Buenas, dentro de poco me iré a vivir a un piso compartido con unos amigos y estoy pensando en el tema del cableado... nos han puesto ftth de telefonica en la habitacion central, y estaba pensando en tirar un cable hasta mi habitacion, ya que paso de tirar de wifi por que juego mucho online (sobre todo a la xbox) y las latencias que añade son insoportables... y ahora se me ha encendido la bombilla y he pensado en los adaptadores plc...
esta claro que no voy a mantener la LAN a gigabit utilizando esos adaptadores, pero me preocupa mas las latencias... los que lo habeis probado habeis experimentado latencias mucho peores que tirando de cable? o creeis que es mejor opcion que tire un cable hacia mi habitacion? (por supuesto como voy a convivir con una mujer tendria que dejarlo ahi to bien puestecico con sus rosetas y esas cosas xD pero eso no es problema ya que tengo bastante experiencia con estas cosas)
edit: vaya buscando por google acabo de ver un hilo en EOL en que ya está respondido: hilo_ping-con-plc_1367042
aun asi si quereis aportar alguna otra experiencia o recomendar alguna pareja de PLC se agradeceria