PROBLEMA CON RGB EN N64 AYUDAAAA!

Hola compañer@s!

Pues resulta que me acaba de llegar un cable RGB nuevo (venia en blister de estos cerrados ermeticamente de plastico duro) de la Nintendo 64, cual es mi sorpresa que al conectarlo se me ve la imagen super oscura (solo se ve un 1% y ya es decir algo). Lo raro es que en la GameCube funciona de perlas ¬¬. Cual puede ser la causa/problema?!

Un saludo!

PD: A ver si me dais soluciones rapidillo que tengo que votar al pavo (es de ebay).
Ya le pasó a un usuario lo mismo, las consolas de Nintendo o usas cables oficiales (de Nintendo) o tienes problemas con las resistencias

hilo_cosa-bastante-extrana-cable-consola-o-esto-es-normal_1489891?view=show&p=1721797718
A ver... la N64 PAL no soporta RGB, que yo tenga entendido, asi que o la N64 es NTSC o es totalmente normal, ya que el rgb que yo uso para GC y para Super famicom no es compatible con mi N64 PAL...

que alguien me corrija si me equivoco....

salu2
Maduin escribió:A ver... la N64 PAL no soporta RGB, que yo tenga entendido, asi que o la N64 es NTSC o es totalmente normal, ya que el rgb que yo uso para GC y para Super famicom no es compatible con mi N64 PAL...

que alguien me corrija si me equivoco....

salu2


Pues entonces es normal, es una N64 PAL como una catedral XD! Pues nada, lo hare servir para la Cube.

Un saludo!
que pena que no halla una modificacion para las pal para que acepte el rgb
valdivia escribió:que pena que no halla una modificacion para las pal para que acepte el rgb


Si que la hay: http://www.briconsola.com/esp/p6.htm lo que yo soy demasiado malo para hacerlo, a ver si alguien quiere quedar conmigo para hacerme la modificacion.

Un saludo!
CheWinki escribió:
valdivia escribió:que pena que no halla una modificacion para las pal para que acepte el rgb


Si que la hay: http://www.briconsola.com/esp/p6.htm lo que yo soy demasiado malo para hacerlo, a ver si alguien quiere quedar conmigo para hacerme la modificacion.

Un saludo!



Este truco sólo funciona con el modelo “NTSC” y “USA” de Nintendo 64 y todo y con eso hay algunos modelos que no son compatibles. Los sabremos diferenciar porqué el chip gráfico será distinto del que aparece en la siguiente explicación.


Por no se cuanta vez, las N64 PAL NO soporta RGB.... [poraki]
Maduin, lee a partir de donde dice "Modificación de la placa madre de la N64 (PAL)"
CheWinki escribió:Si que la hay: http://www.briconsola.com/esp/p6.htm lo que yo soy demasiado malo para hacerlo, a ver si alguien quiere quedar conmigo para hacerme la modificacion.

Un saludo!


Si fueras una tía.... xD

Parece que són tres cables, si me la dejas te lo hago, aunque puede morir en el quirofano [+risas]
solbadguy0308 escribió:Maduin, lee a partir de donde dice "Modificación de la placa madre de la N64 (PAL)"


OWNED [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hacerme la modificacion...el tema de roxy esta pegando fuerte por aqui xDDDD joder...he creado unos monstruos!!!! XD

Sobre la 64 + PAL + RGB...mal veo el asunto y tras buscar mucho hace ya tiempo solo di con dos opciones...buscar una 64 gabatxa y tener suerte que el modelo sea xx...el que sea y que acepte la modificacion o hacer una modificacion en casi cualquier consola PAL, modificacion que encontre en algun blog y que el creador de la misma comentaba que no era en realidad dotar de calidad rgb a la consola pero segun el se mejoraba "algo" con respecto a la calidad "normal" de una 64 PAL...si era cierto...ni idea xD
FFantasy6 escribió:
CheWinki escribió:Si que la hay: http://www.briconsola.com/esp/p6.htm lo que yo soy demasiado malo para hacerlo, a ver si alguien quiere quedar conmigo para hacerme la modificacion.

Un saludo!


Si fueras una tía.... xD

Parece que són tres cables, si me la dejas te lo hago, aunque puede morir en el quirofano [+risas]


No quiero que mueraaaaa [buuuaaaa] XD, es que la tengo conectada a una LCD de 22" y cuando pongo el Resident Evil 2 se ve que me dan ganas de.... [buaaj] XD XD!!!
Joder, pues como pongas la psx y el re2 de esta...ya te arrancas la cabeza de cuajo ^^
KFR escribió:Joder, pues como pongas la psx y el re2 de esta...ya te arrancas la cabeza de cuajo ^^


Hombre no se, la psx la tengo que probar con el cable RGB (que no lo tengo, busco uno) seguro que mejora bastante, ahora la tengo por cable compuesto y la verdad que es para pegarse un tiro de como se ve XD!

Un saludo!
El RE2 de N64 se ve muy muy bien, en un estilo alta definicion...de la epoca xD al de psx no le puedes pedir mucho mas aunque le plantes el rgb...veras mejor los colores y tal pero los graficos son mas limitadillos de por si.
14 respuestas