Duda Xbox venida del SAT con lector Hitachi

Hola gente,
un familiar tuvo el maldito error de las 3LR y envió la Xbox al SAT. Al traerla de vuelta vio que le habían enviado otra, con una supuesta fecha de fabricación actual (2010), pero con lector Hitachi 3120L.

Yo tengo flasheada la mía (lector LiteOn) y lo hice con el JungleFlasher y un circuitillo casero para adaptar la alimentación del ordenador al lector además de abrir y cerrar la bandeja del lector con el interruptor.
Pero con Hitachi veo que esto ya no me vale, y el método de flasheo cambia dependiendo del lector Hitachi que tenga...

1. Bien, he visto en el Hilo de "Cursillo rápido de Flasheo" que hay varios tipo sde lectores Hitachi "79FK, 78FK"... ¿Cómo puedo mirar qué tipo de lector es exactamente? No vi nada de eso al desmontar la consola.

2. También he visto un tutorial (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917) donde aparentemente únicamente me hace falta el JungleFlasher y un CD que pone el lector en modo B... ¿Esto es así independientemente del lector Hitachi que tenga? O necesitaré algún Toolbox/CK3?

Por lo que he leído, y si no me he hecho mucho lío, únicamente tendría que utilizar JF + iextreme 1.51 + CD Unlock, sin necesitar ningún toolbox o CK3, pero me gustaría que me despejáseis las dudas...

Por último... ¿1.51 es el último firm para este lector? ¿Se tragará todos los Wave's? ¿Recomendáis algún otro FW? La consola no va a conectarse al Live.

Muchas gracias compañeros!
El modelo de lector exacto viene en la etiqueta superior del lector.

Ese tuto vale para cualquier hitachi

El CD para ponerlo en modo B solo hace falta para el 79fk

no necesitas ningun ck3

el 1.51 es el ultimo firm para hitachi y se debe tragar todo.
2 respuestas