1 nuevo MP invisible / -1 MPs nuevos

Buenas.
Pues eso, me conecto hoy, veo que pone lo de ''1 nuevo MP'' pero nada, pincho y me lleva a la bandeja, donde efectivamente pone que tengo uno nuevo pero no aparece...Ayer me conecte y no lo tenía, y el último que aparece es de agosto. Y solo tengo la bandeja al 22%.

¿Que ocurre?

Un saludo y gracias !!
Pues nosé que te puede pasar...

Te mando uno a ver si lo recibes...

Un saludo!
Tienes alguna regla definida para los MPs?

Como "Si es de tal usuario, borrar".
Estamos haciendo algún que otro cambio en el contador de MPs. No le hagáis caso de momento. Le echaré un vistazo a lo largo de esta tarde.
Pues yo tengo 2 invisibles xD
Bueno, he contactado por MP con varios usuarios de este hilo, y en todos los casos tenían un MP antiguo sin leer.

Ayer hemos hecho un cambio de forma que el contador de debajo del logo muestra el número REAL de MPs que hay sin leer. Antes era un número que tuvieras los MPs que tuvieras, se ponía a 0 tan pronto entrabas en la bandeja de entrada, lo cual no tenía demasiado sentido.

Con lo cual lo más probable, y lo que de momento os ha pasado a todos, es que teníais un MP antiguo (o muy antiguo) sin leer. Revisad bien todas vuestras carpetas de MPs. Si no encontráis el mensaje, os lo puedo mirar yo, enviadme un MP.
melado escribió:Ayer hemos hecho un cambio de forma que el contador de debajo del logo muestra el número REAL de MPs que hay sin leer. Antes era un número que tuvieras los MPs que tuvieras, se ponía a 0 tan pronto entrabas en la bandeja de entrada, lo cual no tenía demasiado sentido.

Ostie, pues se agradece que lo hayáis solucionado, porque más de un MP he dejado ahí colgado por entrar, no poder mirarlo con calma en ese momento, y luego no acordarme.
[oki]


Ho!
Sabio escribió:Ostie, pues se agradece que lo hayáis solucionado, porque más de un MP he dejado ahí colgado por entrar, no poder mirarlo con calma en ese momento, y luego no acordarme.

El problema es que ahora le están apareciendo MPs antiguos a todo el mundo [+risas]
pero los mp se siguen enviando nada mas entrar en la bandeja? o lo has cambiado para que se envien solo al leer? :P
melado escribió:El problema es que ahora le están apareciendo MPs antiguos a todo el mundo [+risas]

Prueba de que el anterior método hacía que se quedaran MPs sin leer :)


Ho!
G1t4n0 escribió:pero los mp se siguen enviando nada mas entrar en la bandeja? o lo has cambiado para que se envien solo al leer? :P

No entiendo qué quieres decir. Sólo se ha cambiado el contador de arriba.
asi llevaba yo 2 años con MPs a gendo en la bandeja de salida, ahora todo tiene sentido xD
melado escribió:
G1t4n0 escribió:pero los mp se siguen enviando nada mas entrar en la bandeja? o lo has cambiado para que se envien solo al leer? :P

No entiendo qué quieres decir. Sólo se ha cambiado el contador de arriba.

A ver, es una tontería... xDD pero los mensajes dejan de estar en la bandeja de salida cuando el otro usuario entra a su bandeja de mensajes, lo lea o no... que siempre he pensado que lo lógico sería eliminarlo de la bandeja de salida cuando "sea leido"... que mas de una vez he entrado, no los he podido leer o algo y no he respondido y al día siguiente tengo otro mp diciendo "eh, no pases que se que lo has leido" XD

Es una tontería, pero me parecía curioso...
Definitivamente el concepto de "leer mensajes" en phpBB está diseñado con el culo.
pues arreglalo ya que para eso os pagamoh wait Imagen

EDIT: ademas fastidia, porque quizás lo envías, el otro usuario abre la bandeja corriendo porque le salta el alert de javascript, y te quedas sin poder editar alguna tontería, y quizas ni lo lee porque tiene cosas mejores que hacer...
Benzo escribió:Pues yo tengo 2 invisibles xD

tambien otro con los 2 mp xD
yo cero jé... xD
pero si que tardé en leer algún mp por éso, porque entrabas a la bandeja de mps y cuando tenias uno o más y al entrar volvia a cero porque al entrar a la bandeja de entrada el sistema daba a entender que ya lo habías leido....

saludos
hilo_1-nuevos-mps_1485932
majebusa escribió:Buenas, pues hay una cosa que no entiendo, en los MP's tengo todos como leidos pero en el visor de arriba a la izquierda donde pone ELOTROLADO.net Panel de control segun la pagina sale "-1 nuevos MPs" WTF? es un error o algo?

Esto sí que es raro XD

Cuando entras en tu bandeja de entrada, ¿cuántos MPs tienes realmente? ¿Has creado carpetas?
Lo he comentado en otro hilo, a mi me pone -1 nuevos MPs ...
majebusa escribió:Lo he comentado en otro hilo, a mi me pone -1 nuevos MPs ...

Pero lee lo que he escrito yo en este antes que tú, alma de cántaro...
-1? Lol. Yo quiero ver eso xDDDD
Lo curioso es que el sistema me marca que tiene CERO mensajes sin leer, no sé de dónde le está saliendo el -1... ¿nos debe mensajes? [+risas]
A mi también me aparece -1 [mad] jaja iba a abrir un hilo pero ya he visto este.

No he hecho nada, ni he creado carpetas ni nada de nada melado.

Por cierto, para el que quiera verlo:

Imagen

Saludos
Bueno, como he comentado es un simple artefacto estético que no afecta a la funcionalidad de los MPs, pero si alguien más tiene problemas con el contador, que postee por aquí, para ver si encontramos algo en común con todos los usuarios que tienen problemas.

El problema parece venir de un bug que tuvo phpBB hace un par de años, que aunque se solucionó, algunos contadores de MPs se desajustaron y quedaron así. Lo miraremos con calma.
No se si habéis solucionado el "-1", pero tiene toda la pinta de ser herencia de la chapucilla del conteo total cuando se empieza desde 0. Es decir, que algún contador empieza a en 0 y para mostrar el total se muestra ultimo-1... lo cual va bien hasta que cambias el sistema de conteo o vete a saber porque...

Lo de la bandeja de salida... la bandeja de salida es de salida y punto, debería estar vacía si el usuario al que envías existe y poco más (como en sms o e-mail). Luego aparte, en enviados quizá un check de leído, cuando el destinatario entra al mensaje. Vamos, digo yo...
Ale, se me acaba de arreglar, ya me marca 0 en vez de -1 [plas]
alex_murcia escribió:Ale, se me acaba de arreglar, ya me marca 0 en vez de -1 [plas]

¿Has hecho algo en concreto?
Tal vez haya recibido un MP, es lo lógico que de -1 pase a 0, no?
Disculpad no me había pasado por aquí y no ví el mensaje.

No hice nada en concreto melado, y no fué porque me llegaran nuevos mensajes, se arregló solo. De hecho pensé que erais vosotros los que habíais tocado algo y lo arreglasteis :-|

Un saludo
Yo tengo -1 nuevo MP xD
Refloto con resumen porque se siguen abriendo hilos sobre esto: es un problema puramente estético, no os faltan mensajes ni nos debéis mensajes ni nada raro. Al recibir y enviar MPs se normalizará solito.
ismaelWii escribió:Yo tengo -1 nuevo MP xD



+1
birik escribió:
ismaelWii escribió:Yo tengo -1 nuevo MP xD



+1


Ahora tiene 0

Imagen
A mi me paso, lo que hize fue borrar todos los mensajes y le pedi a un amigo que me mandara un privado y volvio a ponerse bien.
A mi me sale que tengo 2 MP y entro y no hay nada nuevo, pero voy a Hotmail y me dice que si que tengo 2 MP's y tengo usuarios que confirman haber enviado MP asi que existen, pero a la vez son fantasmas...
Que hago?
Ladycherry escribió:A mi me sale que tengo 2 MP y entro y no hay nada nuevo, pero voy a Hotmail y me dice que si que tengo 2 MP's y tengo usuarios que confirman haber enviado MP asi que existen, pero a la vez son fantasmas...
Que hago?


No sera que tienes la bandeja llena?
Darthjedyk escribió:
Ladycherry escribió:A mi me sale que tengo 2 MP y entro y no hay nada nuevo, pero voy a Hotmail y me dice que si que tengo 2 MP's y tengo usuarios que confirman haber enviado MP asi que existen, pero a la vez son fantasmas...
Que hago?


No sera que tienes la bandeja llena?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Era eso sí.


Saludos!
firewire escribió:
Darthjedyk escribió:
Ladycherry escribió:A mi me sale que tengo 2 MP y entro y no hay nada nuevo, pero voy a Hotmail y me dice que si que tengo 2 MP's y tengo usuarios que confirman haber enviado MP asi que existen, pero a la vez son fantasmas...
Que hago?


No sera que tienes la bandeja llena?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Era eso sí.


Saludos!

A borrar se ha dicho [+risas]
Me sumo al problema, desde esta mañana tengo -1 mp
ME sumo al problema, me pasa igual desde esta tarde.
Lo acabo de solucionar de la siguiente forma:
borro las huellas y las cockies.
Salgo y entro.
Me mando un pm a mi mismo y lo leo.
Me sale ya 0.
RaPhaT escribió:Me mando un pm a mi mismo y lo leo. Me sale ya 0.

A ver si alguien con -1 MPs nos puede confirmar que esto funciona siempre o ha sido casualidad :)
Yo venia a decir eso. que te puedes andar un MP a ti mismo
De todas formas recuerdo una vez más que el problema es puramente estético debido a un bug del pasado (ya corregido). No significa que tengáis un MP por leer, oculto, perdido, ni nada similar.
Yo había leído el tema hace tiempo y también tengo el problema desde hace mucho tiempo, lo he ignorado siempre... (1 nuevo MP) que no se quita nunca, me han llegado montones de MPs los leo todos pero igual siempre queda uno invisible ...

No me desespera ni molesta, y como dije antes lo vengo ignorando desde hace mucho tiempo, pero si pueden solucionarlo mejor! XD

PD: Me mande un mp yo mismo y me salen 2 mp nuevos, lo leo y me sigue quedando 1 mp invisible :p
JOSEunit10 escribió:Yo había leído el tema hace tiempo y también tengo el problema desde hace mucho tiempo, lo he ignorado siempre... (1 nuevo MP) que no se quita nunca, me han llegado montones de MPs los leo todos pero igual siempre queda uno invisible ...

No me desespera ni molesta, y como dije antes lo vengo ignorando desde hace mucho tiempo, pero si pueden solucionarlo mejor! XD

PD: Me mande un mp yo mismo y me salen 2 mp nuevos, lo leo y me sigue quedando 1 mp invisible :p

Borraste las cokies, desconectaste y volviste a loguear antes de mandarte el pm? Intentalo asi.
No, no, si pone "1 nuevo MP" (positivo, no negativo) es que realmente tienes un MP sin leer. El bug está cuando sale negativo. Mira bien.
Lo he solucionado pero igual no tenia ningún mensaje sin leer, no soy tan lelo así :p ...

Me salia esto:

Imagen


A pesar de que no tenia la carpeta llena he borrado todo y luego he dado a "Enviar todo los mensajes en espera" y me ha salido el mensaje que estaba oculto...

Ignoraba todo lo que decía, solo ahora que me pongo a leer y revisar es cuando lo soluciono :o :p [ayay]




.

Adjuntos

53 respuestas
1, 2