killoware escribió:Hola amigos,
Quiero comprarles a mis padres una tele de 37" (para unos 2-3 metros) LCD que será suficiente para ellos.
Me gustaría que tuviera 100hz y fullhd, el presupuesto no puede pasar de 600 euros. Estoy viendo cosas y me estoy volviendo loco!
De momento tengo en mente la Philips 5405
Gracias por vuestros consejos!
Mira, no sé qué tal es esa Philips.
Pero estos días he mirado una TV para un compañero de trabajo, la SAMSUNG LE37C650, y me he quedado maravillado. Se puede encontrar en tiendas físicas por menos de 600 euros. Concretamente mi compañero seguramente la compre en:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8081Es una tienda de Santutxu (Bilbao).
Estuvimos viéndola (y oyéndola) in situ. Calidad de imagen soberbia. Se veía mucho mejor que una LED de la propia Samsung de precio levemente superior (la conclusión: más vale LCD BUENO que LED MALO). Pero es que también se veía claramente mejor que otras TV's que rondaban por allí, de Sony y Philips.
El sonido no pudimos escucharlo en todo su esplendor, pero creo que es BUENO. El empleado de la tienda le dio volumen y estuvo cambiando entre los modos de sonido y noté que tiraba buenos graves.
Por lo demás, TV Full HD, 100 hz, sintonizador TDT-HD, modo 24p, reproducción de video por USB (capaz de gestionar incluso discos duros según me dijo el de la tienda), conexión a internet...
Son ya varias fuentes las que me han comentado que puede ser uno de los mejores (si no el mejor) televisor por ese precio.
Saludos!!