[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 564
Actualizando

Imagen


Características Generales

Colores: la consola está disponible en azul y negro, "Aqua Blue" y "Cosmos Black" respectivamente.

Batería: de 1300 MAh que durará de 3 a 5 horas con el 3D y wifi encendidos.

Dimensiones: 13,46cm de ancho x 7,36cm de largo y 2cm de grosor

Peso: 227g

Pantallas: la pantalla superior es panorámica y mide 3,53'', capaz de poner en pantalla una resolución de 800x240 (400x240 para cada ojo) cuando se utilizan las 3D. La pantalla inferior, la táctil, es algo menor, 3,02'' y con una resolución de 320x240 píxeles. La intensidad del efecto 3D puede controlarse mediante un selector deslizable que fija el "nivel de 3D" de la pantalla. Solo la pantalla de abajo es táctil, es resistiva.

Cámaras: está equipada con tres cámaras. Una interior y dos exteriores para hacer las fotos en 3D. Todas ellas con una resolución de 0,3 megapíxeles. Con ellas podemos grabar vídeo y fotos en 3D para luego reproducirlas en la consola.

Cartuchos: la capacidad máxima de los cartuchos de salida será de 2GB. Retrocompatible con cartuchos de Nintendo DS y Nintendo DSi.

Botones: la única novedad de la inclusión de un “Slide Pad”

Sensores: sensor de movimiento y un giroscopio

Conectividad: capacidad de conexión online de 2,4Ghz y un espíritu que parece seguir el concepto Wii24: la consola intercambiará datos con otras 3DS y se descaragará datos de Internet sin necesidad de estar funcionando.
Wifi automático, se conectará sola a un punto wifi sin tener que configurar nada.
Soporta también los nuevos estándares de seguridad inalámbrica WPA y WPA2

Multimedia: dispone de una ranura de tarjetas SD en el lateral izquierdo. Tiene la capacidad de reproducir películas en 3D. La consola incluye una SD de 2Gb. Es compatible con tarjetas SDHC.

Modo Multitarea: abre diferentes aplicaciones mientras juegas

StreetPass: interactúa con otros jugadores que pasean o hacen cola a tu lado. Tu Nintendo 3DS buscará e intercambiará datos con otras consolas Nintendo 3DS, lo que te ofrece nuevos contenidos y desafíos de otros jugadores.
El indicador de notificación parpadeará cuando estés recibiendo nuevos datos. Abre tu consola Nintendo 3DS y descubre las novedades…

SpotPass: con SpotPass, la consola detecta automáticamente puntos de acceso a internet inalámbricos y obtiene distintos tipos de datos en ese punto como aplicaciones gratuitas, notificaciones y contenidos 3D.



- Fecha de lanzamiento y precio -

Imagen Europa: 25 de marzo a 250€ (precio sin confirmar oficialmente y según varias tiendas españolas)

Imagen Japón: 26 de febrero a 25000 yenes

Imagen USA: 27 de marzo a 250$


Imagen


Software integrado en la consola

    Juegos RA: la realidad aumentada: La consola incluye 5 tarjetas de realidad aumentada que al ser interpretadas por la cámara 3D de la consola ocurrirán diferentes eventos de realidad aumentada visibles en la pantalla 3D, como monstruos que surjen de la mesa, objetos voladores a los que tienes que disparar, etc.
    Cámara de Nintendo 3DS: haz fotos en 3D y disfrútalas en la pantalla de la consola.
    Editor de Mii: crea tu propio personaje Mii desde cero o a partir de una foto y envíalo a la consola Nintendo 3DS de un amigo. Los Miis creados en 3DS no valdrán para Wii puesto que traen nuevas características incompatibles con Wii y sus juegos que hacen uso de los Miis.
    Registro de actividad: lleva un archivo del número de pasos dado y de los programas que has utilizado, incluido el tiempo empleado en cada uno y las veces que los has iniciado.
    Atrapacaras: reúne las fotografías de las caras de tus amigos y después enfréntalos en este juego de acción trepidante.
    Nintendo 3DS Sound: edita y juega con sonidos.
    Plaza Mii de StreetPass: lugar donde se reúnen los personajes Mii adquiridos a través de StreetPass. Aquí podrás ver los perfiles de otros usuarios de Nintendo 3DS gracias a los perfiles de sus personajes Mii, con detalles como el país y región de proveniencia o los juegos a los que han jugado más recientemente.
    Nintendo eShop: la tienda online e-Shop de Nintendo 3DS reunirá, como el Canal Tienda de Wii, la mayor parte del contenido descargable para la portátil, ya sea gratuito o de pago. los usuarios tendrán también la opción de valorar productos, al estilo del Canal Nintendo de Wii, dando un toque social a este espacio. En cuanto a su "Consola Virtual", permitirá en un principio la descarga de títulos de Game Boy y de Game Boy Color, a un precio aún no revelado.
    Navegador de Internet: navega por la red.
    System transfer: transfiere los títulos comprados de una 3DS a otra 3DS o bien los títulos DSi Ware comprados en una DSi a una 3DS.

Modo Multitarea

    ●Por primera vez en la historia de las consolas de Nintendo, 3DS es la primera en incorporar un sistema multitarea. Con ello podremos abrir otras aplicaciones mientras jugamos a cualquier juego con solo apretar el botón "home" de la consola. Estas aplicaciones son (entre otras) el navegador web, un bloc de notas, Street Pass y la lista de amigos online. Por ejemplo si estamos atascados en un nivel de un juego lo podemos pausar y abrir el navegador web para buscar una guía del juego.

Online

    ●La consola hará uso de un único código de amigo por consola, no por juego. Podremos registrar hasta 100 amigos.
    ●Podremos ver en tiempo real qué amigos están conectados y a qué están jugando.
    ●Exisitirá un sistema de "logros" similar al de xbox 360 o a los trofeos de PS3 con el que podremos desbloquear cosas. (No hay más datos)
    ●Nitendo tiene acuerdos con diferentes cadenas en diferentes países para ofrecer emisiones de contenidos en 3D. El canal deportivo EuroSport ofrecerá vídeos (resumenes de partidos por ejemplo) para descargar gracias a su conexión Wi-Fi, además de la emisión completa del canal de televisión. Por otro lado, la empresa Aardman, creadora de Wallace & Gromit entre otros, ha confirmado que lanzarán cortometrajes aprovechando la tecnología 3D de la que goza la portátil. Shaun the Sheep será la serie que, con cortometrajes de un minuto de duración, podrán ser vistos desde la máquina. Además, Dreamworks y Youtube, emitirán también sus contenidos por Nintendo 3DS.

Curiosidades y datos detallados sobre su hardware
Estos datos provienen del usuario Urian de Revogamers.net
La consola no tiene 96MB sino que le quedan 96MB disponibles para los juegos comerciales.

La memoria se reparte así:

-32MB en la parte más alta de la memoria donde va el SO y las aplicaciones más utilizadas, estas aplicaciones vienen de serie con la consola y la mayoría son servicios que usan los diferentes juegos para cierta funcionalidad que comparten entre ellos, estas aplicaciones están siempre activas junto al SO.

-32MB en la parte siguiente para el segundo núcleo, este es el que hace funcionar los juegos, no se incluyen los datos gráficos.

-64MB para el PICA200 en modo 2D, la GPU es doble pero la segunda y primera GPU comparten el FIFO de comandos gráficos, la segunda GPU no se activa si no accedemos al modo 3D y no podemos usarla por separado respecto a la GPU base, ambas son iguales en caractéristicas técnicas.

-64MB espejo, se trata de la memoria reservada para la segunda GPU y así no entrar en conflicto con la primera, todo cambio que se haga en este pozo de RAM se verá automáticamente reflejado en el de la primera GPU y viceversa. No es accesible directamente por los programadores para otras tareas y cualquier cambio se reflejara en el banco de memoria.

-64MB para aplicaciones sin privilegios en modo multitarea, por ejemplo el navegador corre directamente en esta porción de memoria mientras estamos jugando, así como aplicaciones de la consola virtual, 3DSware, DSware e incluso software de apoyo que nos instalen los diferentes juegos que tengamos, el tamaño máximo de programa que puede tener cada aplicación es de 4MB pero pueden reservar para si mismas 8MB de memoria, haciendo que cada aplicación pueda ocupar hasta unos 12MB en total, si una aplicación no cabe en memoria se guardan sus datos de estado en la NAND Flash (primeros 512MB) y si es necesario se hace una "foto" del estado de sus direcciones de memoria.

Se ha de tener en cuenta que 3DS y DSi usan el mismo Sistema Operativo pero con algunos cambios para hacerlo más seguro, por ejemplo no puedes acceder al SO desde el slot de cartuchos.


-¿Los datos que aportas son de un modelo de SDK o de uno comercial?
Se trata de una consola debug, el cual lleva una pequeña aplicación que permite hacer testeos del uso de memoria de cada aplicación, porcentaje de uso de la CPU y en general todo lo necesario para optimizar el código de los juegos. Esta herramienta solo sirve para dar información en tiempo de ejecución y es eliminada de la consola final. Así que el dispositivo que estamos viendo es una consola comercial.

El motivo por el cual aparece la referencia al SDK es que solo puedes ejecutar el programa si tienes el SDK correspondiente, cada actualización de este viene con su consola+aplicación debug correspondiente.

-¿Estariamos hablando entonces de una RAM principal de 256 MB?
Si, pero esto es debido a una situación completamente curiosa.

Las especificaciones iniciales de 3DS usaban 64MB de memoria FCRAM de doble canal de 64 bits, esta memoria tiene un ancho de banda mayor por módulo que la memoria LPDDR y LPDDR2 pero es mucho más cara por MB, los desarrolladores han hecho presión sobre Nintendo para añadir más memoria lo que ha hecho que tengán que implementar la LPDDR2 en la consola.

El módulo mínimo licenciable es de 128MB pero por módulo solo existe un canal de 32 bits y para poder aumentarlo a 64 bits necesitas tener 2 módulos y es por ello que la consola ha acabado teniendo 256MB para poder mantener los anchos de banda originales y el rendimiento original de la consola.

-¿Confirmas entonces que la consola incorpora dos CPUs y una GPU de doble nucleo (PICA 200)?
De cara al desarrollo de juegos tienen una sola CPU y una sola GPU, el primer núcleo del ARM11MP se usa para la gestión del SO, tiene acceso a los primeros 32MB de memoria y no es accesible desde los juegos, aparte de eso es quien controla la E/S y el acceso a memoria a través del SO. Así como la ejecución de una serie de servicios y aplicaciones de las que todos los juegos se pueden aprovechar para funciones aún no reveladas.

En cuanto al uso de la segunda GPU, se ha de tener en cuenta que el 3D requiere duplicar recursos y por tanto aumentar la tasa de framerate al doble por lo que el sistema pasa a tener la mitad de tiempo para realizar el segundo frame, la segunda GPU no es accesible por el desarrollador y esta completamente controlada por el sistema, se encarga de hacer de apoyo a la primera y en el modo 2D de los juegos esta segunda GPU no hace acto de presencia y queda completamente apagada.

-¿Que sentido y/o aplicacion practica tiene duplicar esos 32 MB que comentas para la GPU en lugar de volcar los datos de los 32 MB "originales" en ambos nucleos?
En realidad son 64MB por núcleo, haciendo un total de 128MB.

El motivo de hacerlo es que tenemos dos módulos de memoria dentro de un mismo encapsulado, si se compartiese el canal dedicado a la GPU (es memoria DDR con dos canales y uno ya lo ocupa la CPU) entre ambas GPU nos encontraríamos que la que tiene menos privilegios de acceso estaría completamente con un retardo lo que significaría un descalabro a la hora de generar el 3D Estéreo al no coincidir las imágenes a tiempo en el buffer de imagen.

Es por ello que se duplica la memoria para que la segunda GPU tenga su propio canal de acceso y no tenga que interferir en los accesos de la primera GPU. Se hace más que nada por rendimiento.

-Ya que segun comentas el SO no es accesible desde los cartuchos ¿Sera posible actualizar la consola desde los jeugos o no?
Las actualizaciones de firmware no vendrán desde los juegos, sino que van completamente aparte. Para empezar la consola no tiene un modulo WiFi sino que dispone de dos de ellos, uno es para el online de los juegos y diversas aplicaciones, el segundo es para las actualizaciones y creeme que en muchos casos estás actualizaciones no se harán con permiso del usuario sino que serán completamente invisibles, realizadas desde el primer núcleo al que no tenemos acceso directo y con un módulo WiFi aparte al que tampoco tenemos acceso desde las aplicaciones comerciales.

No solo eso sino que además 3DS esta pensada para detectarse entre si, no solo a nivel de juegos sino también a nivel de firmware, por lo que lo que ocurrirá es que si un/una amigo/a ha actualizado su consola y tu no, puedes encontrarte que al estar los dos juntos con vuestra consola en Stand-By que su consola actualice la tuya.


-Solo me surge una duda mas a la vista de los datos que aportas y es esta: Casi todos los desarrolladores que han hablado sobre 3DS comentan que al desactivar el 3D habria un extra de potencia que permitiria algunas mejoras graficas, como aumento de la tasa de FPS o uso de algunos filtros y/o efectos, pero a la vista de lo que comentas no logro entender de donde podria salir ese "extra" ¿Podrias aclararmelo un poco o es que simplemente hablaban a nivel teorico?
No, no se gana potencia extra al desactivar el 3D ya que la segunda GPU solo se activa en ese modo, más bien lo que ocurre es otra cosa. A Capcom le dio por coger y aplicar efectos de postprocesado (Motion Blur, MSAAx4, HDR...) en su demostración técnica del MT Engine para 3DS, hay una explicación para el cual el rendimiento baja al activar estos efectos y porque no es recomendable usarlo en modo 3D.

El motivo es que en modo 2D tenemos 2MB para los buffers (triple buffer de 18 bits, Stencil Buffer de 8 bits y Z-Buffering de 24 bits) y 2MB para almacenar la geometría de escena para el multitexturizado, en el modo 3D tenemos la mitad disponible para cada núcleo. Si usamos el HDR, el MSAA y demás efectos entonces la imagen no cabe en la eDRAM y entonces tenemos que mover la información a la RAM principal, la cual tiene una velocidad de acceso mucho más baja y por tanto una latencia mayor, lo que se traduce en una pérdida sustancial del rendimiento. Los buffers en la eDRAM y la geometría en la eDRAM toman un número determinado de ciclos dependiendo de la instrucción, pero en el caso del acceso a la RAM esos accesos se doblan y el rendimiento se parte por la mitad.

Seguramente que en el modo 2D Capcom puede asignar buena parte de la memoria libre de la eDRAM a los efectos de postprocesado haciendo que sean viables, pero al necesitar un buffer para las dos imágenes y trasladarlo a la RAM principal pues...


GPU
La GPU data de 2006, lo que equivaldría a unos costes de producción bastante asequibles, tal vez lo suficiente como para que el precio final de la consola no fuera excesivamente elevado.

Pica200 es capaz de mover la friolera de 15.3 millones de polígonos por segundo a 200MHz, además de un buen número de efectos:

Imagen

En términos numéricos hablamos de una GPU similar a la que en su día presentó Gamecube, eso sí en la realidad la potencia de 3DS será superior, debido al número de chips dedicados de los que dispondrá.

Demo técnica de la potencia del Pica200: http://www.youtube.com/watch?v=J-NQBKVlUBc&feature=player_embedded


Fotos

Imagen
Imagen

Videos
http://www.youtube.com/watch?v=s20hb3sHcRs
Tour virtual:
http://www.youtube.com/watch?v=u-N8HF5t3n4
Comparación con una DS Lite:
http://www.youtube.com/watch?v=HXm3kFV2 ... r_embedded

Algunos Juegos
Animal Crossing
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kid Icarus Uprising
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

MARIO KART
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

NINTENDOGS + CATS
ImagenImagenImagenImagenImagen

PAPER MARIO
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PILOTWINGS RESORT
ImagenImagen

STAR FOX 64 3D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
ImagenImagenImagenImagenImagen

KINGDOM HEARTS
ImagenImagenImagen

RESIDENT EVIL
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Primeeer!!! Por fin la vemos!!!
QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gráficos cercanos a PSP o PS2 y un millón de km de distancia de Xbox 360 o PS3 como algunos se relamían.
Graficamente para mi una decepción, pero en el fondo es lo que esperaba, que innovarian en la pantalla y no tanto graficamente. Por lo mostrado es mas o menos como una psp.
Josezno escribió:Gráficos cercanos a PSP o PS2 y un millón de km de distancia de Xbox 360 o PS3 como algunos se relamían.
para sacar graficos como la ps2 en 3D hace falta mas maquina que una ps2...
Me ponen una chavalita asi al lao y paso de la 3ds [sonrisa]
Una pena no poder catarla. Eso si es muy parecida sino igual a la ds. Haber que se cuentan los que la prueben.
Lo que me esperaba, ni más ni menos
de seguro graficamente los desarrolladores de juegos la explotarán pasando el tiempo, recuerden los primeros juegos de nds o de wii.

PD: que bien, pude verlo en vivo por la página de gamespot xD.
Josezno escribió:Gráficos cercanos a PSP o PS2 y un millón de km de distancia de Xbox 360 o PS3 como algunos se relamían.

no deja de ser una portatil, y esos juegos q han anunciado...... ridge racer, resident, metal gear, assasins creed,kindong heart... no esta nada mal y bueno viendo la 3ds in situ tiene q ser otro mundo
Joer, Saints Row, Resident Evil, Metal Gear Solid, Kid Ikarus, Kingdom Hearts, Assasin Creed + 1 juego first party que se anunciara esta semana, la ostia xD

Por cierto,a los que no le sorprende la potencia grafica, poned una PSP a esa resolucion y comparad siendo el 1º juego, eso si, lejos de lo que se rumoreaba...
http://e3.nintendo.com/

Video donde sale la 3DS y hablan de ella
y Naide dice nada de los juegos que saldran para ella??!! Kingdom Hearts, Residen evil, Assasins creed, METAL GEAR SOLID!!! Si se los curran pueden salir juegazos!
e3 2009: microsoft [ok] nintendo [nop] sony [agggtt]
e3 2010:microsoft [nop] nintendo [ok] sony [comor?]

fail de natal, negocio seguro para nintendo con micro pantallas 3d sin gafas para una persona (me juego las narices q solo la ves si estas enfrente),en hora y media veremos lo que hace sony este año.
Ahora a esperar a las 21:00, por lo que se vio parecia a Wii, eso si, no sabia manejar al zelda el pobre XD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tampoco me hace mucha gracia lo de las pantallas de distinto tamaño. La hace amorfa y supongo que obligará a que la de abjo se use sólo para menús, interfaz y cosas similares.
En general la mejor conferencia del E3 ...por ahora
pero como coño se ven las 3D?¿ no me he enterao de nada viendo la conferencia...
nCrAcKeR escribió:pero como coño se ven las 3D?¿ no me he enterao de nada viendo la conferencia...


Tampoco lo han detallado, esperaba que la encendiese y hiciese algo para el 3D o algo >.<
Tanta historia y al final no hemos visto NADA de la 3DS....
Nos han vendido humo.... de momento...

PD: El control del Zelda o lo depuran o nos morimos de asco queriendo disparar con el arco... [lapota] Un epic fail más de esta feria.... [qmparto]
Gengoroh escribió:Tanta historia y al final no hemos visto NADA de la 3DS....
Nos han vendido humo.... de momento...

PD: El control del Zelda o lo depuran o nos morimos de asco queriendo disparar con el arco... [lapota] Un epic fail más de esta feria.... [qmparto]


A las malas, cuando pusieron las Wiis abajo, uno se puso a disparar con el y parecía que furulaba mejor, tal vez fuese o por la distancia, por la iluminación o algo >.<
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según han dicho, el 3D se ve a simple vista si el juego ha sido programado así y lo tienes activado en la consola (se puede graduar el efecto con un botón).
pero como coño se ven las 3D?¿ no me he enterao de nada viendo la conferencia...

funcionara igual q todas, mandando diferentes imágenes a cada ojo, pero yo creo que la historia que tienen , es que las portátiles son para una sola persona q ve la pantalla desde el centro, y con un filtro de esos que se pega a la pantalla podrán hacer lo de mandar una a cada ojo. Ya había leído algo así en algún lado, un intento de hacer teles 3d sin gafas
Visto lo visto, la PSP2 tiene que ser considerablemente muy superior en potencia para hacerle frente (yo auguro un Cell a 1.3Ghz con 4 SPEs y una gráfica basada en el G92 de Nvidia) o si no ya sabemos quien volverá a ganar la batalla de las consolas portátiles en esta nueva generación.

Un Saludo ;)
Supongo que a estas alturas no hace falta decirlo, pero el efecto 3D solo se podrá apreciar en la propia consola, no esperáis verlo en vídeos.

Yo creo que si os han decepcionado los gráficos es solo culpa vuestra, creo que nunca dijeron oficialmente que tipo de capacidad gráfica iba a tener, a mi me parecieron muy buenos comparados con la DS normal, en concreto el enemigo que salió envuelto en llamas en Kid Icarus me dio buena impresión.Y eso que solo han mostrado 1 juego, en desarrollo aún y sin el efecto 3D. La verdad es que lo han hecho muy bien en este E3, empezaré a ahorrar porque tengo ganas de tener la 3DS.

Con el Zelda de Wii tuvieron problemas técnicos por supuesto, ya lo dijeron varias veces, si el control real fuera así de malo, no se hubieran ni molestado en enseñarlo.
lo unico que no me gusta por ahora es la pantalla superior, solo 3,5 "", la veo muy pequeña.
Gengoroh escribió:Tanta historia y al final no hemos visto NADA de la 3DS....
Nos han vendido humo.... de momento...

PD: El control del Zelda o lo depuran o nos morimos de asco queriendo disparar con el arco... [lapota] Un epic fail más de esta feria.... [qmparto]


Dijeron como unas 10 veces que tenian problemas, tb se vio con el epic mickey que no iba fino. No es del juego sino del fallo. Si no estuviera depurado no dejarian probarlo a la prensa xD.
Gengoroh escribió:Tanta historia y al final no hemos visto NADA de la 3DS....
Nos han vendido humo.... de momento...

PD: El control del Zelda o lo depuran o nos morimos de asco queriendo disparar con el arco... [lapota] Un epic fail más de esta feria.... [qmparto]


Al parecer habia interferencias en el control, me pareció entenderles eso
lo del 3d SUPONGO que sera algo tipo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=UPPCvVmx5Ho

3d hacia dentro, no penseis que sera 3d hacia fuera como el de las gafas y el cine
Y la potencia gráfica.... eso es otra historia menudos cutregraficos del video que nos han puesto (a la altura de psp como mucho.... [snif] ) El personaje tenia más cuadros que los primeros Virtua Fighter...
Admitamoslo,la 3DS es la poya.Los graficos están muy muy lejos de la GC,pero hay que verlo en movimiento!!!y en 3D!!Tiene que ser espectacular!

Y lo de hacer fotos en 3D es una pasada,no me digais que no!

Eso sí,no me la compro de salida,me espero a una versión Lite,porque esta me parece muy muy muy fea y un poco tocha.
nCrAcKeR escribió:pero como coño se ven las 3D?¿ no me he enterao de nada viendo la conferencia...

Pues segun lo que nos venden, seria algo asi como si coges alguna cosa ( por ejemplo un dado) lo pones encima de tu pantalla tactil de tu ds, y lo que ves teoricamente seria el efecto que consiguirias.
Davpk escribió:Visto lo visto, la PSP2 tiene que ser considerablemente muy superior en potencia para hacerle frente (yo auguro un Cell a 1.3Ghz con 4 SPEs y una gráfica basada en el G92 de Nvidia) o si no ya sabemos quien volverá a ganar la batalla de las consolas portátiles en esta nueva generación.

Un Saludo ;)


No es necesario calentarse tanto la cabeza. Con que no sea 3d y con tactil adios.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
haggenUchiha escribió:lo del 3d SUPONGO que sera algo tipo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=UPPCvVmx5Ho

3d hacia dentro, no penseis que sera 3d hacia fuera como el de las gafas y el cine


Macho,que pesados con eso.Que no,que son 3D "hacia afuera". No nos digas lo que tenemos que pensar y lo que no si no te informas antes,tio,que encima ese video es mas viejo ya que la madre que lo parió...
Y el precio?
Y la fecha de salida?
y no explican nada de los detectores de movimiento, ni si tendra vibracion al final...
Yo lo que tengo ganas es de empezar a leer impresiones en las proximas horas de la gente que lo ha probado en la feria.
Wind Waker escribió:
haggenUchiha escribió:lo del 3d SUPONGO que sera algo tipo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=UPPCvVmx5Ho

3d hacia dentro, no penseis que sera 3d hacia fuera como el de las gafas y el cine


Macho,que pesados con eso.Que no,que son 3D "hacia afuera". No nos digas lo que tenemos que pensar y lo que no si no te informas antes,tio,que encima ese video es mas viejo ya que la madre que lo parió...

hacia fuera sin gafas ni nada es imposible crear 3d
me cito a mi mismo

funcionara igual q todas, mandando diferentes imágenes a cada ojo, pero yo creo que la historia que tienen , es que las portátiles son para una sola persona q ve la pantalla desde el centro, y con un filtro de esos que se pega a la pantalla podrán hacer lo de mandar una a cada ojo. Ya había leído algo así en algún lado, un intento de hacer teles 3d sin gafas
V1KT0R escribió:Y el precio?
Y la fecha de salida?
y no explican nada de los detectores de movimiento, ni si tendra vibracion al final...


lo del giroscopio acaba de confinmarse en el video que estan poniendo http://e3.nintendo.com/
Con respecto a los graficos, si tu pones un juego de la resolucion de la DS en el televisor de tu casa, la pixelacion que existe es brutal, cuando veamos el juego en DS, con 3D y finalizado podremos hablar.
Quiero alguna imagen en la resolución nativa de la consola para apreciar bien los gráficos, y también opiniones de todos esos afortunados que iban a jugar al Kid Icarus con una jamelga de buen ver amarrada a la consola xD ya podían incluirlas con la consola...
En fin, que hace falta tener mas datos pero la cosa pinta muy bien, especialmente por el catálogo que han anunciado.
Ya veremos cuando lo prueben, eso si, las xicas, ninguna fea y con candados en las 3DS XD.
haggenUchiha escribió:
Wind Waker escribió:
haggenUchiha escribió:lo del 3d SUPONGO que sera algo tipo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=UPPCvVmx5Ho

3d hacia dentro, no penseis que sera 3d hacia fuera como el de las gafas y el cine


Macho,que pesados con eso.Que no,que son 3D "hacia afuera". No nos digas lo que tenemos que pensar y lo que no si no te informas antes,tio,que encima ese video es mas viejo ya que la madre que lo parió...

hacia fuera sin gafas ni nada es imposible crear 3d


Macho,en serio,si eres un ignorante en la materia deja la boca cerrada y primero informate.Sharp ha creado la tecnología necesaria para crear imagenes 3D sin gafas.Estas pantallas ya están implementadas en algunos telefonos móviles y ahora en la 3DS.Por favor,tio,vete a Gizmondo o algo y lee un poquito,anda.
Senzo escribió:Con respecto a los graficos, si tu pones un juego de la resolucion de la DS en el televisor de tu casa, la pixelacion que existe es brutal, cuando veamos el juego en DS, con 3D y finalizado podremos hablar.



+1 es lo mismo que iba a comentar yo ahora.
3177 respuestas
1, 2, 3, 4, 564