PROBLEMA CON RGB EN N64 AYUDAAAA!

Hola compañer@s!

Pues resulta que me acaba de llegar un cable RGB nuevo (venia en blister de estos cerrados ermeticamente de plastico duro) de la Nintendo 64, cual es mi sorpresa que al conectarlo se me ve la imagen super oscura (solo se ve un 1% y ya es decir algo). Lo raro es que en la GameCube funciona de perlas ¬¬. Cual puede ser la causa/problema?!

Un saludo!

PD: A ver si me dais soluciones rapidillo que tengo que votar al pavo (es de ebay).
las N64 europeas no llevan RGB, para tener algo parecido a RGB, necesitas hacer una modificacion en la consola y solo en algunos modelos n_nU

PD: Esto iria mejor en clasicas n_nU
De todas formas, eso de la imagen oscura (aunque no era enseguida, sino al cabo de unos segundos), pasa con la snes, y es debido a unos condensadores que llevan algunos cables rgb. Es cuestión de quitarselos, simplemente (aunque repito, en la snes, no se si se puede aplicar en el caso de N64).

Suerte
El voto positivo puede tardar, lo que no es de recibo es hacer dos hilos iguales:

hilo_problema-con-rgb-en-n64-ayudaaaa_1509967
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
en realidad el rgb no lo tienen las n64, pero se activa soldando 3 cables solamente, digamos que esta todo, pero faltan soldar de una plaquita al conector de video 3 cables es muy muy sencillo de hacer...lo que no estoy seguro del todo que fuera en todas así, en las japonesas seguro al 100% porque yo se lo puse a una, en las pal no estoy seguro si ya lo tenían activado o venia igual que las japos.
solbadguy0308 escribió:El voto positivo puede tardar, lo que no es de recibo es hacer dos hilos iguales:

hilo_problema-con-rgb-en-n64-ayudaaaa_1509967


Ay dos iguales porque lo e puesto primero en multiplataforma, y me han dicho que era mejor en clasicas. En vez de cerrar el otro lo han pasado aqui cuando ya estaba el otro.
CheWinki escribió:Hola compañer@s!

Pues resulta que me acaba de llegar un cable RGB nuevo (venia en blister de estos cerrados ermeticamente de plastico duro) de la Nintendo 64, cual es mi sorpresa que al conectarlo se me ve la imagen super oscura (solo se ve un 1% y ya es decir algo). Lo raro es que en la GameCube funciona de perlas ¬¬. Cual puede ser la causa/problema?!

Un saludo!

PD: A ver si me dais soluciones rapidillo que tengo que votar al pavo (es de ebay).


te pasa lo mismo que cuando probé la n64 con el cable rgb original de gamecube, pasate por aqui, quiza encuentres una solucion.

http://www.briconsola.com/esp/p6.htm
me1chiah escribió:
CheWinki escribió:Hola compañer@s!

Pues resulta que me acaba de llegar un cable RGB nuevo (venia en blister de estos cerrados ermeticamente de plastico duro) de la Nintendo 64, cual es mi sorpresa que al conectarlo se me ve la imagen super oscura (solo se ve un 1% y ya es decir algo). Lo raro es que en la GameCube funciona de perlas ¬¬. Cual puede ser la causa/problema?!

Un saludo!

PD: A ver si me dais soluciones rapidillo que tengo que votar al pavo (es de ebay).


te pasa lo mismo que cuando probé la n64 con el cable rgb original de gamecube, pasate por aqui, quiza encuentres una solucion.

http://www.briconsola.com/esp/p6.htm


El problema es que soy un petardo para hacer esas cosas [buuuaaaa]!!! Si alguien se anima a quedar conmigo para hacerme el mod este perfecto!

Un saludo!
7 respuestas