Problema de barrido horizontal molesto

Buenas , resulta que he ido a casa de un amigo a jugar a la consola ( Xbox 360) y me estaba contando que cuando jugaba cuando por ejemplo movia la camara de izquierda a derecha en muchos juegos se le ponia como borroso , es decir no se veia la imagen de fondo digamos fluida y nitida , y es muy molesto en algunos juegos , no en todos pero si en la gran mayoria,

Hemos estado probando configuraciones , cables HDMI nuevos y tal pero nada, el problema persistia , decir que el tiene una TV LCD Samsung Serie 5 LE32B550 32" , es raro porque dice que al principio no le pasaba o , ademas tambien por ejemplo en algunos juegos tipo de saltos ( Assassins creed , Prince of Persia, Castlevania ) hacen las animaciones a trompicones , es decir no van fluidas , en otros tipos de juegos va perfecta la TV ,

Sabeis cual puede ser su problema?

Yo me inclino por algo de la configuracion o tema de Motion plus o 100 Hercios o algo parecido, pero es raro porque el dice que al principio no le pasaba, a ver si sabeis algo de tocar la configuracion de la TV que podria ser

Gracias por todo
Holas

Si tiene activado "eso que no se cómo se llama" que hace que el movimiento en la imagen sea suave, en las películas y tal, la cámara y las cosas se desplacen suaves.

ES eso. Has de desactivarlo. En las películas ya se nota, y en los juegos aún más.

Búscalo y desactívalo...

Un saludo!
pero no sabes como se llama no y en que apartado de la TV está? es que ha desactivado ya de todo y me dice que sigue igual

gracias de todos modos
Holas

Srry, es que no tengo una de esas teles... No sé en qué menú está o cómo se llama...

True motion? Smooth motion? Suavidad de movimiento? Pure motion?

Algo así creo recordar que es...

O igual estoy equivocado! A mi parecer, es el efecto que hace que las letras cuando se desplazan, en lugar de ir a golpecitos, lo hagan suavemente, si encontrases esa opción visionando la tele y la puede poner/quitar, ésa es la que digo yo.

Si no es esa... no se me ocurre otra...

Un saludo!
si , es eso de que dices tu de las eltras ir suaves pero dice que su tv no tiene 100 hercios ni motion plus, entonces tendria que comserse los jeugos a saltos no? o se puede arregalr de otra forma? es raro que le vaya saltos muchas veces ahora y antes no?
Ya... Es extraño como dices.

Lo que pasa es eso, que como no tengo la tele no te puedo decira mas, igual alguien que la tenga aparece por el hilo y te puede guiar un poco.

Ese efecto de movimiento suave, hace que en escenas rapidas, la tele se invente en medio frames a base de comparar los dos de al lado, y en muchas escenas se nota la imagen borrosa que crea la tv, para evitar los golpes.

Hay gente que lo aprecia mas y otros que ni lo ven.

Un saludo!
5 respuestas