Actualizaciones automaticas N3DS

Buenas,

Como ya sabreis desde Nintendo quieren que su nueva maquina actualice su firm automaticamente sin que el usuario pueda intervenir, con lo que se pierde la posibilidad de permanecer en un firm especifico.

En este sentido la futura scene de la maquina se vería afectada ya que Nintendo tapará cualquier bug sin que el usuario llegue a enterarse y pueda evitarlo si así lo desea.

La única manera efectiva que se me ocurre de evitar este asunto es realizar una filtrado MAC en nuestros routers capando la conexión de la 3DS a la espera de una alternativa para no quedarnos sin scene en esta fantástica maquina.

Siempre nos quedaría apagar nuestros routers para evitar que se conectara.................................pero yo personalmente tengo otros 10 cacharros que están continuamente tirando del WIFI.

Que opináis? Alguna sugerencia?

VIVA LA SCENE!! QUEREMOS SER PROPIETARIOS DE NUESTRAS MAQUINAS Y TENER CONTROL ABSOLUTO!!

Saludos
Para empezar el diseño de la máquina no es tuyo, es de nintendo, por ese mismo motivo cuando modificas la máquina ya no te cubre la garantía.

Para seguir, el firmware no es tuyo, es de nintendo. Tú solo tienes licencia para usarlo, por lo que nintendo puede hacer lo que quiera con él. De la misma manera que hay juegos que si no actualizas no puedes jugar con ellos. Cualquier mmorpg se actualiza solo cada vez que te conectas al servidor con una versión desactualizada, y aunque no lo hagan el juego no funciona hasta que no te actualizas. El msn, si no te actualizas cuando te conectas, no lo usas y no puedes nunca exijir a nadie que si tu no quieres actualizar tienes derecho a usar el programa. Tú solo tienes derecho de uso del programa, el programa pertenece a quien lo ha desarrollado y está protegido por leyes, y como es suyo, tienen derecho a protegerlo como les de la gana.

Para terminar, la scene no es necesaria en 3DS. Se supone que puede reproducir películas 3D, puedes navegar por internet y bajarte aplicaciones de la store de nintendo, que seguro cuenta con varias multimedia. Existirá de todo, y si quieres desarrollar aplicaciones para la consola de nintendo, licencia los kits de desarrollo oficiales y crea tus programas para la store. Tampoco es necesario flashcard porque puedes hacer tus backups en la propia consola, así que por backups o por llevarte varios juegos en una sola flash no será.

Así que menos morro que todos sabemos que es lo que quieren los susodichos "sceners" con las acualizaciones automáticas. Por no hablar de que 3DS no es una plataforma de scene. Hay otras como la gp2x que están especialmente preparadas para ello.
- Me parece que es pronto para andar debatiendo este tipo de cosas, sin el hard en la mano

- Hay usuarios que deberían empezar a aceptar que el futuro de las consolas pasa por la total erradicación de la piratería.
Un par de apuntes:
- SpotPass busca continuamente redes wifi. Si lo que quieres es que no se actualice no des acceso a tu 3DS en tu red y no la saques de tu casa
- Hilo "oficial"
Se nota demasiado para que se quiere aquí la Scene creo yo...
Como bien han dicho, hay que ir planteándose dejar de una vez por todas la piratería..."es que no hay dinero, es que son muy caras, es que...." Es que entonces no te la compres y punto y final.
Para que una consola sea buena, tiene que tener un buen catálogo..para que eso ocurra las compañías de videojuegos tienen que invertir en dicha consola y para que eso ocurra no puede haber un nivel de piratería como lo ha habido en psp o nds y nintendo lo sabe de sobra.
De ahí que esta vez se lo haya tomado en serio, y se nota porque son muchas las compañías que sin estar la consola en el mercado ya han apostado por 3DS.
No lo veo bien, lo veo MUY BIEN que Nintendo actualize SU producto donde y cuando quiera, ya que si le dás un uso "correcto" a la consola, a ti te tiene que dar igual si se actualiza o no..es más, Nintendo te lo facilita y hace más fácil.
Asi que menos quejas, que por gente así han acabado videoconsolas que podían haber sido aunténticas joyas y en las que se ha invertido mucho dinero, guardaditas en su cajón y con nada y menos en el catálogo..eso si, se puede acceder a su Scene(irónico)
Si yo pago 300 Euros por ese cacharro debería tener la libertad de utilizarlo como me venga en gana. Es decir el hardware debe estar al servicio del usuario y no al reves.
Me parece bien que nintendo protega su software, pero si yo quiero renunciar a los juegos de la 3DS y darle otros usos a la consola nadie debería ponerme trabas.
En la era de los sintemas con DRM, claves encriptadas etc, se podría hacer perfectamente una consola abierta a la scene pero cerrada a los backups. Pero claro Nintendo y CIA quieren que pasemos por el aro y nos tragemos sus productos si o si, y yo por ahí no paso.
Cuando la 3DS y la PSP2 sean liberables me las compraré, mientras tanto no pienso regalarles mi dinero a estas empresas.
Como puse anteriormente en el hilo oficial de la 3DS, veo equivocado el sistema de actualizaciones automaticas por una poderosa razon, en mi pais como seguramente en el resto de Latinoamerica, si un firmware legal hace fallar a un puñado de consolas que no tienen nada de scene (como sucedio con ciertas Wii en el FW 4.2 o cada tanto le sucede a las PS3) tendria que tirar mi futura 3DS y comprar una nueva porque a nosotros Nintendo no nos brinda servicio tecnico.
HPoirot escribió:Si yo pago 300 Euros por ese cacharro debería tener la libertad de utilizarlo como me venga en gana. Es decir el hardware debe estar al servicio del usuario y no al reves.
Me parece bien que nintendo protega su software, pero si yo quiero renunciar a los juegos de la 3DS y darle otros usos a la consola nadie debería ponerme trabas.
En la era de los sintemas con DRM, claves encriptadas etc, se podría hacer perfectamente una consola abierta a la scene pero cerrada a los backups. Pero claro Nintendo y CIA quieren que pasemos por el aro y nos tragemos sus productos si o si, y yo por ahí no paso.
Cuando la 3DS y la PSP2 sean liberables me las compraré, mientras tanto no pienso regalarles mi dinero a estas empresas.

Pues no, mira. No puedes usarlo como te venga en gana. Si quieres una consola para scene comprate una consola para scene. Si no la hay fabrícatela, pero no obligues a las empresas a vender un producto que ellos no quieren vender.
HPoirot escribió:Si yo pago 300 Euros por ese cacharro debería tener la libertad de utilizarlo como me venga en gana. Es decir el hardware debe estar al servicio del usuario y no al reves.
Me parece bien que nintendo protega su software, pero si yo quiero renunciar a los juegos de la 3DS y darle otros usos a la consola nadie debería ponerme trabas.
En la era de los sintemas con DRM, claves encriptadas etc, se podría hacer perfectamente una consola abierta a la scene pero cerrada a los backups. Pero claro Nintendo y CIA quieren que pasemos por el aro y nos tragemos sus productos si o si, y yo por ahí no paso.
Cuando la 3DS y la PSP2 sean liberables me las compraré, mientras tanto no pienso regalarles mi dinero a estas empresas.


1ºNo cuesta 300€
2ºSi tanto "cacharro" te parece no te lo compres
3ºEres libre de USARLO como te dé la gana, no de modificarlo.
4ºNo regalas dinero a esas empresas...COMPRAS, lo cual hace falta para que las empresas de videojuegos inviertan en esas consolas...si quieres otros productos, comprate otra consola.
Me parece una tontuna abrir este hilo teniendo debajo el oficial.
Me parece tonteria a mi abrir un hilo con un objetivo de conversacion basado en la Scene y hacerlo en el foro inapropiado xD

Otogafia xD
Lo mismo digo has diseñado tu hilo en un foro inapropiado xD
Samuelin2000 escribió:Lo mismo digo has diseñado tu hilo en un foro inapropiado xD


Si eso estoy de acuerdo, pero almenos estoy dentro de DS y sin comentar nada de scene y demas, a parte el hilo no lo abri yo, si yo fuera el autor y viera cosas fuera de lo normal reportaria mas de lo que reporto ahora xD

En el momento que se abra el subforo 3DS pedire que se mueva ese hilo oficial a su destino, y si la gente quiere hablar de Scene y Flashcards y "copias de seguridad" que lo hagan en sus correspondientes, y se trasladen una vez se formalice, pero que no lo hagan en el desorden.
No es un hilo de scene, es un hilo sobre una funcionalidad en concreto de la nueva 3DS y su posible repercusión, está donde tiene que estar, por otro lado, y aunque no pensase dar un uso ilícito a la consola, desde el momento en el que la compro soy libre de hacer con ella lo que quiera, por otro lado, si hago algo que no tenga el visto bueno de Nintendo me parece perfectamente razonable que me anulen la garantía, pero eso es cosa mía, no de quien me la vende.
Wingeek escribió:No es un hilo de scene, es un hilo sobre una funcionalidad en concreto de la nueva 3DS y su posible repercusión, está donde tiene que estar, por otro lado, y aunque no pensase dar un uso ilícito a la consola, desde el momento en el que la compro soy libre de hacer con ella lo que quiera, por otro lado, si hago algo que no tenga el visto bueno de Nintendo me parece perfectamente razonable que me anulen la garantía, pero eso es cosa mía, no de quien me la vende.



De nuevo, la mayoria no sabeis lo que haceis con los "contratos" que aceptais xD, leed las cosas o os pillara con el culo en pompa.
Wingeek escribió:No es un hilo de scene, es un hilo sobre una funcionalidad en concreto de la nueva 3DS y su posible repercusión, está donde tiene que estar, por otro lado, y aunque no pensase dar un uso ilícito a la consola, desde el momento en el que la compro soy libre de hacer con ella lo que quiera, por otro lado, si hago algo que no tenga el visto bueno de Nintendo me parece perfectamente razonable que me anulen la garantía, pero eso es cosa mía, no de quien me la vende.


Nintendo ya dice que puedes dar uso a su sistema..no modificarlo.
Si no te gusta no te la compres y no tendrás tanta queja de que no puedes modificar nada.
Muy facil, tiene un interruptor para activar el Wifi verdad? No lo actives y ya esta :) Ya eres el dueño de tu consola
A los que comentan que si quieres una maquina para "salsear" con la scene te compres una maquina especifica para ello les doy la razón. Pero, amigos, yo personalmente no me puedo resistir a modificarlas, abrirlas, tunearlas, malvenderlas y después volver a comprarlas.

Si este hilo no esta en el sitio adecuado, que se mueva o se cierre.

Saludos y como he comentado anteriormente larga vida a la scene, al modding etc.
solidsnake escribió:Muy facil, tiene un interruptor para activar el Wifi verdad? No lo actives y ya esta :) Ya eres el dueño de tu consola

A esto venia, la gente se queja mil por esto, rebusca metodos para que no pase, cuando lo mas simple es apagar ese interuptor o simplemente no configurar el wifi en la 3ds xDDDDDDDDDDDDD
Lo unico feo del asunto que si estas jugando y la pu*a consola se actualiza y por X razon sales del area del wifi y/o tuvieras un "accidente" (bateria baja y similares) te tocara quedarte con un Brick?
Vamos que cuando actualize mi DSi (de 1.3 a 1.4) se tardo un buen rato y a la consola casi se le acabo la bateria (el susto me hizo no querer mas actualizaciones) que para ejemplo ¿Cuanto tiempo tarda en actualizar? creo que si por error la mugrosa consola se le ocurre la "brillante" idea de actualizarse y no estas fijo o por alguna razon cortas la actualizacion...Creo esas son fregaderas ya que si por alguna situacion se te brickeara la consola te tocara llevarla al SAT que en este continente es un sueño mariguano (ya que NO EXISTE) pues tocara comprarse otra...Vaya que estos de nientiendo lo unico que quieren es sacarle dinero a los jugadores en vez de hacer las cosas como es debido...Que desde la GB hasta la NDS ¿cuando necesitamos estupidas* actualizaciones? y seguian/siguen funcionando correctamente..
*Que actualizaciones como 1.4.X solo sirven para burlarse de los usuarios ya que NO APORTAN NADA al equipo (que minimo en la anterior podias subir tus fotos a "gay'sbook")..
La verdad que no habia pensado lo que dijiste Dr Katts, si justo pasabas por un lugar con wifi y la consola quiere actualizarse que va a pasar una vez que salis de esa area?
Como dije en la primera pagina, no me gusta nada el tema de la actualizacion automatica, pero quiero creer que si tienen planteado llevarla a cabo, algun sistema o algo tendran para evitar esos errores, ya que la mayoria de los usuarios de la gran N estan en paises que si tienen SAT y no creo que les convenga aumentar la cantidad de reparaciones gratuitas.
Lo normal es que haga como Sony, es decir, se descagará los datos de la actualización usando el Wifi, y después actualizará sin necesidad ya de él.
Lo de la bateria ya se habló..pueden saber que bateria queda tanto para descargar datos como para actualizar..y si te salieras del área Wifi mientras se descargan los datos, o bien se borran automaticamente o bien se quedan hasta "X" porcentaje y sigue descargando por ahí cuando tengas otra vez Wifi.
No sé, yo pienso que Nintendo aún con sus fallos no es tan tonta como para hacer algo así...y lo de las actualizaciones de la DSi es verdad que no sirven para nada, solo para fastidiar (cosa que Nintendo esta comprobado que busca) pero si se fastidia por eso si que es problema del usuario que la pone a descargar con poca bateria..porque con "dos rayitas" de bateria te sobra para actualizar,con una quizás te quedes a medias y eso el usuario lo sabe..de ahí que pregunte antes de actualizar.
AsUkA LAnglEy escribió:No sé, yo pienso que Nintendo aún con sus fallos no es tan tonta como para hacer algo así...

No te creas cada año se esmeran mas en superarse (1.4.1 es ma mejor muestra)..
Ya hablando en serio en lo personal me preocupa esta situacion ya que lo ve visto con la wii y la DSi la consola hace las cosas arbitrariamente sin darnos oportunidad a evaluar la situacion (y por ende la actualizacion ya NO es responsabilidad del usuario) ya que algo tan simple como no estar en un punto wifi fijo (que no estamos en japon para que haya acceso a internet libre y gratuito en cada esquina)..Puede suponer un brick potencial..
AsUkA LAnglEy escribió:Lo normal es que haga como Sony, es decir, se descagará los datos de la actualización usando el Wifi, y después actualizará sin necesidad ya de él.
Lo de la bateria ya se habló..pueden saber que bateria queda tanto para descargar datos como para actualizar..y si te salieras del área Wifi mientras se descargan los datos, o bien se borran automaticamente o bien se quedan hasta "X" porcentaje y sigue descargando por ahí cuando tengas otra vez Wifi.

Es una posiblidad razonable pero aun asi cuantos bricks PSP ha habido en consolas virgenes (No hackeadas) por un potencial fallo (porque los hay)..Vamos que lo del sat no es mala idea (que es su OBLIGACION reparar el daño) pero por ejemplo en latinoamerica es solo un espejismo ¿que nos queda a nosotros?..
Lo UNICO que me consuela es que Nientiendo es tan TORPE que saca actualizaciones muy escasas, estupidas y sin muchos cambios (se puede ver con la wii que segun tapa hoyos pero no tapa gran cosa) asi que el riesgo potencial de "Actualizarte" es reducido..
Sobre la SCENE vamos que no creo les pese comprar una flashcart que ahi seguira estando la accion ya que por lo simplon del sistema de nientiendo no creo que haya mucho que sacar directamente sobre la consola (como ocurre con la DSi)..Porque nientiendo puede hacer un reverendo pepino su OS de la consola pero sobre lo que se le mete no creo que logre algun avance util...
HPoirot escribió:Si yo pago 300 Euros por ese cacharro debería tener la libertad de utilizarlo como me venga en gana. Es decir el hardware debe estar al servicio del usuario y no al reves.
Me parece bien que nintendo protega su software, pero si yo quiero renunciar a los juegos de la 3DS y darle otros usos a la consola nadie debería ponerme trabas.
En la era de los sintemas con DRM, claves encriptadas etc, se podría hacer perfectamente una consola abierta a la scene pero cerrada a los backups. Pero claro Nintendo y CIA quieren que pasemos por el aro y nos tragemos sus productos si o si, y yo por ahí no paso.
Cuando la 3DS y la PSP2 sean liberables me las compraré, mientras tanto no pienso regalarles mi dinero a estas empresas.


Tú cómprate un coche por 25000€ y verás si puedes o no puedes modificar el motor. Pierdes la garantía del fabricante, como ABSOLUTAMENTE todo lo que compres. Si lo abres por tu cuenta, si cacharreas con él, pierdes la garantía.

¿Que quieres hacerlo? Libre eres, pero la garantía la pierdes.

Ahora, que como bien dicen, los que más se quejan de que no pueden modificarla suelen ser los Jack Sparrow. Porque les jode mucho. Los sceners se quejarán algo pero tienen mil plataformas en las que dar rienda suelta a su creatividad, sobretodo móviles como iPhone, Android...

Y por favor, la tontería de que se te brickee por la actualización automática es de órdago por dios. A estas alturas estos sistemas de actualización están más que superados. De hecho los brickeos se producen por actualizar "no-oficialmente" la consola, metiendo firmwares modificados por gente no-oficial.
Paco20011 escribió:
HPoirot escribió:Si yo pago 300 Euros por ese cacharro debería tener la libertad de utilizarlo como me venga en gana. Es decir el hardware debe estar al servicio del usuario y no al reves.
Me parece bien que nintendo protega su software, pero si yo quiero renunciar a los juegos de la 3DS y darle otros usos a la consola nadie debería ponerme trabas.
En la era de los sintemas con DRM, claves encriptadas etc, se podría hacer perfectamente una consola abierta a la scene pero cerrada a los backups. Pero claro Nintendo y CIA quieren que pasemos por el aro y nos tragemos sus productos si o si, y yo por ahí no paso.
Cuando la 3DS y la PSP2 sean liberables me las compraré, mientras tanto no pienso regalarles mi dinero a estas empresas.


Tú cómprate un coche por 25000€ y verás si puedes o no puedes modificar el motor. Pierdes la garantía del fabricante, como ABSOLUTAMENTE todo lo que compres. Si lo abres por tu cuenta, si cacharreas con él, pierdes la garantía.

¿Que quieres hacerlo? Libre eres, pero la garantía la pierdes.

Ahora, que como bien dicen, los que más se quejan de que no pueden modificarla suelen ser los Jack Sparrow. Porque les jode mucho. Los sceners se quejarán algo pero tienen mil plataformas en las que dar rienda suelta a su creatividad, sobretodo móviles como iPhone, Android...

Y por favor, la tontería de que se te brickee por la actualización automática es de órdago por dios. A estas alturas estos sistemas de actualización están más que superados. De hecho los brickeos se producen por actualizar "no-oficialmente" la consola, metiendo firmwares modificados por gente no-oficial.

No solo eso. Si utilizas un coche con un motor tocado no pasas la ITV. Ese coche no lo puedes conducir, y como te pille la policía te cae una que se te quitan las ganas de tocar nada.
Que les cuesta entender que no es un producto para manipular, sino para usar.
(Lo del Jack Sparrow me ha matado.. xDDDD) Y como bien se dice lo unico que estos señores quieren es una flashcard como en DS, y yo lo que digo es que ojalan y tarden muuuchooo en sacarla, porque cuando eso pase, se recortará el catálogo de esa consola y perderá toda su "magía"
Lo más normal es usarla y, si se estropea, se puede cambiar por otra, se puede manipular... etc
Esperemos que no haga falta scene, eso significaría que la consola es perfecta, pero lo dudo.
Me encanta nintendo pero es muy propicia a realizar grandes cagadas.

En la DSI dejan usar el formato MP4 de música, pero no el MP3, venga por dios que parecen que viven en otro planeta.

La Wii podría haber reproducido perfectamente DVDs, aún no entiendo porque no implementaron un canal para ello, hubiera sido una característica más de la consola.

Y por supuesto doy gracías a los cartuchos flash de NintendoDS. Paso de llevarme los juegos originales ya que se me pueden extraviar de los pequeños que son.

Y por último, si no fuera por la scene no podriamos haber jugados a juegos como el JUMP o él The World Ends With You en nuestro idioma.

Muchos no se comprarán ni un juego original pero la Scene es por regla general muy necesaria.

Yo he probado muchos juegos que no he comprado, pero los que me gustan al final me los termino comprando. Si tanto te gusta este ocio es la única forma de mantenerlo y que se sigan desarrollando buenos juegos. Otra cosa es el desfase de los precios de los juegos aqui en España, pero eso es ya otra historia.
yisko escribió:Esperemos que no haga falta scene, eso significaría que la consola es perfecta, pero lo dudo.
Me encanta nintendo pero es muy propicia a realizar grandes cagadas.

En la DSI dejan usar el formato MP4 de música, pero no el MP3, venga por dios que parecen que viven en otro planeta.

La Wii podría haber reproducido perfectamente DVDs, aún no entiendo porque no implementaron un canal para ello, hubiera sido una característica más de la consola.

Y por supuesto doy gracías a los cartuchos flash de NintendoDS. Paso de llevarme los juegos originales ya que se me pueden extraviar de los pequeños que son.

Y por último, si no fuera por la scene no podriamos haber jugados a juegos como el JUMP o él The World Ends With You en nuestro idioma.

Muchos no se comprarán ni un juego original pero la Scene es por regla general muy necesaria.

Yo he probado muchos juegos que no he comprado, pero los que me gustan al final me los termino comprando. Si tanto te gusta este ocio es la única forma de mantenerlo y que se sigan desarrollando buenos juegos. Otra cosa es el desfase de los precios de los juegos aqui en España, pero eso es ya otra historia.


En lo de las regiones, que haga falta un flashcard vale...pero hay mucha gente que a diferencia de ti compran la DS, una flashcard y no ven un juego original de DS en su vida, y eso tampoco es...
Si no tienes dinero no arruines a las compañias de videojuegos porque tienes ganas de jugara a algo que no puedes permitirte.
Si fuese yo el que fabricase la consola, lo que haría es algo para la scene, es decir, tenerla en cuenta. Imaginaos una consola con un sistema de actualizaciones y lo que quieras genial para evitar que se piratee, pero además que te permita libertad scene, que te permita crear juegos y aplicaciones mediante un sdk que pongas al público (no tiene por qué ser el sdk de los profesionales, pon un sdk-lite digamos).

Claro que esto es una utopía, y si dejas ese mínimo resquicio a que se pueda ejecutar algo "extraño" te vendrá la Perla Negra con Jack Sparrow y su tripulación a reventarte la consola. Pero para mí sería la consola soñada. Y gran parte de la culpa de que no exista es de los usuarios, no de la empresa. Porque saben que aquí a la gente les das la mano y te devoran entero y encima escupen y se mean en tu calavera.

Así que a parte de quejarnos (y me incluyo) por que no nos permitan la scene (algo que me encanta, programar juegos), deberíamos reflexionar un poquito también y no ver sólo la paja en el ojo ajeno.
Vamos a poner un ejemplo de las idioteces marca Nientiendo..
El bloqueo regional ¿que ganan con esas tonterias? ¿que los nipones sigan hufanandose de titulos exclusivos? vamos que nientiendo gana y los fabricantes vendan donde vendan sus juegos (que NO pretendo comprarme un juego del Prof.Layton en ingles (gringo) pudiendolo importar y jugarlo en español).. Vamos ustedes pueden darse ese lujo ya que TODO aunque tarde siempre les llega en español (pero que hay de aquellos europeos que tienen que esperar MESES a que mondrigos japos/gringos les traigan los titulos (en caso que lleguen a europa)..En lo personal me jodera no poder importarme un "ouendan" un "PWrigth" (Para 3ds por ejemplo) o algun buen titulo solo por una ESTUPIDEZ como esta ¿de que servira importarse un juego como Pkmn B/W si NO puede jugarse un una DSi? (por ejemplo)
Vamos siendo Honestos Nientiendo provocara que sus seguidores tomen otro camino por grandes estupideces como esta..
Que por mi parte si me doy el lujo de importarme algunos juegos (como el TWEWY y algunos mas) que tardo bastante tiempo en llegar a america..Pero imaginense aquellos que importen algun titulo de 3DS (o la 3DS) y no puedan jugar juegos de oras regiones nomas porque a un japonesito retardado se le ocurrio la "Brillante idea" de marginar a los clientes/usuarios..
Por ejemplo si saliera una flashcart que permita jugar titulos euro/japos en mi 3DS americana si me tentaria a tenerla, ya que aunque quisiera el original nisiquiera me serviria para calsar la puerta..
Que minimo con las GB/GBC/GBA/NDS podia uno jugar sin restricciones absurdas y sin sentido..
Dr Katts escribió:Vamos a poner un ejemplo de las idioteces marca Nientiendo..
El bloqueo regional ¿que ganan con esas tonterias? ¿que los nipones sigan hufanandose de titulos exclusivos? vamos que nientiendo gana y los fabricantes vendan donde vendan sus juegos (que NO pretendo comprarme un juego del Prof.Layton en ingles (gringo) pudiendolo importar y jugarlo en español).. Vamos ustedes pueden darse ese lujo ya que TODO aunque tarde siempre les llega en español (pero que hay de aquellos europeos que tienen que esperar MESES a que mondrigos japos/gringos les traigan los titulos (en caso que lleguen a europa)..En lo personal me jodera no poder importarme un "ouendan" un "PWrigth" (Para 3ds por ejemplo) o algun buen titulo solo por una ESTUPIDEZ como esta ¿de que servira importarse un juego como Pkmn B/W si NO puede jugarse un una DSi? (por ejemplo)


Mentira y de las gordas. De hecho cada vez nos quejamos más de que las cosas no llegan en español y nos viene todo en inglés.

Y ¿no fue "gracias" a Sony que cerraron varias tiendas asiáticas de importación, como Lik Sang que era cojonuda, por denunciarles por exportar la PSP? Marvellous. Aquí todos dan.

¿Quieres la explicación de lo que llamas Estupidez? Nintendo America, Nintendo Europa, Nintendo Japón (o Asia), Sony USA, Sony Europa, etc... aunque sean de la misma marca a efectos fiscales y económicos son totalmente independientes, y claro si importas muchas consolas a Asia, la parte Europea/USA se queja de que les están quitando ventas. De ahí el bloqueo por regiones. Sony a lo mejor tiene una estructura mejor que se repartan los beneficios entre todas las divisiones o algo, y no mete bloqueo regional pero vamos, que esto es así. Que no nos guste, estamos 100% de acuerdo es una mierda. Pero tiene su explicación.

Ojalá la 3DS venga sin bloqueo, que yo también quiero mi Ouendan (la versión europea era bastante malilla).
jajajaj, estos chinos cada vez parecen menos inteligentes. Pues como se ha hecho toda la vida, no se conecta la consola a tu router y a volar, xDDD.
Beelzebul escribió:jajajaj, estos chinos cada vez parecen menos inteligentes. Pues como se ha hecho toda la vida, no se conecta la consola a tu router y a volar, xDDD.


Sí, y luego el juego de turno que no funciona si no tienes la versión tal o cuál. No es tan fácil.

Pero de todas formas, tiene botón para desactivar el Wifi la consola, así que no sé por qué os complicáis tanto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
Beelzebul escribió:jajajaj, estos chinos cada vez parecen menos inteligentes. Pues como se ha hecho toda la vida, no se conecta la consola a tu router y a volar, xDDD.


Sí, y luego el juego de turno que no funciona si no tienes la versión tal o cuál. No es tan fácil.

.

si eres legal te va a dar igual, ahora si eres pirata al meter el backup con quitarle la actualizacion servira...
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
Beelzebul escribió:jajajaj, estos chinos cada vez parecen menos inteligentes. Pues como se ha hecho toda la vida, no se conecta la consola a tu router y a volar, xDDD.


Sí, y luego el juego de turno que no funciona si no tienes la versión tal o cuál. No es tan fácil.

.

si eres legal te va a dar igual, ahora si eres pirata al meter el backup con quitarle la actualizacion servira...



A mí sinceramente me la sopla mucho. Me gusta tener las consolas actualizadas y tal. Lo que me jode es que me encanta programar y sin scene no se puede hacer nada.

Pero la verdad, no creo que tenga tiempo para programar nada para 3DS aunque hubiera scene, estoy metido de lleno en otra cosa que ya llevo año y medio y le queda otro año más o menos. Y me come todo el "tiempo libre para programar" que tengo. Así que si se actualiza sola, me da igual, eso sí el Wifi irá desactivado siempre que no lo use para no consumir batería, que es mi mayor preocupación de la 3DS.
Las actualizaciones automáticas es un puro motivo de control en firmware, agujeros y seguridad en no dejar propagarse los cartuchos flash. Veremos como recibe el mercado 3DS porque la venta masiva de NDS, Lite, etc no ha sido sólo por su buen catálogo, que lo tiene y mucho. La cosa es evidente.
Paco20011 escribió:A mí sinceramente me la sopla mucho. Me gusta tener las consolas actualizadas y tal. Lo que me jode es que me encanta programar y sin scene no se puede hacer nada.

Pero la verdad, no creo que tenga tiempo para programar nada para 3DS aunque hubiera scene, estoy metido de lleno en otra cosa que ya llevo año y medio y le queda otro año más o menos. Y me come todo el "tiempo libre para programar" que tengo. Así que si se actualiza sola, me da igual, eso sí el Wifi irá desactivado siempre que no lo use para no consumir batería, que es mi mayor preocupación de la 3DS.


Yo si tengo un proyecto para 3DS pero estoy esperando a que me confirmen precios de los alquileres de los kits de desarrollo y que me den la licencia XD Una vez tenga todo esto, al estudio :P
Netto escribió:
Paco20011 escribió:A mí sinceramente me la sopla mucho. Me gusta tener las consolas actualizadas y tal. Lo que me jode es que me encanta programar y sin scene no se puede hacer nada.

Pero la verdad, no creo que tenga tiempo para programar nada para 3DS aunque hubiera scene, estoy metido de lleno en otra cosa que ya llevo año y medio y le queda otro año más o menos. Y me come todo el "tiempo libre para programar" que tengo. Así que si se actualiza sola, me da igual, eso sí el Wifi irá desactivado siempre que no lo use para no consumir batería, que es mi mayor preocupación de la 3DS.


Yo si tengo un proyecto para 3DS pero estoy esperando a que me confirmen precios de los alquileres de los kits de desarrollo y que me den la licencia XD Una vez tenga todo esto, al estudio :P


Coñe qué ambicioso ¿no? con lo chungo que es pillar una licencia y kit de desarrollo. Ya nos informarás de qué tal va la cosa, y si sacas demo o lo que sea.
Quiero recuperar un proyectito que hicimos como demo tecnica nuestra (nuestro primer proyecto mas o menos grande) y quiero reprogramarlo desde 0 para el sistema de 3DS a ver si somos capaces xD
Al ser un trabajo hecho para un proyecto de final de carrera cogimos sprites un poco por doquier, aunque en el resultado final del trabajo los sprites serian completamente nuestros, y todo el material creado por nosotros, incluso teniamos la musica ya preparada pero no se incluyo en este video que os enseño y las imagenes muestran una demo y su avance que empezamos en Junio y se quedo paralizado en Setiembre.

Os dejo unas pequeñas capturas de una version Alpha muy prematura y un video de ella, no teniamos mucho hecho solo las cosas muy basicas (no tuvimos tiempo y muchos dejaron el proyecto por varios motivos, aun y asi agradezco todo el trabajo que se hizo y les felicito.)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=qEnM2iU7Puo

Debo decirlo un currazo de miedo, y dificil a matar
P.D: si alguno de los antiguos miembros del grupillo se pasase por aqui y quisiera continuar con el proyecto como antes, adecuandolo para la nueva plataforma que me lo diga. ^^
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Netto escribió:Quiero recuperar un proyectito que hicimos como demo tecnica nuestra (nuestro primer proyecto mas o menos grande) y quiero reprogramarlo desde 0 para el sistema de 3DS a ver si somos capaces xD
Al ser un trabajo hecho para un proyecto de final de carrera cogimos sprites un poco por doquier, aunque en el resultado final del trabajo los sprites serian completamente nuestros, y todo el material creado por nosotros, incluso teniamos la musica ya preparada pero no se incluyo en este video que os enseño y las imagenes muestran una demo y su avance que empezamos en Junio y se quedo paralizado en Setiembre.

Os dejo unas pequeñas capturas de una version Alpha muy prematura y un video de ella, no teniamos mucho hecho solo las cosas muy basicas (no tuvimos tiempo y muchos dejaron el proyecto por varios motivos, aun y asi agradezco todo el trabajo que se hizo y les felicito.)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=qEnM2iU7Puo

Debo decirlo un currazo de miedo, y dificil a matar
P.D: si alguno de los antiguos miembros del grupillo se pasase por aqui y quisiera continuar con el proyecto como antes, adecuandolo para la nueva plataforma que me lo diga. ^^


Muy bueno jaja :)
Gusta? Ahi faltan los enemogos, todos los disparos y muchisimas cosas, pero hemos tenido unas temporadas donde a mi el HUD me salia al reves y no sabia porque xD

En verdad fue complicado pero muy divertido trabajar con el grupillo y hacer esto ^^
bastaria con no configurarla a internet..........

un saludo.
42 respuestas