Ping con PLC

Tengo un pequeño cuarto acomodado para ocio. Esta en el piso superior a donde tengo el router wifi y tiene un pc que recibe la señal wifi como excelente. Al jugar online se nota de vez en cuando los saltos y los pequeños parones y desapariciones. Naturalmente, tras verme expulsado de algunos servers por lagger he llegado a la conclusión de que la wifi es insuficiente y que necesito algo mas.
La opción del PLC parece buena, pero me gustaría escuchar a algunos que lo usen precisamente para esto y si el rendimiento es casi igual al cable o si difiere mucho. Lo digo porque no tendría sentido gastarme lo que valen los adaptadores PLC para quedarme igual que con la señal de wifi que me llega ahora.

¿Alguien que le de al juego online con el PLC?

PD: Según he leido, algunos adaptadores se pueden enchufar en una regleta y otros no... ¿que hay de cierto en eso?¿Con uno de 85mbps me vale?
depende, yo uso un plc de belkin a 85mb´s por que con wifi era injugable el online, vivo cerca de un cuartel de la guardia civil plagado de antenas que me jodian mi señal de wifi cada 2 por 3, un dia tenia 4 rayas... otra tenia 1... y era un asco.

Y desde que tengo el PLC, mas contento que la ostia. tengo un ping de 40 (eso si, mi adsl va por fibra optica) y nunca me deja vendido, de hecho, jugando al COD6 de PC, soy yo casi siempre el Host de la partida (y hablo jugando con guiris)
yo tengo 3 PLC'S de DELOVO u como se diga, muy muy contento, vivo en una casa de 4 pisos y perfecto. Nunca lo e provado para jugar, pero si para video streaming. Son de 200mb y almenos en estos aconseja no conectarlos a una regleta, sino directos al enchufe, asi que me tube que comprar unos que llevan toma de corriente, para que el PLC lo conectes al enchufe y la regleta al PLC. Caros muy caros, pero fantastico.
Vi el otro dia que BLUE:SENS a sacado unos a gigalan, miratelo.
yo uso el kit conceptronic de 200mbps y juego bastante online (normalemente con la 360 que tiene su infraestructura de red específica y eso, pero no creo que haya mucha diferencia con el PC)... sin problemas, va bastante bien...
3 respuestas