Panel de control (-2 nuevos MPs) eing??WTF

resulta que tengo -2 MPs

tengo la bandeja de enviados a cero, y la de entrada al 26% y ningún mensaje nuevo, sin embargo:

Imagen

melospliquen? [+risas]
es un bug o algo asi
--
hilo_1-nuevo-mp-invisible_1485021
--
aqui hablan de ello si mal no recuerdo :)
Es un bug que ha habido en el pasado y se ha arrastrado hasta hoy para algunos usuarios. Aquí lo comento: viewtopic.php?f=10&t=1485021&p=1721707840#p1721707840

Puedes ignorarlo si no te molesta mucho, y si te molesta, debería arreglarse solo, o así se arregló a los demás usuarios. Prueba a enviar algún MP y que te envíen algún otro, y si no se corrige y no tienes muchos, intenta abrir todos los MPs que tengas a ver [+risas] Lo siento por las molestias.

Como he dicho, es algo estético simplemente. No has perdido MPs.
melado escribió:Es un bug que ha habido en el pasado y se ha arrastrado hasta hoy para algunos usuarios. Aquí lo comento: viewtopic.php?f=10&t=1485021&p=1721707840#p1721707840

Puedes ignorarlo si no te molesta mucho, y si te molesta, debería arreglarse solo, o así se arregló a los demás usuarios. Prueba a enviar algún MP y que te envíen algún otro, y si no se corrige y no tienes muchos, intenta abrir todos los MPs que tengas a ver [+risas] Lo siento por las molestias.

Como he dicho, es algo estético simplemente. No has perdido MPs.


Es que seria la repanocha que le debieramos mps a Eol. [qmparto]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Enchu escribió:
melado escribió:Es un bug que ha habido en el pasado y se ha arrastrado hasta hoy para algunos usuarios. Aquí lo comento: viewtopic.php?f=10&t=1485021&p=1721707840#p1721707840

Puedes ignorarlo si no te molesta mucho, y si te molesta, debería arreglarse solo, o así se arregló a los demás usuarios. Prueba a enviar algún MP y que te envíen algún otro, y si no se corrige y no tienes muchos, intenta abrir todos los MPs que tengas a ver [+risas] Lo siento por las molestias.

Como he dicho, es algo estético simplemente. No has perdido MPs.


Es que seria la repanocha que le debieramos mps a Eol. [qmparto]


Pues ahora deben estar caros de cojones XD


con eso de que EOL está valorada en varios millones de euros no me extraña xD
Sería posible que por ese bug alguien tenga -1 mensajes y que al recibir un MP sume al contador y muestre 0 mensajes?

Porque sería una putada.
Peklet escribió:Sería posible que por ese bug alguien tenga -1 mensajes y que al recibir un MP sume al contador y muestre 0 mensajes?
Porque sería una putada.

Creo que ya ha ocurrido, y pasa directamente de -1 a 1. Me parece.
melado escribió:
Peklet escribió:Sería posible que por ese bug alguien tenga -1 mensajes y que al recibir un MP sume al contador y muestre 0 mensajes?
Porque sería una putada.

Creo que ya ha ocurrido, y pasa directamente de -1 a 1. Me parece.


yo te puedo contar lo que me pasó a mi, que estaba navegando por EOL teniendo el -2, y me mandaron un MP y de repente fue como la cuenta atrás (en este caso alante) de una bomba

-2
-1
0
1
[carcajad]
Mmm, eso sí que es un problema.
Pues parece que se arregla recibiendo MPs XD
hilo_fallo-con-mp-s_1510606
melado escribió:Pues parece que se arregla recibiendo MPs XD
hilo_fallo-con-mp-s_1510606


[coña on]como yo fui el primero en solucionarlo, quiero un pin[coña off]

Ale... quien deba emepes... que me lo diga y me incho, que me aburro xD
El hombre de negro tiene -2 mps en el otrolado

(lease con voz del hormiguero)
Yo creía que sólo Chuck Norris tenía MP negativos en EOL ¬_¬

Ahora en serio, yo tenía un montón de MPs borrados cuando me reenganché y ponía -1. Al vaciar la bandeja de entrada y recibir alguno, se borró el contador
13 respuestas