Lidl escribió:mojino360 escribió:Yo pago premium en Spotify y es una maravilla, prefiero beberme 2 cubatas menos al mes y poder tener premium. Desde que tengo premium no me he bajado ni un solo disco.
Yo tenia pensado contratar premium, como va? Con 12€ al mes, que era lo que tenias? Es que si me informo bien, hasta me podria salir bastante guay

Un saludo!
9,99 vale al mes, y puedes escuchar todo lo que te salga del nardo. Tambien puedes sincronizar la musica con el pc para poder escucharla offline, amen de poder usar spotify en dispositivos con andoid o iphone o ipod touch (o ipad) y sincronizar la musica en ellos cual Ipod. De límite son 3.000 canciones, supongo que os bastara

Que yo sepa, no funciona con ipod, ya que necesitas el programa de spotify.
Si necesitais saber algo mas, no dudeis en pedirlo.
Lo que yo no entiendo es como spotify tiene mucho más users que grooveshark, no teniendo anuncios, no necesitando instalación, y siendo el premium mucho más barato.
Yo de spotify me pase a grooveshark, pero me harté del desorden de la base de datos, discos incompletos y canciones mal tageadas. Prefiero pagar mas y tener un orden claro.