que es un clon del 3548HL (o viceversa, [sonrisa] )

Respecto a lo del adaptador wifi, ya tengo uno de la marca Hercules cuyo chipset espero que sea compatible con este. Por lo que he leído por ahí parece que sí, pero hasta que no lo pruebe no lo sabré seguro. De todas maneras, yo creo que el Nexus este de PCComponentes tampoco lleva wifi integrado. Fíjate que pone: "Máxima conectividad.Incorpora Servidor SAMBA y FTP para transferencia de ficheros por red.
Ethernet 10/100 Mbps por cable, Wi-Fi 802.11g/n 54Mbps/300 Mbps (opcional con adaptador USB"

Bueno, a ver si este reproductor y sus clones se popularizan y así, cuantos más seamos, más nos reiremos.

XXIAN, muchas gracias por tu ayuda!

Saludos!
El manual es idéntico, (solo que yo lo tengo en Inglés, así que me viene de perlas), es mas, hasta la numeración de las páginas corresponde con sus apartados, solo se diferencian en que lógicamente no habla nada de la marca O2media.

Los menús son practicamente los mismos, están mejor traducidos y en algunos casos los iconos que en el mío están abajo en este están arriba, por lo demás no hay diferencia. Lo que no es igual es el mando, así que me temo que al actualizar el firmware se perderán algunas funcionalidades del original o por lo menos cambiarán de sitio. Y por último comentarte que aunque en las capturas se vea "radio por internet", este no lo lleva, por el contrario lleva accesos a youtube, picassa y algunos mas..... en chino [mamaaaaa].

Un saludo.
Hombre, pues parece una buena ocasión para aprender chino! También podemos meter un firmware no original a ver qué pasa...
La verdad es que lo de la radio por internet a mí no me hace mucha falta, pero en cambio, lo de YouTube me mola más.
Será cuestión de ir buscando clones con funciones mejoradas y actualizar sin parar! Por lo que he visto en otros foros, incluso puede que saquen un navegador de internet en breve en el mismo firmware. Ya sé que no será muy cómodo, pero en un momento dado, para mirar el correo y cosas así puede resultar útil.

En fin, empezaremos la tarea de búsqueda de firms, a ver si hay suerte!

Saludos!
Entonces merece la pena el reproductor esque lo que me echa para atras es el tema del soporte del cacharro serian compatibles esto firmware del que comentas porque a vista parecen el mismo cacharro a y otra as probado algun mkv en full hd para ver que tal se desenvuelve y as probado algun wifi usb gracias a todos que harimos mas de uno sin esta web que nos saca de tantos lios de cabeza [beer] [oki]
Yo también me apunto a la búsqueda de un firmware compatible, si alguno encuentra algo sería bueno que lo dijese en este foro para instalarlo.

Un saludo.
La verdad es que molaría ir haciendo una lista de todos los clones que vayamos encontrando para poder tener controlados los posibles firmwares compatibles. De momento tenemos los siguientes:

http://www.dhgate.com/kaiboer-hdmax-h10 ... 547e9.html

http://www.teq.com.au/playtronics-3548h ... _p455.html

http://www.pccomponentes.com/NVSBL_CARC ... B_MKV.html

http://avedia.com.au/index.php/networke ... p-3548hl-r

http://www.o2media.es/nexus500

Lo suyo sería encontrar también los firmwares de estos fabricantes o "remarcadores" para poder probarlos y ver las características de cada uno.
Yo lo tengo pedido en appinformatica el marte me lo traen cuando lo tenga comentare mis impreciones del cacharro pondre fotos de el y si es pocible por dentro tambien y buena idia eso de los firmware.salu2s [fumando]
Esta es la págia de descarga de la marca EBLUETIMES que parece que es la oficial de este reproductor, aunque de momento no está el firmware.

http://www.ebluetimes.com/en/Downlist.asp

Un saludo.-
Hola a todos.

Llevo unos días con la caja multimedia que se lo han regalado a mi hija en su comunión, y por tanto, me ha tocado instalarla. He conseguido formatear el HD (seagate 1 TB), pero a la hora de instalar cliente bittorrent, samba etc, aunque sigo el manual de instrucciones (.doc) que viene en el disco, no lo consigo...

¿Alguien me puede ayudar???,

Gracias, por adelantado.

Saludos,
¿Has hecho esto?

Seleccione si desea instalar / actualizar / desinstalar: btpd (BitTorrent Protocol Daemon), samba
(intercambio de archivos), y unicgi (servidor Web).
- Instalar / Actualizar
1) Copie los ficheros .ipkf (e: btpd_0.0.1_mipsel.ipk, samba_3.0.23c_mipsel.ipk, y
unicgi_0.0.1_mipsel.ipk) en el directorio raíz de una memoria USB, e insértelo en el puerto
USB HOST en el reproductor..
2) Seleccione Instalar / Actualizar y pulse ENTER para confirmar.


Si lo has hecho y no se instala prueba a copiarlos en otro pendrive por que algunos no son compatibles. El método de instalación es ese. Por cierto, prueba a insertar el pen con el disco encendido y con el disco apagado, parece una chorrada pero algunas veces no lo reconoce por eso.

Un saludo.
XXIAN escribió:Esta es la págia de descarga de la marca EBLUETIMES que parece que es la oficial de este reproductor, aunque de momento no está el firmware.

http://www.ebluetimes.com/en/Downlist.asp

Un saludo.-


Yo creo que el firmware es este:

http://www.ebluetimes.com/en/DownView.a ... 6&SortID=4

Pero de momento mejor no lo instalamos si no hace falta... Aunque el modelo no es exactamente el mismo, lleva el mismo chipset y todo. Supongo que podría funcionar.
XXIAN escribió:¿Has hecho esto?

Seleccione si desea instalar / actualizar / desinstalar: btpd (BitTorrent Protocol Daemon), samba
(intercambio de archivos), y unicgi (servidor Web).
- Instalar / Actualizar
1) Copie los ficheros .ipkf (e: btpd_0.0.1_mipsel.ipk, samba_3.0.23c_mipsel.ipk, y
unicgi_0.0.1_mipsel.ipk) en el directorio raíz de una memoria USB, e insértelo en el puerto
USB HOST en el reproductor..
2) Seleccione Instalar / Actualizar y pulse ENTER para confirmar.


Si lo has hecho y no se instala prueba a copiarlos en otro pendrive por que algunos no son compatibles. El método de instalación es ese. Por cierto, prueba a insertar el pen con el disco encendido y con el disco apagado, parece una chorrada pero algunas veces no lo reconoce por eso.

Un saludo.


Muchísimas gracias !!, ya lo he instalado, aunque como decias he tenido que encender el disco con el pen insertado. Con el disco encendido me dió error.

!!Sois estupendos!!

Saludos. [bye]
Pues otro clon y este tiene firmware [fumando]
http://dexonic.com/products/media-playe ... layer.html
Edito parecer que e podido dar con el firmware del aparato aqui esta el link del cacharro en el cual biene para descargar el software y firmware
http://www.dayflycn.com/Product_Info.asp?productID=1081
http://www.dayflycn.com/Downloads.asp
Pd:es el mismo que yo e pedido en appinformatica [tadoramo]
Muy bien, que vayan apareciendo nuevos clones y así tenemos más firmwares para probar!

Ayer recogí mi aparato de la tienda y, aunque aún no he podido probarlo, el aspecto que tiene es estupendo! El acabado de la caja es bueno y no parece para nada un producto chino. El aluminio negro mate le da un aspecto muy chulo.
En cuanto a los accesorios, el mío incluía un cable de vídeo compuesto, un cable HDMI de buena calidad, un transformador con bastante buena pinta, las pilas, el manual, un CD con drivers y, sorpresa, un adaptador wifi N!!! Lleva un chipset 8191S. Lo probé en el PC y funciona perfecto, así que esta tarde a ver si lo pruebo con el media center.
Es curioso porque en la caja, el texto que pone dice que tanto el cable HDMI como el adaptador wifi N son opcionales, pero en mi caso, venían incluidos! La verdad es que si funciona bien, por ese precio de 110€, está estupendo. Un cable HDMI normalito está por los 15€ y un adaptador wifi por unos 20€, con lo cual lo que es el media center en sí sale por menos de 80€!

En fin, que a ver si lo pruebo con calma, porque el aparato pinta muy bien! Os mantendré informados!

Saludos!
Bueno pues yo tambien tengo el mio ya pues me trae cable hdmi y wifi n el cacharro va de lujo aspecto bonito [boing] y yo me he arriesgado y e actualizado el cacharro con el firmware que hay en esta pagina http://www.dayflycn.com/Downloads.asp que es de 2010-2-3 y decir que perfecto lo veo que va un pelin mas rapido a la hora de previsualizar algo con este nuevo todabia estoy trasteando e probado ya unas cuantas pelis en mkv full hd y todo perfecto ya pondre algunas capturas de el [fumando]
Trae el adaptador wifi????, pues que putada por que yo lo compré en pccomponentes y no venía el adaptador, salió un poco mas barato (106 €) pero si tengo que comprar el adaptador ya sale mas caro :(

POr cierto, ¿Al instalar el nuevo firmware no se te ha desconfigurado el mando a distancia?

Habrá que aguantarse, un saludo.
XXIAN escribió:Trae el adaptador wifi????, pues que putada por que yo lo compré en pccomponentes y no venía el adaptador, salió un poco mas barato (106 €) pero si tengo que comprar el adaptador ya sale mas caro :(

POr cierto, ¿Al instalar el nuevo firmware no se te ha desconfigurado el mando a distancia?

Habrá que aguantarse, un saludo.

Para nada incluso veo que vas un poco mas rapido en la previsualizaciones como es tu mando ??
Es este con los botones grises, pero las funciones están todas en el mismo sitio.

http://www.pccomponentes.com/fotos/disc ... mi_usb.jpg

Un saludo.
Si es con los botones grises es igual que el mio a que trae tambien letras chinas en lo botones???
Exacto, encima de los botones trae letras chinas, y los botones de abajo son dos azules y dos verdes.

Al actualizar el firmware, ¿Los accesos a internet que hay debajo de youtube, picasa etc vienen en Español o siguen en chino?

Un saludo.
XXIAN escribió:Exacto, encima de los botones trae letras chinas, y los botones de abajo son dos azules y dos verdes.

Al actualizar el firmware, ¿Los accesos a internet que hay debajo de youtube, picasa etc vienen en Español o siguen en chino?

Un saludo.


El mío también tiene los botones de abajo dos azules y dos verdes. Una cosa, en el CD con los programitas también hay un archivo llamado "font-intl_0.0.1_mipsel.ipk". Es mucho deducir, pero según el nombre del archivo parece que indique algo así como "fuente internacional". No sé si instalándolo se solucionará lo de que aparezcan las cosas en chino, porque aún no he tenido tiempo de probarlo. Si no puedes conseguir ese archivo, dímelo y te lo paso de alguna manera.

Por cierto, me parece que estos dos también son posibles clones. Aunque estéticamente son algo diferentes por fuera, no me extrañaría que fueran el mismo aparato:

http://www.mvixusa.com/product/ultio

http://www.egreatworld.com/en/ProductShow.asp?ID=173

De todas maneras, los ponemos en cuarentena por si acaso...

Saludos!
cardean escribió:Muy bien, que vayan apareciendo nuevos clones y así tenemos más firmwares para probar!

Ayer recogí mi aparato de la tienda y, aunque aún no he podido probarlo, el aspecto que tiene es estupendo! El acabado de la caja es bueno y no parece para nada un producto chino. El aluminio negro mate le da un aspecto muy chulo.
En cuanto a los accesorios, el mío incluía un cable de vídeo compuesto, un cable HDMI de buena calidad, un transformador con bastante buena pinta, las pilas, el manual, un CD con drivers y, sorpresa, un adaptador wifi N!!! Lleva un chipset 8191S. Lo probé en el PC y funciona perfecto, así que esta tarde a ver si lo pruebo con el media center.
Es curioso porque en la caja, el texto que pone dice que tanto el cable HDMI como el adaptador wifi N son opcionales, pero en mi caso, venían incluidos! La verdad es que si funciona bien, por ese precio de 110€, está estupendo. Un cable HDMI normalito está por los 15€ y un adaptador wifi por unos 20€, con lo cual lo que es el media center en sí sale por menos de 80€!

En fin, que a ver si lo pruebo con calma, porque el aparato pinta muy bien! Os mantendré informados!
hola buenas donde lo has pillado?
gracias y saludos

Saludos!
cardean escribió:
XXIAN escribió:Exacto, encima de los botones trae letras chinas, y los botones de abajo son dos azules y dos verdes.

Al actualizar el firmware, ¿Los accesos a internet que hay debajo de youtube, picasa etc vienen en Español o siguen en chino?

Un saludo.


El mío también tiene los botones de abajo dos azules y dos verdes. Una cosa, en el CD con los programitas también hay un archivo llamado "font-intl_0.0.1_mipsel.ipk". Es mucho deducir, pero según el nombre del archivo parece que indique algo así como "fuente internacional". No sé si instalándolo se solucionará lo de que aparezcan las cosas en chino, porque aún no he tenido tiempo de probarlo. Si no puedes conseguir ese archivo, dímelo y te lo paso de alguna manera.

Por cierto, me parece que estos dos también son posibles clones. Aunque estéticamente son algo diferentes por fuera, no me extrañaría que fueran el mismo aparato:

http://www.mvixusa.com/product/ultio

http://www.egreatworld.com/en/ProductShow.asp?ID=173

De todas maneras, los ponemos en cuarentena por si acaso...

Saludos!


Lo tengo instalado, pero algunos accesos siguen apareciendo en "chino mandarín", será cosa del firmware, supongo.

Un saludo.
cardean escribió:En una tienda APP...

http://www.appinformatica.com/discos-du ... r-hdmi.php

Saludos!

hola buenas gracias por la respuesta,tengo un par de dudas lee bluary por iso o por carpetas?para copiar las pelis al disco duro como lo haces conectando el media al pc?se pueden pasar con un pendrive a el disco duro?
gracias y saludos
Yo no he probado a ver archivos blue-ray por iso ni por carpetas, solo mkv, h264 etc en cualquier resolución y va de cine.
Respecto a copiar archivos lo puedes hacer conectando el disco al pc o por red utilizando samba, en el pc sale una unidad de red que se llama venus y de esa forma puedes intercambiar archivos, aunque lógicamente va mas lento que si lo conectas al pc. También puedes copiar archivos desde usb, sd/mmc/ms sin pasar por el ordenador, el disco trae un menú para realizar esto en el que puedes copiar, mover o eliminar archivos.

Un saludo.
GRACIAS voy aver si lo pillo
chao
buenas, me está interesando mucho este producto, pero tengo una duda que puede hacer que me convezca del todo, ¿los subtítulos del mkv los lee con la fuente/color originales o lo reproduce con una fuente que tenga por defecto?
vacio escribió:buenas, me está interesando mucho este producto, pero tengo una duda que puede hacer que me convezca del todo, ¿los subtítulos del mkv los lee con la fuente/color originales o lo reproduce con una fuente que tenga por defecto?

Si, y el color esta blanco rojo negro verde amarillo creo ademas otra cosa buena que le veo es que le puedes aumentar el tamaño o redudir las letras de los subtitulos [bye]
He estado probando el aparato esta tarde, pero no consigo que me reproduzca el audio digital ni por la salida coaxial ni por la óptica. Solo he podido oír entrecortados un par de videos, pero con un volumen muy bajo y mala calidad. He probado las diferentes opciones que da la configuración del aparato para la salida digital, incluso las HDMI, pero nada.
Mi ampli es un Harman Kardon y hasta ahora he tenido conectado tanto un DVD como otro disco multimedia y reproducía el sonido sin problemas, así que no sé qué puede estar pasando.

Todavía tengo que hacer unas pruebas, pero si a alguno le ha pasado, agradecería que lo comentara.

Saludos!
cardean escribió:He estado probando el aparato esta tarde, pero no consigo que me reproduzca el audio digital ni por la salida coaxial ni por la óptica. Solo he podido oír entrecortados un par de videos, pero con un volumen muy bajo y mala calidad. He probado las diferentes opciones que da la configuración del aparato para la salida digital, incluso las HDMI, pero nada.
Mi ampli es un Harman Kardon y hasta ahora he tenido conectado tanto un DVD como otro disco multimedia y reproducía el sonido sin problemas, así que no sé qué puede estar pasando.

Todavía tengo que hacer unas pruebas, pero si a alguno le ha pasado, agradecería que lo comentara.

Saludos!

Hola cardean pues yo e probado varias ya en dolby y dts y ningun problema tanto por coaxial como por optica incluso me aparece el logo en el ampli de dolby y dts yo lo tengo puesto en el cacharro en SPDIF RAW y va de maravilla pero e de decir que pongo la misma peli en la ps3 y suena mas fuerte el sonido que en el aparato no esque suena mal pero la ps3 saca mas partido al sonido.saludos revisa bien las configuraciones ;)
Sí, si el problema es que en mi ampli ni siquiera detecta el tipo de entrada que le llega desde el aparato. Con el otro disco multimedia que tengo sí que es capaz de detectar si es DTS o Dolby, pero con este de momento no se entera. Estoy empezando a pensar que la salida digital no funciona, porque también lo he conectado por cable coaxial y me sigue pasando lo mismo.
Esta tarde tengo que hacer unas pruebas, pero creo que va a ser eso. Por cierto, ¿lo tenéis conectado tanto por analógico (los RCAs rojo y blanco) como por digital? Es que ayer no se me ocurrió desconectar los RCAs analógicos, no sea que el aparato lo detecte de alguna manera y "anule" la salida por digital...

Con qué archivos de video lo has probado? Te lo digo porque tengo AVIs con AC3 y algún MKV, que creo que está en DTS.

Gracias por la ayuda!

Saludos!

EDITO: Solucionado!!! Al final ha resultado ser un problema co el cable óptico. Si lo conecto demasiado a fondo parece que no transmite la señal correctamente, pero sacándolo un pelín del lado del media center ya funciona perfecto!
ARMAGEDDON86 escribió:
vacio escribió:buenas, me está interesando mucho este producto, pero tengo una duda que puede hacer que me convezca del todo, ¿los subtítulos del mkv los lee con la fuente/color originales o lo reproduce con una fuente que tenga por defecto?

Si, y el color esta blanco rojo negro verde amarillo creo ademas otra cosa buena que le veo es que le puedes aumentar el tamaño o redudir las letras de los subtitulos [bye]


Muchas gracias!! Pues voy a ver si me lo pillo en APP que tengo uno justo detrás de casa :)
ARMAGEDDON86 escribió:Bueno pues yo tambien tengo el mio ya pues me trae cable hdmi y wifi n el cacharro va de lujo aspecto bonito [boing] y yo me he arriesgado y e actualizado el cacharro con el firmware que hay en esta pagina http://www.dayflycn.com/Downloads.asp que es de 2010-2-3 y decir que perfecto lo veo que va un pelin mas rapido a la hora de previsualizar algo con este nuevo todabia estoy trasteando e probado ya unas cuantas pelis en mkv full hd y todo perfecto ya pondre algunas capturas de el [fumando]


Ha salido otro firmware mas moderno, del 17/05/2010 :) , pero veo que está el modelo HD3548HL-R BT y el HD3548HL-R, ¿cual de los dos bajaste?, es que quiero actualizar el firmware y creo que el nuestro es el segundo pero no estoy seguro.

Un saludo.-
Buenas XXIAN actualiza sin problemas la vercion es esta HD3548HL-R cuando descomprimas el rar tiene que estar asin H1R73-0731-220-091210-09-BT-601 ese es el bueno copia el archivo que biene en esa caperta a la raiz de un pendrive ojo cuando termine de actualizar cuando veas que la pantalla se pones en negro quita el pendrive si no volvera a actualizarse otra ves y tendras que esperar el proceso otra ves.bueno salu2s compis [beer]
¿Has notado alguna novedad en este firmware? Lo digo porque yo instalé el de marzo encima del que traía el aparato y la verdad es que todo parecía estar igual.

De todas maneras, siempre es conveniente estar a la última en estas cosas...

Saludos!
Ya lo he instalado y como dices no le noto diferencia con el anterior, si acaso algún acceso directo en chino que ya no está y en los canales RSS no recuerdo si antes había un icono de google.es, ahora si lo hay.

Un saludo.-
Pues yo lo he instalado hace un rato y alguna cosa he notado. Los menús van mucho más fluidos, la conexión wifi ahora es mucho más rápida y el botón de "Opción", que antes no me funcionaba bien, ya va perfecto.

Esa página, http://www.dayflycn.com/Downloads.asp, parece la "casi-oficial" del aparato, ya que tiene además del firmware, los manuales y más cosas... El que yo me he bajado es el que comentaba ARMAGEDDON86, pero nuestro aparato es el BT3548HL-R, así que quizá el otro firmware también debería funcionar. Alguna diferencia debe haber, porque el tamaño del archivo es de 23.7MB contra los 19.1MB de la versión que me he bajado e instalado.

Si alguien se atreve a hacer la instalación de este firmware, estaría bien que lo comentara.

Saludos!
Hola. Acabo de comprar uno de estos reproductores multimedia (también en App) y tengo una duda.
El mío venía con el cable HDMI pero sin dongle USB Wifi. En mi caso, la foto de la caja es PARECIDA a la del primer post, aunque no pone "eBlue Times" y no se ve la antena wifi saliendo de la parte de atrás del reproductor.
Igual eso sirve para saber si el adaptador wifi va incluido en el pack o no antes de abrirlo.

Quería pedirle a los que sí les haya venido con el adaptador wifi, que lo conectaran a un ordenador para saber el VENDOR_ID y el DEVICE_ID del adaptador, para saber qué chipset es compatible (imagino que el firmware no tendrá drivers para todos los chipsets wifi del mercado) e ir a la tienda a tiro fijo.

Un saludo y gracias

PD: la caja del mío es como la de la foto del final de esta página: http://www.dayflycn.com/Product_Info.asp?productID=1081
El mío venía con el adaptador wifi, pero debe estar defectuoso, porque aunque detecta redes, no hay manera de que se conecte.
El caso es que al Media Center le he puesto un Hercules que tenía que lleva el Realtek 8191SU y funciona perfectamente. El que traía el aparato también tiene este chipset, que es bastante común.
Precisamente en APP tienen uno a la venta por 26€ con antena desmontable que tiene este chipset y parece bastante decente. Si te compras ese, por favor, cuéntanos tus impresiones.

Saludos!
cardean escribió:El mío venía con el adaptador wifi, pero debe estar defectuoso, porque aunque detecta redes, no hay manera de que se conecte.


Mira a ver si que no se conecte el dongle original es un problema del firmware. Prueba a meter la clave en hexadecimal. Parece una tontería, pero a mí alguna vez me ha pasado...

Un saludo
175 respuestas
1, 2, 3, 4