¿Alguien está teniendo problemas con la TDT?

Hola, de nuevo aquí para haceros una consulta.

Desde ayer por la noche no se veían algunos canales de la TDT, Antena 3 y Telecinco por poner un ejemplo.
Hoy he visto que fallaban muchos más: Neox, Nova, FDF, Intereconomía.....

He vuelto a realizar una nueva búsqueda de canales, resintonizarlos. Y me aparecen Antena 3 HD y Telecinco HD, que no puedo pillar, sólo el sonido, porque mis televisiones no lo permiten al no ser HD. El caso es que sí, han aparecido esos canales, pero se han perdido de una tacada casi todos los demás XD :-|

¿Alguien está teniendo problemas similares? Soy de Cádiz capital.

Gracias por anticipado.
Yo los veo, pero ya te digo que los canales HD esos estaban desde antes de que a ti te pasase eso.

Un saludo.
puede ser muchos problemas, el primero la señal de la tdt, quizas tu recepcion no sea la correcta, o tu antena tenga una instalacion tan pesima que hace perder señal por lo que ganaras señal o la perderas segun determiandos momentos. pregunta a tus vecinos
Aprovecho para hacer una pregunta, ¿en los canales HD se emite siempre en HD o solo en eventos concretos?, por que yo los veo perfectos tanto unos como otros, y si, mi TDT esta enchufado por HDMI y toda la pesca, pero me repito, los veo con la misma buena calidad los dos, no noto la diferencia como por ejemplo de un buen divx a un MKV.
La realidad de los canales hd nacionales es esta:

TVE HD Pruebas : 100% HD aunque son siempre las mismas series en bucle 8aunque dan motos, futbol y coasas así de vez en cuando cuando toca)
Antena 3HD: Reescalado. de la imagen sd lo suben a 1080i
telecinco HD:Rescalado. En series que tienen en Hd de nueva hornada Lo dan en HD sin rescalar. Futbol en Hd tambien
Gracias por vuestras respuestas.

Al final lo han solucionado. Al parecer ayer introdujeron por esta zona Antena 3 HD y Telecinco HD y supongo que tocarían las frecuencias o lo que fuese que tocaran de los otros canales (los de Telecinco, Antena 3, Intereconomía etc....).

Cuando me he ido esta mañana me faltaban por lo menos 20 canales en el listado y ahora que he vuelto ya están todos otra vez disponibles :)

Gracias de nuevo.
Jhon Lol escribió:Aprovecho para hacer una pregunta, ¿en los canales HD se emite siempre en HD o solo en eventos concretos?, por que yo los veo perfectos tanto unos como otros, y si, mi TDT esta enchufado por HDMI y toda la pesca, pero me repito, los veo con la misma buena calidad los dos, no noto la diferencia como por ejemplo de un buen divx a un MKV.

Quitando TVE y algunas pocas excepciones se ven igual de mal en SD que en HD.

Saludos
No se si os pasara a vosotros también, pero desde hace un par de semanas, la imagen (el sonido no) de Boing se va y viene cada unos cuantos segundos (como una especie de parpadeo).
PainKiller escribió:No se si os pasara a vosotros también, pero desde hace un par de semanas, la imagen (el sonido no) de Boing se va y viene cada unos cuantos segundos (como una especie de parpadeo).

A mi me pasa con casi todos los canales desde que empezó la TDT xD. Y no es ni el decodificador ni la instalación ni la antena, simplemente la cobertura del TDT es pésima en algunas zonas.

Saludos
dark_hunter escribió:A mi me pasa con casi todos los canales desde que empezó la TDT xD. Y no es ni el decodificador ni la instalación ni la antena, simplemente la cobertura del TDT es pésima en algunas zonas.

No, si lo jodido es que antes la veía bien y ahora, pese a llegar mejores valores de señal, me pasa éso (sólo en Boing).
Flanders escribió:Hola, de nuevo aquí para haceros una consulta.

Desde ayer por la noche no se veían algunos canales de la TDT, Antena 3 y Telecinco por poner un ejemplo.
Hoy he visto que fallaban muchos más: Neox, Nova, FDF, Intereconomía.....

He vuelto a realizar una nueva búsqueda de canales, resintonizarlos. Y me aparecen Antena 3 HD y Telecinco HD, que no puedo pillar, sólo el sonido, porque mis televisiones no lo permiten al no ser HD. El caso es que sí, han aparecido esos canales, pero se han perdido de una tacada casi todos los demás XD :-|

¿Alguien está teniendo problemas similares? Soy de Cádiz capital.

Gracias por anticipado.

Yo soy de muy cerquita tuya (Puerto Real) y la verdad es que pillo todos los canales excepto tve hd. Cuando lo empezaron a extender por el territorio español, hubo unos 3 o 4 días que lo veía sin problemas. Pero de un día para otro, dejo de verse y desde entonces no lo he vuelto a sintonizar.

Aún así, como digo me aparecen todos los canales excepto ese, aunque los demás no están exentos de problemas, sobre todo por las noches. Depende del día, se me empieza a perder la señal de más de la mitad de los canales y es un auténtico coñazo como te pille viéndo algo.

Ni que decir tengo, que la antena de la comunidad es nueva y la instalación también, así que no me extrañaría que los problemas vengan del repetidor que nos toca, que creo que es el del Puerto de Santa María.

Haber si de una vez por todas se implanta ya la TDT en condiciones, que ya han tenido bastante tiempo para ello y todavía sigue dándo los mismos problemas que al principio.

Saludos [bye]
Hola en mi casa los de tele 5 y alguno mas habia por veces que no se miraban o se cortaban a menudo , la solucion cambiar la parrilla de la antena y ahora de lujo , ni un fallo :)
Aprovecho para hacer una consulta:

Mi televisión Samsung viene con TDT insertado y no se me ven los canales HD. Me pone "No compatible con HD". Yo en esta telehe jugado con la xbox360 en 1080 así que no me explico por qué no van los canales HD.

¿Es que acaso han puesto un hardwareTDT que no no preparado para HD en una tele que sí lo es? ¬_¬
Folken DS escribió:Aprovecho para hacer una consulta:

Mi televisión Samsung viene con TDT insertado y no se me ven los canales HD. Me pone "No compatible con HD". Yo en esta telehe jugado con la xbox360 en 1080 así que no me explico por qué no van los canales HD.

¿Es que acaso han puesto un hardwareTDT que no no preparado para HD en una tele que sí lo es? ¬_¬

Sí, el sintonizador TDT es SD, así que sí, tienes tele HD pero sintonizador SD xD

Eso es porque nos timaron a todos vendiendonos televisores HD sin sintonizador de TDT HD,

Y esto de la TDT yo sigo pensando que es un timo, habra mas canales pero solo se "pueden ver" los 5 o 6 de siempre, los demas son cosas repetidas y televenta; ademas reza por que no haya niebla o tormenta, porque te quedaras sin señal si donde vives no hay mucha cobertura. Y eso sin contar que la mayoria de los receptores de TDT no duran ni dos años (experiencia inside)
The Loko escribió:

Eso es porque nos timaron a todos vendiendonos televisores HD sin sintonizador de TDT HD,

Engañarían a quien no se informa sobre los canales en TDTHD todas mis teles/decos tienen sintonizadores con HD incluído, claro que a mi me interesa mucho este tema..
Por lo general no tengo problemas, pero ultimamente lo que es el canal "Boing" sólo se me oye el sonido. Sólo me pasa en la TV de mi habitación, en la del salon y la cocina se ve bien xD
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
juas escribió:

Sí, el sintonizador TDT es SD, así que sí, tienes tele HD pero sintonizador SD xD

a mi me pasa la mismo. TV HD y sintonizador SD , jaja , tocate los webos. Solucion comprar un externo HD pero paso, total , pa 3 canales que emiten en hd y ver las arrugas de la esteban en cuasi 3d me quedo como estoy.
Gracias por las respuestas, qué le vamos a hacer.

Además, lo compraron mis padres sin consultarme (aunque reconozco que habría picado, era la época pre-canales HD y sólo con ver las letritas en la pantalla ya habría quedado todo convencido).

Por ahora como dice aquí arriba un compañero eoliano, no merece nada la pena. Cuando saquen un canal sólo de pelis en HD igual sí, pero mientras...
Na más que ver la pregunta me he dicho "este es de Cádiz", y al entrar me lo has confirmado XD.

Tú no ves canal sur cierto?, somos la zona, o la provincia más rara del universo. Resulta que a nosostros nos pasa algo que se llama efecto espejo, y es que el mar hace rebotar más ondas de la cuenta y no nos deja ver la tdt por que se "vuelven locos", fíjate si somos shulos. Es más, según la zona, puedes coger los principales canales varias veces, y una de las señales es la que va a Huelva, yo pillo los tv española, a3, 4, t5, la 6, veo 13 y disney dos veces, asi que cuando se me va uno lo miro en otro. El boing ese me está dando problemas últimamente. Hay ayuntamientos, de la sierra, que han denunciado, no sé a quién, si a industria o no sé a quién, por que desde que llegó el apagón analógico no tienen cohones en sus pueblos de ver la tv, y si no hay cable ni imagenio, fíjate. En mi bloque hay gente que se tira días sin ver la tele (yo soy de la Isla), por que no tienen ono. Yo mismo tengo un amplificador de antena para que me llegue la señal con más fuerza, pero no es problema de señal, es que es una mierda. Y lo normal es que se le eche las culpas a los receptores tdts y antenas, mentira.

El efecto espejo este que tenemos es la forma de canal sur de llamarnos gilipollas y de decirnos que nos están robando a mano armada con la mierda del tdt. Este verano decían que ya lo habían solucionado, que habían hecho algo en los repetidores o yo que sé, y estaban en Conil, pero ya lo ves, mentira todo. Al final o pagas (que es lo que buscan) o te quedas sin tele. Te hablo de aquí, de nuestra provincia que sé seguro que es cierto, de otros sitios no sé.

Enga, nos vemos.

[beer]
En malaga (zona torremolinos) tenemos el mismo problema, tenemos los principales canales repetidos, pero es porque segun donde estes, tendras problemas con una señal o con otra, ademas del efecto fadder, el calor hace que las señales lleguen mas lejos o no, y claro, se producen acoples y los tdt se vuelven locos.
Total, que cuando no ves bien antena3A, pues pones antena3B.

A mi me parece una verguenza lo que pasa con la tdt.
eduy1985 escribió:A mi me parece una verguenza lo que pasa con la tdt.

+1000

yo vivo en rivas (a 18 km d madrid capital) y no sintonizo bien algunas cadenas.... una verguenza
al menos tenian que haber dejado la señal analógica mientras solventan los problemas

y luego se junta con los sacapastas de fabricantes de teles q primero hd ready, luego full hd, luego q si el sintonizador hd, al final los clientes sin conocimientos altos en la materia estan quemadisimos.

una gran chapuza en definitiva
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
el que unos pocos habitantes ,teniendo en cuenta en que la mayoria no tenemos problemas, los tengais no os da derecho a decir que la TDT es una mierda, que no lo es.
Mejor imagen , sonido , mas canales , mejor recepcion .... en fín todo mejora.
la TDT se pedia a gritos hace siglos.
solo os queda poner quejas escritas en vuestros ayuntamientos. Cuando tenga cientos harán algo digo yo.
Yo en la zona donde vivo antes la veía regular, a veces era imposible ciertos canales, pero desde hace un tiempecito se ve de lujo todos los canales y no se va la imagen.
Leyendo todo esto......
......no sé si quedarme tranquilo o mosquearme más! [360º]

El caso es que tambien soy de Cádiz y no tenía ni idea del efecto espejo ese. Definitivamente ¡Aquí somos raritos para todo!

En el dormitorio tengo un LCD de la marca OKI con TDT integrado. Yo iba ya a comprar un nuevo sintonizador externo, pensando que el que trae la tele es una kk, porque no es normal que a nadie le dé problemas y yo sólo pille los canales de toda la vida y mal.

Pero ya veo que el problema es más común de lo que aprece por estos lares......
Probando veo que el boing tampoco se ve aqui, va a saltos.

Puta mierda de tdt
Yo por no ver no sintonizo ni boing, ni nitro, ni marcatv, ni la sexta2, ni la mtv, ni antena 3/telecinco/tve hd..
Peazo invento la TDT eh...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo solo se que m uchas veces no pilla emision,pero lo peor de todo es ponerte a hacer zapping y que te tarde 5 segundos en cambiar de canal...
es algo que no lo soportoooOOOoooOOOO!!!

ratataaaa

[carcajad]

Por cierto vivo en zaragoza capital. [tomaaa]
Lo del efecto espejo lo conocía. De hecho escribí hace varios meses al Ministerio de Industria, quejandome de lo mal que se veía la TDT en Cádiz y de los problemas que teníamos.
Os pego la respuesta del Ministerio, para que veáis que la cosa va para largo y que no tienen ni zorra idea de cómo solucionarlo:

"Con relación a su consulta recibida a través de nuestra página web, le informamos de lo siguiente:

En determinadas zonas de Cádiz, hay un importante problema de fading (interferencias por recepción a través del mar de centros lejanos). Se está estudiando como solucionarlo.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio está haciendo todo lo posible para subsanar este tema a la mayor brevedad posible, se trata de una incidencia técnica muy compleja que requiere la coordinación de distintos canales en zonas fronterizas.

Ya están disponibles los nuevos canales digitales (la mayoría en canales utilizados para los antiguos analógicos) para solucionar las incidencias de fading detectados en determinadas zonas costeras.

Para visualizarlos, los usuarios deben realizar una resintonización de canales."

Pues bien, lo que hicieron fué poner algunos canales dos veces repetidos (Telecinco, Antena 3, La 1...), pero el problema sigue ocurriendo. Hoy se han vuelto a ir algunos canales y esto ya es un cachondeo.

En fin, a mí la tele me da igual, pero la gente mayor que no tiene otra cosa, tiene que estar hasta los mismisimos de resintonizar canales y de soluciones "parches" que hacen alargar la solución.
Como te vas a sacar otro clon te responderé a esta subnormalidad
Megadrive escribió:el que unos pocos habitantes ,teniendo en cuenta en que la mayoria no tenemos problemas, los tengais no os da derecho a decir que la TDT es una mierda, que no lo es.
Mejor imagen , sonido , mas canales , mejor recepcion .... en fín todo mejora.
la TDT se pedia a gritos hace siglos.
solo os queda poner quejas escritas en vuestros ayuntamientos. Cuando tenga cientos harán algo digo yo.

Yo tengo TODO el derecho del mundo a quejarme y a decir que es una PUTA MIERDA, sobre todo por que no afecta a una ciudad, te estoy hablando de una provincia entera, te estoy hablando de perder la señal por la puta cara. Ya he dicho, algo que no te ha salido de los cojones leer, o eres cortito y no lo entiendes, que varios ayuntamientos de la provincia de Cádiz han denunciado.

Que tú no tienes problemas?, me alegro por ti, pero TODOS los que lo tenemos, y leete lo último que ha escrito Flanders y relee lo que he escrito yo, TENEMOS TODO EL DERECHO DEL MUNDO A DECIR QUE LA TDT ES UNA PUTA MIERDA Y QUE ES UNA ESTAFA.

Cuando crees el nuevo clon me respondes.

Enga, nos vemos.

[beer]
31 respuestas