<< - Apple en negociaciones para comprar Spotify - >>

Abesol escribió:Para?

Pues para meterlo en itunes digo yo.
Supongo que será una forma de quitarse competencia y también de resarcirse por el desastre de su red social ping.
Sony, ahora Spotify... mañana saldrá que quiere Mercadona.
CrazyJapan escribió:Sony, ahora Spotify... mañana saldrá que quiere Mercadona.

Entonces si que estamos acabados...
Vaya, para algo medio decente que había...

El itunes se lo pueden meter por el ojete.
el fin de la musica streaming gratuita????
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Siempre nos quedara goear XD

Miradlo por el lado bueno, ahora spotify será cool, lo que no sé es que pasará con las aplicaciones de spotify para el SO del diablo (Android).
carlescme está baneado por "troll"
No nos pongamos nerviosos, apple esta interesado, no que mañana paga y lo compra, a ver tranquilidad, aunque para mi mejor, porque como tengo el Iphone 4 [sonrisa] , saludos.
habrá sido la sinde la ke le ha dicho a jobs que lo haga para quitarnos opciones a los españoles de escuchar musica gratis e intentar hacernos pasar por caja??? xDDDD
Mox escribió:Siempre nos quedara goear XD

Miradlo por el lado bueno, ahora spotify será cool, lo que no sé es que pasará con las aplicaciones de spotify para el SO del diablo (Android).

O grooveshark [risita]
No creo que llegue más allá de un simple interés.
Curioso que de todo el mundo este rumor solo este en españa...

Bromeaba, es fake

Edito: Spotify no esta en venta: http://www.9to5mac.com/32384/apple-in-t ... uy-spotify
Carma_vlc escribió:yo no se como a la gente le puede gustar spotify, francamente.

Acceso casi instantaneo a un griton de canciones?... aunque si.. cada vez que salta la publicidad echo bilis por la boca [enfado1]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
castillodecot escribió:
Carma_vlc escribió:yo no se como a la gente le puede gustar spotify, francamente.

Acceso casi instantaneo a un griton de canciones?... aunque si.. cada vez que salta la publicidad echo bilis por la boca [enfado1]

Lo peor es cuando bajas el volumen y se para el anuncio.... [qmparto] [uzi]
Yo pago premium en Spotify y es una maravilla, prefiero beberme 2 cubatas menos al mes y poder tener premium. Desde que tengo premium no me he bajado ni un solo disco.
tony stonem está baneado por "Troll"
carlescme escribió:No nos pongamos nerviosos, apple esta interesado, no que mañana paga y lo compra, a ver tranquilidad, aunque para mi mejor, porque como tengo el Iphone 4 [sonrisa] , saludos.

Siento desilusionarte pero no tiene nada que ver el que tengas el iphone con que apple compre el spotify.
Seria como decir que sony compra antena3 y es guay porque tienes una bravia xD.
mojino360 escribió:Yo pago premium en Spotify y es una maravilla, prefiero beberme 2 cubatas menos al mes y poder tener premium. Desde que tengo premium no me he bajado ni un solo disco.

2 cubatas? Yo pago unlimited y son 5 € al mes a cambio de cero publicidad...

por favor, que no jodan la marrana...
Lo que yo no entiendo es como spotify tiene mucho más users que grooveshark, no teniendo anuncios, no necesitando instalación, y siendo el premium mucho más barato.
mojino360 escribió:Yo pago premium en Spotify y es una maravilla, prefiero beberme 2 cubatas menos al mes y poder tener premium. Desde que tengo premium no me he bajado ni un solo disco.

Yo tenia pensado contratar premium, como va? Con 12€ al mes, que era lo que tenias? Es que si me informo bien, hasta me podria salir bastante guay XD
Un saludo!
Lidl escribió:

Yo tenia pensado contratar premium, como va? Con 12€ al mes, que era lo que tenias? Es que si me informo bien, hasta me podria salir bastante guay XD
Un saludo!

Más calidad de sonido, sin anuncios y si tienes un dispositivo Android/Symbian/iOS puedes escucharlas sin estar online.
jertocvil escribió:
Lidl escribió:

Un saludo!

Más calidad de sonido, sin anuncios y si tienes un dispositivo Android/Symbian/iOS puedes escucharlas sin estar online.

Entonces por ejemplo, yo tengo un iPod. Puedo escuchar la musica que tengo en Spotify sin estar conectado al Wifi desde el iPod? (se que hay una app)
Elelegido escribió:Lo que yo no entiendo es como spotify tiene mucho más users que grooveshark, no teniendo anuncios, no necesitando instalación, y siendo el premium mucho más barato.

Pues por lo mismo de siempre, la fama. Mucha gente conoce spotify pero grooveshark no tantos.
Esperemos que eso nunca ocurra, ya lo hizo con lala.com. La compró y directamente la desmanteló.
Lidl escribió:
jertocvil escribió:
Lidl escribió:
Un saludo!

Entonces por ejemplo, yo tengo un iPod. Puedo escuchar la musica que tengo en Spotify sin estar conectado al Wifi desde el iPod? (se que hay una app)

Si, de hecho yo nunca utilizo el iTunes, sólo el spotify.
jertocvil escribió:Si, de hecho yo nunca utilizo el iTunes, sólo el spotify.

+1

Hace eones que no sincronizo el iPhone con el iTunes, de hecho lo tengo desinstalado. xD

Saludos!
pronto todo tendra una manzanita mordida... hasta las propias manzanas seran reclamadas por apple por usar su imagen y tendremos q comerlas a traves de ifruit.
en fin, si realmente lo compran olvidaos de canciones gratis. pondran cada cancion a 1€ y a esperar a llenarse los bolsillos.
Lidl escribió:

Un saludo!
9,99 vale al mes, y puedes escuchar todo lo que te salga del nardo. Tambien puedes sincronizar la musica con el pc para poder escucharla offline, amen de poder usar spotify en dispositivos con andoid o iphone o ipod touch (o ipad) y sincronizar la musica en ellos cual Ipod. De límite son 3.000 canciones, supongo que os bastara XD

Que yo sepa, no funciona con ipod, ya que necesitas el programa de spotify.

Si necesitais saber algo mas, no dudeis en pedirlo.

Lo que yo no entiendo es como spotify tiene mucho más users que grooveshark, no teniendo anuncios, no necesitando instalación, y siendo el premium mucho más barato.

Yo de spotify me pase a grooveshark, pero me harté del desorden de la base de datos, discos incompletos y canciones mal tageadas. Prefiero pagar mas y tener un orden claro.
Oye, no es por nada.. pero empiezo a estar hasta los cojones de oir rumores acerca de compras de otras empresas por parte de Apple, en unos pocos días Sony, Spotify, Bungie... [lapota]

Igual que yo, el poder tener entre otras cosas la aplicacion del iphone con la musica descargada para no depender de la conexion es una maravilla. Cuando hay un buen servicio hay que pagar por el.

Respecto a Apple, es normal que quiera, con Itunes son los que mas musica venden del mundo, junto a esto dominarian el panorama musical.
mojino360 escribió:
Lidl escribió:

Un saludo!
9,99 vale al mes, y puedes escuchar todo lo que te salga del nardo. Tambien puedes sincronizar la musica con el pc para poder escucharla offline, amen de poder usar spotify en dispositivos con andoid o iphone o ipod touch (o ipad) y sincronizar la musica en ellos cual Ipod. De límite son 3.000 canciones, supongo que os bastara XD

Yo de spotify me pase a grooveshark, pero me harté del desorden de la base de datos, discos incompletos y canciones mal tageadas. Prefiero pagar mas y tener un orden claro.

El problema es que a spotify no puedo subir mi musica, por eso yo prefiero grooveshark, aunque tienes razón en lo del desorden, creo que se debería poner una Base de datos con discos o algo y poder agregar las canciones, simplemente para poner un poco de orden.

Además la aplicacion de spotify es mucho mejor que la de grooveshark (hablo del iphone)
DjTemplar escribió:
mojino360 escribió:
Lidl escribió:Yo tenia pensado contratar premium, como va? Con 12€ al mes, que era lo que tenias? Es que si me informo bien, hasta me podria salir bastante guay XD
Un saludo!

El problema es que a spotify no puedo subir mi musica, por eso yo prefiero grooveshark, aunque tienes razón en lo del desorden, creo que se debería poner una Base de datos con discos o algo y poder agregar las canciones, simplemente para poner un poco de orden.

Además la aplicacion de spotify es mucho mejor que la de grooveshark (hablo del iphone)

Pero es que spotify no es goear, napster o algo asi... Es un catalogo oficial de musica, es decir, que la musica que esta ahi es porque las compañias/grupos lo dejan. Es como decir que itunes no deja subir musica.
b0rt escribió:Esperemos que eso nunca ocurra, ya lo hizo con lala.com. La compró y directamente la desmanteló.

se rumorea que el datacenter que está terminando en carolina del norte junto con la tecnología de lala.com es para montar su propio "spotify"
malgusto escribió:
Pero es que spotify no es goear, napster o algo asi... Es un catalogo oficial de musica, es decir, que la musica que esta ahi es porque las compañias/grupos lo dejan. Es como decir que itunes no deja subir musica.

ya lo se, pero a mi eso no me sirve porque si quiero escuchar algo "raro" o musica que yo haya subido, no esta ahi.
Peklet escribió:Oye, no es por nada.. pero empiezo a estar hasta los cojones de oir rumores acerca de compras de otras empresas por parte de Apple, en unos pocos días Sony, Spotify, Bungie... [lapota]

Bungie fue que no la compró a tiempo,una semana, porque se le adelanto Microsoft y Steve Jobs llamó a Ballmer para cantarle las cuarenta porque Bungie programaba para MAC e iba a relanzar la parte de juegos de Apple.

No uso mucho Spotify, la música que escucho la tengo ya en iTunes bien etiquetada y la mayoría en ALAC, lista para sincronizar con el iPod.
hay una versión intermedia entre la free y la premium... se llama unlimited, y son 5 míseros € al mes... por música sin limite ni publicidad. Es lo mismo que la premium pero sin poder usar en móviles... a mi me vale :)
38 respuestas