Buenas , resulta que he ido a casa de un amigo a jugar a la consola ( Xbox 360) y me estaba contando que cuando jugaba cuando por ejemplo movia la camara de izquierda a derecha en muchos juegos se le ponia como borroso , es decir no se veia la imagen de fondo digamos fluida y nitida , y es muy molesto en algunos juegos , no en todos pero si en la gran mayoria,
Hemos estado probando configuraciones , cables HDMI nuevos y tal pero nada, el problema persistia , decir que el tiene una TV LCD Samsung Serie 5 LE32B550 32" , es raro porque dice que al principio no le pasaba o , ademas tambien por ejemplo en algunos juegos tipo de saltos ( Assassins creed , Prince of Persia, Castlevania ) hacen las animaciones a trompicones , es decir no van fluidas , en otros tipos de juegos va perfecta la TV ,
Sabeis cual puede ser su problema?
Yo me inclino por algo de la configuracion o tema de Motion plus o 100 Hercios o algo parecido, pero es raro porque el dice que al principio no le pasaba, a ver si sabeis algo de tocar la configuracion de la TV que podria ser
Gracias por todo