9800GTX+ en pentium 4?¿

Pues eso, me puedo pillar una 9800gtx+ 1gb ddr3 por 90 pavos para mi pentium 4 3.20Ghz y mi urano 600watts, mi duda es si me sirve, se que haria cuello de botella, pero tanto para no poder jugar?

Videos como este dan mucho que hablar
http://www.youtube.com/watch?v=F0ortv-KwXA
Si tienes PCIexpress no veo problema, puede que no la aproveches al 100% pero debe tirarte bien, eso si, 2gb de ram en el PC.
¿pentium 4 socket 775 entiendo, con Pci-Express y DDR3????Cambia el micro, y noo conocia yo esa combinacion, 775 con DDR3 : :-?
titarrox escribió:¿pentium 4 socket 775 entiendo, con Pci-Express y DDR3????Cambia el micro, y noo conocia yo esa combinacion, 775 con DDR3 : :-?

Hombre, hay bastantes placas 775 con DDR3, pero a lo que el autor del hilo se refiere es a una gráfica 9800 GTX+ con memoria GDDR3.
Un Pentium 4, aka Lentium 4, te va a hacer un cuello de botella bastante notable. Además, depende del estado de esa tarjeta, 90 euros es caro o un precio aceptable. De segunda mano es bastante cara, teniendo las GTS 250 a partir de 10 euritos más, que consumen menos y rinden lo mismo.

Yo en tu caso ahorraría dinero.

Y sí, en 775 tienes las X48 que llevaban algunas soporte para DDR3 y no sé si alguna P45 de gama alta. El controlador de memoria estaba en el chipset y éste en la placa, por lo que en principio no había problema por poner un tipo u otro de memorias, siempre según placa.
Mi placa es una Rampage Extreme y es 775 con DDR3, en efecto.
oMega_2093 escribió:Un Pentium 4, aka Lentium 4, te va a hacer un cuello de botella bastante notable. Además, depende del estado de esa tarjeta, 90 euros es caro o un precio aceptable. De segunda mano es bastante cara, teniendo las GTS 250 a partir de 10 euritos más, que consumen menos y rinden lo mismo.

Yo en tu caso ahorraría dinero.

Y sí, en 775 tienes las X48 que llevaban algunas soporte para DDR3 y no sé si alguna P45 de gama alta. El controlador de memoria estaba en el chipset y éste en la placa, por lo que en principio no había problema por poner un tipo u otro de memorias, siempre según placa.

+1, Cuellazo de botella, de los grandes
6 respuestas