el papa en barcelona!!!!!

Me gustaría ver cuántas personas realmente creen en Dios, y lo más importante, cuántas personas confían en la Iglesia Católica y por lo tanto en el Papa.

¿Soy el unico que cree que si hay tantos adeptos es porque se hacen las cosas por hacerlas y no por convicción?
coxplay escribió:España es catolica, solo hay que ver los burkas que se gastan las hijas del presi

Pero tú te das cuenta de que eso no tiene ni pies ni cabeza ¿no?
Ya estamos gastandonos mas dinero (Que nos hace falta) en sectarios. Y lo defienden.

Espero que cuando haga falta ese dinero para algo importante y no este, y se diga de ahorrar, se callen los que apoyan derrochar dinero asi. Jefe de estado que dudo que venga a algo relacionado con la politica...jefe de un estado de mierda con importancia 0 quitando a los sectarios que controla.

Lo de "lo que hace feliz al pueblo" es una chorrada que no os creeis ni vosotros. Yan han puesto el ejemplo de Belen Esteban...y se podrian poner muchos. Al menos, en España, si tienes que hacer lo que hace feliz al pueblo, va a ser algo estupido, o una locura. Lo dicho, chorradas. El dinero del pais no esta para caprichos de aborregados, si no para sacar el pais adelante y mejorarlo.

En fin, asi vamos, gastandonos mas dinero en el lider de una secta que se dedica a comerle la cabeza a la gente, en vez de usar el dinero en algo medianamente util o simplemente no tirarlo, estando en crisis.
adrianoff está baneado por "troll"
LLioncurt escribió:
Super Nintendo escribió:a ver si jimmy jump hace algo realmente productivo y jode el acto papal.

Ostia, a ver si le pone la bufanda del barça a Ratzi.

+100000000000000000000
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Abesol escribió:
Lestat25 escribió:A mi la verdad que la visita del Papa me generará más problemas que beneficios a la hora de ir a currar ya que trabajo en pleno centro de barna pero no es una cosa que me haga despotricar sobre la visita. Se habla de que se paga con nuestros impuestos, cosa que tampoco veo mal porque creo recordar que pese a que somos un estado aconfesional (que no laico) muchos de los contribuyentes son cátolicos y estoy seguro de que no ven mal que la visita del papa se pague con sus impuestos.

La frase de "es que lo pagan con mis impuestos" esta usada ya para cualquier cosa que se haga y hay que recordar que no siempre se hacen cosas con los impuestos a gusto de todos los contribuyentes.

Si pedis tolerancia, mostrar antes tolerancia.

No voy a pagar la visita del lider de una secta a mi país, que se pague él el viaje. Los católicos si quieren pueden hacerle donaciones por Paypal o lo que quieran, pero con mis impuestos NO.

Bonita cantidad de impuestos has pagado tu con 15 años Imagen

israel escribió:Es un hecho irrefutable que una enorme parte del pueblo es católico. Esa enorme parte del pueblo paga impuestos y quiere al Papa. HECHO. No opinión.

Es deber del Estado hacer todo lo posible para su visita. No hay discusión posible.

Triste realidad.
ShadowCoatl escribió:
Abesol escribió:
Lestat25 escribió:A mi la verdad que la visita del Papa me generará más problemas que beneficios a la hora de ir a currar ya que trabajo en pleno centro de barna pero no es una cosa que me haga despotricar sobre la visita. Se habla de que se paga con nuestros impuestos, cosa que tampoco veo mal porque creo recordar que pese a que somos un estado aconfesional (que no laico) muchos de los contribuyentes son cátolicos y estoy seguro de que no ven mal que la visita del papa se pague con sus impuestos.

La frase de "es que lo pagan con mis impuestos" esta usada ya para cualquier cosa que se haga y hay que recordar que no siempre se hacen cosas con los impuestos a gusto de todos los contribuyentes.

Si pedis tolerancia, mostrar antes tolerancia.

No voy a pagar la visita del lider de una secta a mi país, que se pague él el viaje. Los católicos si quieren pueden hacerle donaciones por Paypal o lo que quieran, pero con mis impuestos NO.

Bonita cantidad de impuestos has pagado tu con 15 años Imagen

Para empezar el 18% de todo lo que compro en España [hallow]
israel escribió:
PR0[3R escribió:Lo mismito que el líder de una secta, lo mismito....

La presencia del Papa hace feliz a la mayoría de la gente. España es una democracia. La democracia se basa en el beneficio de las mayorías. Son hechos de la realidad, no los decido yo.

Personalmente me la suda Benedicto, soy judio y no gastaría un centavo en el. Lo que sucede es que muchos de vosotros confundís la preferencia personal con la política pública.

Si supongamos, como en Valencia, viene 1 o 2 millones de personas de todas partes del mundo y de España en general, ¿dónde está la GRAN masa?.

La GRAN masa no quiere al papa, que es distinto.

Las religiones sobran en la calle, religión en tu casa, no en la nuestra, que es la calle.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojo, yo quiero creer que somos mayoría los no católicos en este país pero últimamente me lo estoy empezando a replantear...

Abesol escribió:Para empezar el 18% de todo lo que compro en España [hallow]

Sí, del dinero de tus padres [sonrisa]
ShadowCoatl escribió:Ojo, yo quiero creer que somos mayoría los no católicos en este país pero últimamente me lo estoy empezando a replantear...

¿Y tú con 21 vas de mayor por la vida?, te quedan colacaos por tomar ni nada.

Deja al chaval pensar así, piensa bien, si el consume, aunque sea dinero de sus padres, tiene derecho a quejarse.

Es más, con tener la luz encendida, ya está generando algún tipo de impuesto que luego nos afecta a todos.
"Viendo en cierta ocasión cómo los sacerdotes custodios del templo conducían a uno que había robado una vasija perteneciente al tesoro del templo, comentó: «Los ladrones grandes llevan preso al pequeño.»”
ShadowCoatl escribió:Ojo, yo quiero creer que somos mayoría los no católicos en este país pero últimamente me lo estoy empezando a replantear...

Yo a mis padres les cuesto dinero porque consumo. Tengo la manía de comer, ir al instituto con libros, comprarme ropa y utilizar agua caliente.
61 respuestas
1, 2