LCD de 37 para ver TDT CONSEJOS??

Hola amigos,

Quiero comprarles a mis padres una tele de 37" (para unos 2-3 metros) LCD que será suficiente para ellos.

Me gustaría que tuviera 100hz y fullhd, el presupuesto no puede pasar de 600 euros. Estoy viendo cosas y me estoy volviendo loco!

De momento tengo en mente la Philips 5405

Gracias por vuestros consejos!
killoware escribió:Hola amigos,

Quiero comprarles a mis padres una tele de 37" (para unos 2-3 metros) LCD que será suficiente para ellos.

Me gustaría que tuviera 100hz y fullhd, el presupuesto no puede pasar de 600 euros. Estoy viendo cosas y me estoy volviendo loco!

De momento tengo en mente la Philips 5405

Gracias por vuestros consejos!

Mira, no sé qué tal es esa Philips.
Pero estos días he mirado una TV para un compañero de trabajo, la SAMSUNG LE37C650, y me he quedado maravillado. Se puede encontrar en tiendas físicas por menos de 600 euros. Concretamente mi compañero seguramente la compre en:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8081

Es una tienda de Santutxu (Bilbao).

Estuvimos viéndola (y oyéndola) in situ. Calidad de imagen soberbia. Se veía mucho mejor que una LED de la propia Samsung de precio levemente superior (la conclusión: más vale LCD BUENO que LED MALO). Pero es que también se veía claramente mejor que otras TV's que rondaban por allí, de Sony y Philips.
El sonido no pudimos escucharlo en todo su esplendor, pero creo que es BUENO. El empleado de la tienda le dio volumen y estuvo cambiando entre los modos de sonido y noté que tiraba buenos graves.

Por lo demás, TV Full HD, 100 hz, sintonizador TDT-HD, modo 24p, reproducción de video por USB (capaz de gestionar incluso discos duros según me dijo el de la tienda), conexión a internet...

Son ya varias fuentes las que me han comentado que puede ser uno de los mejores (si no el mejor) televisor por ese precio.

Saludos!!
Agradezco tu comentario, ya tenemos una samsung y la verdad que muy contentos.

Voy a mirar esa que dices mañana en el Mediamarkt y en el carrefour a ver si está.

saludos!
Si es para ver TDT, de 37" y de menos de 600€, nada mejor que el plasma Panasonic TX-P37X20. Se la he pillado a mis padres para ver TDT en el pueblo y va perfecta. Eso si lo único que no es FullHD, pero para ver TDT, casi mejor que sea HDReady. Yo la compre en electroprecio, a este mismo precio:

http://www.electroprecio.com/television ... -2883.html
killoware escribió:Agradezco tu comentario, ya tenemos una samsung y la verdad que muy contentos.

Voy a mirar esa que dices mañana en el Mediamarkt y en el carrefour a ver si está.

saludos!

De nada!
Que tengas suerte con la elección.

+ saludos.
conozco las bondades del plasma pero quiero que sea LCD.
maz1nger escribió:Si es para ver TDT, de 37" y de menos de 600€, nada mejor que el plasma Panasonic TX-P37X20. Se la he pillado a mis padres para ver TDT en el pueblo y va perfecta. Eso si lo único que no es FullHD, pero para ver TDT, casi mejor que sea HDReady. Yo la compre en electroprecio, a este mismo precio:

http://www.electroprecio.com/television ... -2883.html

Para ver la TDT lo mejor que hay ahora mismo seguro que es esta Panasonic
Estoy con vosotros en lo del plasma Pana, solo hay que vigilar un poco con las moscas. Eso si, en Electroprecio no hay ni 10€ de diferencia entre la 37" y la 42".
kolombo escribió:Estoy con vosotros en lo del plasma Pana, solo hay que vigilar un poco con las moscas. Eso si, en Electroprecio no hay ni 10€ de diferencia entre la 37" y la 42".

Si, valen practicamente lo mismo, en mi caso cogí la de 37" porque la de 42" no me cabía de alto en mi mueble, sino a por la de 42" de cabeza. Eso si, la de 37" igualmente se ve de lujo, le da pero bien de patadas a mi Sony Bravia de 32" que me costo el doble. Lastimas que la Pana no la fabriquen en 32".

Si el autor del post quiere LCD, yo me tiraria hacia una Samsung LE37C630 o una Philips 37PFL5405H, ambas con 100Hz, FullHD y de menos de 600€, además que para el uso que le van a dar tus padres son mas que suficientes.
maz1nger escribió:
kolombo escribió:Estoy con vosotros en lo del plasma Pana, solo hay que vigilar un poco con las moscas. Eso si, en Electroprecio no hay ni 10€ de diferencia entre la 37" y la 42".

Si, valen practicamente lo mismo, en mi caso cogí la de 37" porque la de 42" no me cabía de alto en mi mueble, sino a por la de 42" de cabeza. Eso si, la de 37" igualmente se ve de lujo, le da pero bien de patadas a mi Sony Bravia de 32" que me costo el doble. Lastimas que la Pana no la fabriquen en 32".

Si el autor del post quiere LCD, yo me tiraria hacia una Samsung LE37C630 o una Philips 37PFL5405H, ambas con 100Hz, FullHD y de menos de 600€, además que para el uso que le van a dar tus padres son mas que suficientes.

Ahora mismo y sin mirar en Google (no tengo ni un minuto) no sé que diferencia hay entre la Samsung LE37C630 que le recomiendas tú y la superior LE37C650 que le decía yo. Pero como le comentaba antes la LE37C650 está en tiendas físicas por menos de 600 euros.

Y como ya le decía, me pareció una TV con un rendimiento espectacular dado el precio que tiene.

Saludos!!
prokein escribió:
maz1nger escribió:

Ahora mismo y sin mirar en Google (no tengo ni un minuto) no sé que diferencia hay entre la Samsung LE37C630 que le recomiendas tú y la superior LE37C650 que le decía yo. Pero como le comentaba antes la LE37C650 está en tiendas físicas por menos de 600 euros.

Y como ya le decía, me pareció una TV con un rendimiento espectacular dado el precio que tiene.

Saludos!!

Hola, la diferencia es muy poca, la LE37C650 es un poco mas cara pero me parece que añade lo de Internet-TV y poco mas... vamos que le hemos recomendado casi la mismo tele. Si yo le he recomendado la LE37C630 porque es la que he probado pero a efectos practicos son lo mismo, muy buenas TV ambas, lo mismo que la Philips.
maz1nger escribió:
prokein escribió:
maz1nger escribió:Si, valen practicamente lo mismo, en mi caso cogí la de 37" porque la de 42" no me cabía de alto en mi mueble, sino a por la de 42" de cabeza. Eso si, la de 37" igualmente se ve de lujo, le da pero bien de patadas a mi Sony Bravia de 32" que me costo el doble. Lastimas que la Pana no la fabriquen en 32".

Saludos!!

Hola, la diferencia es muy poca, la LE37C650 es un poco mas cara pero me parece que añade lo de Internet-TV y poco mas... vamos que le hemos recomendado casi la mismo tele. Si yo le he recomendado la LE37C630 porque es la que he probado pero a efectos practicos son lo mismo, muy buenas TV ambas, lo mismo que la Philips.

Acabo de llegar a casa :p
Gracias por la aclaración. Dada la escasa diferencia de precio, yo personalmente la cogería con conexión a internet (tengo el router en el mueble de la TV). Imagino que para actualizar el firmware vendrá de cine esa opción (he leído que Samsung ha enviado revisiones del firmware para algún que otro modelo de la serie 6).

Saludos!!
De nada prokein. Yo por un poco mas casi que tambien me haría LE37C650, que aunque no se le de mucho uso a esa opción de internet-tv nunca esta de mas tenerla por unos pocos euros de mas.

Saludos.
12 respuestas